miércoles, 9 de julio de 2008

1.- DOMINGRILLO;

1.- DOMINGRILLO (un poco retrasadillo).


Visita McCain a la Morenita; Betancourt le agradece su rescate.

Pero Schulemburg aún no acepta que es la Virgen legítima.

Aquellos que juraban en La Villa, pero bebían en el Edomex "porque ahí no tiene jurisdicción", quedaron chasqueados. La ex rehén, aunque es colombiana, no cree en San Malverde, sino en la Guadalupana. Y John McCain, quien no es de sus devotos, le pidió votos de chicanos para ganar sin chicanas de votos como Bush. Vino con él Jeb, hermano de George y esposo de la paisana Columba, ahora Columbia Pictures. ¿Pero no simpatizará más la Morenita con Obama por afinidad cromática? No fue recibido el anglicanoso republicano por el Cardenal Norberto, pero sí por el rector de la Basílica, y le dio audiencia el Presidente Calderón, pero no Mouriño, monaguillo de Los Pinos. Poco diplomático, declaró McCain que antes de una reforma migratoria hay que sellar la frontera; no le gustan los mojados. ¿Ni aquel que caminó sobre las aguas?


Roce de Calderón y Peña Nieto, pero no salieron chispas: era el resplandor del Canal de las Estrellas.

Por angas o mangas del chaleco, sacaron al Presidente en la tele bailando con la menos agraciada y al más guapo declarando que nadie debe atribuirse la paternidad de las obras, porque él también construye con las sobras que le dejó Montiel. Antes, Felipe defendió a las mujeres que son agredidas por los hombres, pero doña Margarita no ha defendido a los hombres golpeados por mujeres, como Elba Esther, quien le dio a Roberto un Madrazo. Por cierto, la Maistra fue fotografiada muy apapachadora con Miguel Ángel Yunes. ¿Hablarían de las 3 mil camas que perdió el ISSSTE? ¿O de la camita que Yunes intenta ponerle a Fidel Herrera? Y Calderón celebró los dos años de su elección en Michoacán, con Leonel Godoy, hoy, hoy. Pero Fox tuvo tres aniversarios: nacimiento, elección y toma de posesión de doña Marta como Primera Drama.

Si como dice Beltrones lo espían a él y a su familia, ojalá no hayan grabado la reciente luna de miel.

La boda no la espiaron porque asistió hasta Mouriño, aunque no en calidad de paje. Salinas de Gortari sí fue padrino de libro; regaló a la novia "La Década Perdida"... Declaró la gasolina que Carstens no subirá de peso... ¡perdón! Carstens declaró que no subirá de precio la gasolina. Pero falló el pronóstico. En ambos casos... Los policías de León sí son como los pintan los videos del curso de tortura. Resultado: Juan Camilo le hizo manita de puerco al Gobernador Oliva... Y, a propósito, reveló Ebrard que Joel Ortega es ingeniero electricista. ¿Por eso quiere que siga dando toques en la Policía?... Orgulloso Fox de su Megabiblioteca, "aunque tenga dos o tres goteras". Pero los únicos libros que no se han ahogado son "El viejo y el mar" y "Moby Dick". La "Terra Nostra" de Carlos Fuentes ya es un lodazal...

Inició Germán Martínez la recuperación del PAN en Cuatro Caminos; todavía no decide por cuál se va.


La Red

¡RRIINNGG!

-Bueno, el Cisen...

-¿Será cierto, como declaró Beltrones, que tiene golondrinas en el alambre?

-Bueno... una golondrina no hace verano...


¡RRIINNGG!

-Bueno, Megabiblioteca José Vasconcelos...

-¿Qué opina de la declaración de Fox de que sólo tiene unas goteras?

-¡Glu... glu... glu!


Elemental, mi querido...

-Después de recibir a McCain, tengo que invitar a Barack Obama...

-Espérate a las posadas, nos falta un rey mago...

No hay comentarios: