miércoles, 23 de julio de 2008

1.- EL FABULOSO INCREMENTO SALARIAL DE LOS PETROLEROS.; 2.- AGARRADITOS DE LA MANO; 3.- OPERACIÓN MINABACHES... VAYA YA ERA HORA...

1.- EL "FABULOSO" INCREMENTO SALARIAL DE LOS PETROLEROS.

El incremento salarial para este año de los trabajadores petroleros es de 4.8 % al salario y 1.9 % en prestaciones, siendo un total de 6.7 % , de acuerdo a una nota publicada el día de hoy por La Opinión de Minatitlán. A propósito buscamos la nota en Internet y no la encontramos. Ni en el Reforma, ni en El Universal. Solo en TV Azteca.

La dirigencia sindical que encabeza el polémico y más que controvertido líder máximo de los petroleros Carlos Romero Deschamps, señaló que con este ofrecimiento serán beneficiados 103 mil sindicalizados, 33 mil jubilados y seis mil trabajadores de confianza.

(Nota del Blog.- Y dijo que él se conforma con ese discreto incremento en aras de la solidaridad con PEMEX y el gobierno y la perrada petrolera, y para que no lo meta a la cárcel el “pianoman” CALDERÓN, que no necesita más, que su canasta básica es muy austera y que con ello nos alcanza a toda madre, sí señor…)

Consideró que el aumento de 1.9 por ciento a prestaciones impactará en un alza de 10 por ciento a la canasta básica de ayuda alimentaria -alrededor de 258 pesos al mes-, (menos de un peso diario), 3.6 puntos porcentuales a productividad y cuatro por ciento a apoyos varios.

El sindicato de Electricistas y el de Energía nuclear obtuvieron este año mayor incremento salarial.

En la firma, que se llevó a cabo en la torre de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), estuvieron presentes el director de la paraestatal, Jesús Reyes Heroles y Romero Deschamps, la secretaría de Energía la Kessel , y del Trabajo el tal Lozano.

Ahí estuvo JORGE WADE, firmando el “espléndido” convenio…

Se acuerdan que les dijimos que el 11 % estaba muy distante. Ahí está...

(Nota del Blog.- claro que con ese incremento nadie de la perrada podrá comprarse uno de esos relojes, ni una de los viajes a las Vegas, ni un Yate, ni un departamento de lujo en Cancún, o sí…). Pobres perros, con todo lo que ha subido la canasta básica…

2.- AGARRADITOS DE LA MANO.

Así se fueron LUPITA Y NOÉ al DF a entrevistarse con el atarantado de REYES HEROLES. Quién los viera. Pero una cosa si es de destacar y aplaudir , que cuando menos tomaron la iniciativa de promover recursos. Vaya, ya era hora que se quitaran las lagañas. Seguramente LUPITA le pidió permiso a FIDELIDAD y el gran NOÉ a Wade y Romero Deschamps (que no al pueblo y a sus conciencias como debería ser). El hecho es que de acuerdo a las versiones periodísticas, estos dos personajes le van a pedir “chichi” a REYES HEROLES. Pa´su madre conociendo al ente, esperemos que triunfen en su intento. Y LUPITA de plano se fue grande (y en serio ojala que lo logre) en cuanto a pedirle “ EL PUENTE A CAPOACAN” al susodicho sujeto. Vamos ni FIDELIDAD creo que se lo ha pedido (el puente a Reyes Horoles, no sean mal pensados) . Pero no hay peor lucha que la que no se hace. Y a lo macho, si logran algo estos dos canijos, de verdad mis respetos. Pero “hasta no vel, no cleel”·, dijera el chino SIMG.

3.- OPERACIÓN PARCHE DE CALLES: VAYA YA ERA HORA.

Bien por LUPITA o quién sea, el que está llevando a cabo el tapadero de hoyancos en las lozas dañadas de nuestra ciudad. Coño, no podíamos concebir como era posible que desde hace años infinidad de hoyancos no pudieran ser reparadas, siendo tan mínimo el presupuesto que se requiere para ello. Caramba, solo se necesitaba iniciativa, creatividad e inteligencia ( pero “what” que es eso, dijeran en el ayuntamiento). Nada que ver con el presupuesto por ejemplo de CIRO Y LUPITA en cuanto a publicidad en los medios y que tanto hemos criticado en este espacio. Bueno, cuando menos una estrellita a la lic., pero ojala que se atienda todos los hoyancos. (no la lic. Ok). No es tan caro me cae. Y nuevamente, es más caro pagarle al extorsionador y bandido de FAUSTINO LUGO y su “Chantaje del Sureste” y a su sopla nuca el lujurioso y pornográfico “Don Severo” MANUEL MARTÍNEZ DEHESA. ¿no es cierto?.


Comentarios de "fabuloso incremento": altonivelmina@hotmail.com


COMING SOON.- HOSPITAL DE PEMEX DE MINA, CON UN "HUGO CHÁVEZ" Y SUS SECUACES A LA CABEZA...AUTORITARISMO, TONTERÍAS Y ESCASEZ DE TALENTOS EN LA DIRECCIÓN Y NI QUE DECIR EN LAS JEFATURAS... ¿VERDAD FLORENCIA?.

A PROPÓSITO QUE PASARÍA CON EL AGANDALLE DE LAS CALLES DE LA PETROLERA POR PARTE DEL DIRECTOR NACIONAL, EL NEFASTO "FIDEL VELÁZQUEZ DE LOS SERVICIOS MÉDICOS DE PEMEX" DR. VICTOR VÁZQUEZ ZÁRATE; Y QUE SE INCONFORMÓ EN SU MOMENTO LA CÉLEBRE SÍNDICA "JUANA GALLO" ISABEL MORALES. AHÍ LES ENCARGO A NOÉ Y A LOS CIUDADANOS QUE REALMENTE QUIEREN A MINATITLÁN...


No hay comentarios: