viernes, 4 de julio de 2008

1.- ¿NEWS DIVINE EN MINA?; 2.- ÉXITOS DE CHÁVEZ FÓCIL







1.- ¿NEWS DIVINE EN MINA?

Dándome una vuelta por la estación blog, tuve nuevamente ganas de escribir. Tal vez esta entrada aparezca también en la del compañero de alto nivel mina, tal vez no, el caso es que se la había compartido para que la colocara en su blog. Ni modo, como les dije, me dieron ganas de colocarla de una vez.

De lo relacionado al ya tan sonado caso ¿dónde están nuestros hijos?' y el 'News Divine' de México DF. El último giro que dan a las investigaciones en este caso es el del trato de menores y el relacionado a que la chamacada se desnudaba con tal de obtener un cartón de cervezas gratis. Llamó inevitablemente la atención la muerte de menores de 17 años en el interior del lugar.

Pues en Minatitlán parece que no nos quedamos atrás. ¿Exagerado?... bueno, simplemente hay que ser precavidos, por algo se comenzó en aquellos lugares. En el antro conocido como 'bare', según el portal de excelencia social http://www.minavip.com/, el día 6 de junio del presente se llevó a cabo una fiesta nocturna dentro de la cual se realizó un certamen denominado srita. minfalda. Anexo algunas fotografías que se muestran dentro del portal para que se den una idea de lo que hablo. ¿Para que edad les gustan los chavos con camisa café a rayas, camisa de mezclilla y el de la chompa beisbolera?, ¿o tal vez la niña alta de vestido azul?. Las otras chicas solo para referenciar el antes y el después.

Un llamado a las autoridades municipales para que se pongan a trabajar en aquello del ingreso de menores en los antros y a los padres para que verifiquen que están haciendo en cuestión de integración, educación y supervisión familiar.

Posiblemente el niño totalmente palacio (para mejores referencias acudir al blog alto nivel mina) se ponga a hacer una actividad propia de su puesto respecto a la orientación familiar, o hacer campañas en las escuelas en coordinación con los directivos. Ni modo, será al regreso de vacaciones o después de que se gaste un buen de billete en la barata de Liverpool.


(Enviado por TOTOLOQUE, lo cuál agradecemos)


Comentario del Blog: Totalmente de acuerdo con totoloque. En todas las discos de Minatitlán entran sin ninguna dificultad menores de edad. Y por supuesto que consumen cuando menos alcohol y se arma el aquelarre en grande (nada más vean las sugerentes fotos). No sabemos si también drogas, aunque no sería difícil. Existe una complicidad entre los dueños y las autoridades a través de las famosas “licencias” y la mochada extra de a “chaleco”, no se podría explicar de otra manera. Pero una cosa es que tengas todo el derecho a tener un negocio de esta naturaleza, lo cual es correcto, pero lo malo es que no haya control para la entrada a menores de edad quienes en gran mayoría se alcoholiza, si no es que se droga, tanto hombres como mujeres.Además hay una Ley al respecto, por si no lo saben.

Una de las discos más exitosas de nuestra ciudad es el famosos NOXs y el propietario es nada más y nada menos que el flamante presidente de la CANACO local, el joven HUMBERTO ARRIAGA. Y nuevamente, tiene todo el derecho del mundo BETO ARRIAGA y la gente de BARE y de la FARRA (Dr. MEDERO), etc, etc, a tener su negocio, el problema ha sido, es y será, que no se permita la entrada a menores de edad o sí se hace que no se venda alcohol, porque de lo contrario están contribuyendo a las adicciones y entonces sí se les llamaría ANTROS en toda la extensión de la palabra y que en otras épocas, no tan lejanas, era sinónimo de LO PEOR, tanto del lugar como de la gente que acudía a dichos sitios. O a lo mejor por eso se les llama ahora así, porque se han dado cuenta y es una tangible realidad, de que son de lo peor.

A propósito, ¿alguien sabe sí estas discos tienen implementada la Ley anti tabaco?. O también están fuera de la Ley en este sentido. Sería interesante saberlo. Chécalo por favor AARON ARROYO, ahí te lo encargo ( o sí no, encárgaselo al Regidor de Salud al Dr. ISAAC SOSA, aunque como ya comentamos en una ocasión en este BLog, en este tema el amigo odontólogo anda un poco perdido).


Comentarios "antreros": altonivelmina@hotmail.com



2.- ÉXITOS DE CHÁVEZ FÓCIL

El afamado amigo, escritor, periodista, poeta, teatrero (en el buen sentido de la palabra, porque sabe de teatro), analista, y ex trabajador de PEMEX, el buen LUIS CHÁVEZ FÓCIL , dado su innato talento que no en pocas ocasiones ha sido subliminalmente destacado, se manifiesta en cuerpo y alma en otras latitudes, como los grandes. Felicidades.

Una entrevista interesante y gozosa en el diario TABASCO HOY, y un extraordinario escrito publicado recientemente en una revista española. Invitamos a que se deleite.





























EL LINK PARA LA REVISTA ESPAÑOLA ES EL SIGUIENTE:


http://www.proscritos.com/larevista/notas.asp?num=56&d=m&s=m4&ss=1



ENHORABUENA A LUIS CHÁVEZ...

(A ver si ahora Lupita sí lo nombra encargado de la cultura en el Ayuntamiento, no hay que ser...)

No hay comentarios: