martes, 8 de julio de 2008

1.- Pemex emplazado a Huelga; 2.- Luis Miguel y Araceli Arámbula; 3.- Los pescadores de Lupita.

1.- PEMEX EMPLAZADO A HUELGA POR EL SINDICATO PETROLERO

Exigen el 11 % de aumento en la revisión salarial.

Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) emplazó a huelga a Petróleos Mexicanos (Pemex) para el 1 de agosto, en demanda de un incremento salarial de 11 por ciento.

La dirigencia del STPRM informó que la instalación de la Comisión Revisora del Salario estuvo encabezada por el líder del gremio, Carlos Romero Deschamps, y el director general de la paraestatal, Jesús Reyes Heroles.

Precisó que en esta revisión salarial solicitarán a la parte patronal el pago de comisiones y viáticos, así como el cumplimiento de algunas cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo.

El sindicato petrolero conformado por 103 mil trabajadores de base, 36 mil de confianza y 50 mil jubilados esperan llegar a un acuerdo antes de que concluya el emplazamiento.

Indicó que en la reunión estuvieron presentes los secretarios generales de las diferentes secciones sindicales.

Comentario del Blog: Del 11 % solicitado por ROMERO DESCHAMPS y sus secuaces, todo quedará en cuando mucho 5.5 %. El caso es hacer ruido, y más como está el horno (o la guerra dijera alarmistamente Héctor Yunes Landa). Ahí andaba WADE en esta revisión.




2.- LUIS MIGUEL Y ARACELI ARÁMBULA TENDRÁN A SU SEGUNDO SOLECITO.

Aunque muchos especularon que este matrimonio no llegaría lejos y que de hecho, su relación estaba por demás fracturada, Luis Miguel y Aracely Arámbula serán padres por segunda ocasión.


Así lo dará a conocer la revista Hola! en su edición correspondiente al 17 de julio.


La pareja nuevamente es portada de la revista. En ella se ve al El Sol acompañado por Arámbula y el pequeño Miguel, quienes posan para la cámara fotográfica en lo que han calificado como una "Exclusiva mundial".


Y es que en ella se destaca que el pequeño Miguel acaba de cumplir un año y medio de edad.


En la imagen Aracely se ve recuperada físicamente, demostrando que perfectamente puede reclamar ese trono de mujer hermosa y de figura estética. (El Universal).

Comentario del Blog: Vean ustedes lo que puede hacer la perversidad de la gente. Cuantas veces los profesionales del morbo, el chisme y la calumnia, como el nefasto y oligofrénico BISOÑO y la raquítica y patética PATY CHAPOY, pasando por la GOMEZ MONT ( lástima de belleza), sostenían que el matrimonio estaba haciendo agua y criticaban a la pareja. Ahora se tendrán que tragar sus necias y mezquinas palabras.

Cualquier parecido de estos seudo periodistas con el degenerado sexual y bodrio MANUEL MARTÍNEZ DEHESA alias don severo "el muerto de hambre" y el bandido y extorsionador vejete FAUSTINO LUGO, los dos del semanario “CHANTAJE DEL SURESTE”, es mera coincidencia.



3.- LOS PESCADORES DE LUPITA TOMAN POR ASALTO LA CALLE HIDALGO.

No es gratuito que la alcaldesa en algún tiempo azuzó a estos pescadores y en varias ocasiones hizo suyos sus reclamos ante PEMEX y el Gobierno del Estado. Estuvo bien la Licenciada y era parte de su chamba y ganar adeptos para la candidatura a la Presidencia. Ok.

Como sucede muy a menudo en este México nuestro de todos los días, tanto los pescadores como los campesinos, quienes en la gran mayoría son unos flojonazos y no trabajan como deberían, solicitan indemnizaciones por supuestos daños a la actividad que practican. El gobierno priísta desde tiempos remotos, a través de “líderes nylon” iletrados y corruptos y por valores entendidos, daba pie al pago de esas indemnizaciones, que muchas veces, no estaban justificadas pero que eran utilizadas políticamente para mantener y manejar a las masas (de la indiada dijera "El Jefe" DIEGO FERNÁNDEZ DE CEBALLOS) y ejercer así el pernicioso paternalismo que tanto daño le ha causado al campo y a los propios campesinos.

El caso es que ayer se plantaron unos pescadores a quienes el Gobierno del Estado,(éase FIDELIDAD) no les ha entregado un recurso que vienen peleando desde el 2004 y que PEMEX ya libero los dineros y alguien del gabinete de FIDELIDAD simplemente se hace como el tío lolo. Y la alcaldesa, ni tarda ni perezosa y cosa que ya ha aprendido, hizo suyo el movimiento apoyando a estos amigos. (o vayan ustedes a saber si no estaba todo tamaleado y todo fue un teatro para elevar la popularidad de LUPITA con estos compas).

Planteamos un escenario: Por un lado, si ya el dinero esta etiquetado para estos amigos y el Gobierno del Estado lo está reteniendo, pues tienen razón en exigirlo y LUPITA aprovechando la pifia del Gobierno Estatal hizo también su chamba política. Todo bien.

Pero: puede ser que en realidad LUPITA no sabía nada de este movimiento y sus operadores políticos son muy maletas y no tienen oficio y no pudieron preverlo y mucho menos pararlo, afectando la imagen del Gobernador y su gabinete y afectando a una gran cantidad de gente del área urbana de Minatitlán por el bloqueo que duró todo el día. Podría ser también y si es así : Todo mal.


PD.- A PROPÓSITO, HAAAAY LUPITA... SINCERAMENTE, MUCHA PUBLICIDAD (CRIMINAL E INFAME EL GASTO) Y POCAS NUECES...QUE PASA CON EL SUPUESTO CAMBIO Y AQUELLO DE QUE LUPITA "NUESTRA ESPERANZA"... LA GENTE EMPIEZA A ESTAR DESENCANTADA... EN SERIO, NO ES GRILLA...TIENES QUE HACER ALGO... PORQUE SI NO, LE VAS A GANAR A RAÚL...

(A ESTAS ALTURAS EL FAMOSO RAÚL MORALES SE HA DE ESTAR C. DE RISA...)


Comentarios "que esten perdiendo la esperanza": altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: