miércoles, 16 de julio de 2008

1.- DOMINGRILLO; 2.- MAS DE LAS CASAS DEL JAGUEY; 3.- LUPITA: ¿ PROMESAS INCUMPLIDAS?

1.- DOMINGRILLO

Marco A. Flota. 13 Julio 08.

Nombra Ebrard jefe de la Policía a Mondragón, quien es médico, para que él reconozca a Calderón.

Dirá el Subpeje de Gobierno que ya cumplió notificando los nombramientos a Mouriño y al Presidente... Legítimo. Pero lejitísimos, desde Beijing, anuncia Calderón que espera la Presidencia la propuesta formal para "procesar, conforme a la ley y a la Constitución, las designaciones, que son responsabilidad compartida". No con partido. Así que no se sienta la divine garza y fórmese por la derecha, antes de que lo rebasen por la izquierda. De algo le sirvió el viaje a don Felipe: de lejos se ven los toros, pero desde China se ve mejor a los que se hacen bueyes. Cesó a Ortega, Félix Cárdenas y Chiguil, porque, dijo el ombusdman del DF, tenían cuando menos una responsabilidad ética, pero estética es la de Ebrard: se le pone guapo al Presidente. Recuérdele el doctor Mondragón que la ocasión la pintan Kalb, y, aunque sea por celular, tómese la foto con Felipe, pues las muchas que se toma con el Peje son con Polaroid: se rebelan al instante.


Se adelantó Calderón a nuestros atletas: regresa de China con las manos vacías.

Antes, mientras Ebrad no salía de su apuro, él estuvo en Sapporo. Expuso las quejas del G-5 a los del G-8 y le contestaron: "¡Jejé!". A su propuesta del Fondo Verde replicó el Banco Mundial con un programa de 6 mil millones de dólares para evitar el sobrecalentamiento global. A ver si entibian a Carstens, quien arde en deseos de aumentar ingresos. Aunque prometió lo contrario, sube la gasolina. A los mexicanos nos dan en la Ma...gna, y el Premium es para los gringos que vienen a llenar sus tanques. Dicen que no es aumento, sino un desliz. "¿A dónde vamos a parir?", pregunta el pueblo, que no tiene affaires con legisladores o hijos de ex Presidente. La gente expía y espía el Cisen. Se queja Beltrones, pero ni falta hace: con la lista publicada de sus invitados a la boda se revelan sus nexos peligrosos.

Veinte años son nada, dice Salinas, quien sigue siendo, y mucho.

¿Qué hubiera ocurrido si en el 88 le reconocen la victoria a Cuauh- témoc? Don Luis Colosio Fernández no hubiera llegado a senador ni el hermano Raúl pisado la cárcel. Si, en cambio, le daban el triunfo a Clou- thier, Carstens hubiera empezado desde entonces su carrera en Hacienda como office boy... Lleva Obama récord de colecta de fondos: le hacen falta para el trasplante, por si Jesse Jackson le amputa lo que amenazó... Amputado está también el Peje, pues le cortó el PRD los recursos: le dijo Acosta: "¡Naranjas!"... Le queda a Fox un amigo: Espino. Pero Chente ni se enterará porque lo defiende Manuel en un libro... La lista de los políticos más guapos la encabeza Peña Nieto y la cierra Fidel Herrera, pero dice el veracruzano que la suerte del feo, el bonito la desea. La más guapa es doña Margarita y la menos agraciada -o la más desgraciada- la Maistra Elba.

Ofrece Carlos Hermosillo 5 millones por medalla olímpica de oro.
Pero ya se sabe que somos la raza de bronce.

Elemental, mi querido...

-¿Cómo te fue de shopping aquí en Beijing?
-Mal. Hay lo mismo que en Tepito, pero más caro.

La Red

¡RRIINNGG!

-Bueno, el Cisen...
-¿Es cierto que espían a Beltrones, Gamboa y otros legisladores todos los días?
-Falso. Hay días que no salen los periódicos...


¡RRIINNGG!
-Bueno, oficina del Presidente Legítimo...
-¿Es cierto que el PRD les cortó los recursos?
-¡Hábleme más alto! ¡No le escucho porque nos cortaron el teléfono!


2.- MÁS SOBRE LAS CASAS DEL JAGUEY.

Antes que nada un gran saludo...

Anexo diligencia de embargo a la empresa Corporativo Constructor del Sureste RED, S.A. de C.V., y antes que nada diciendo que dicha empresa y dueño ya son muy conocidos en los juzgados tanto en conciliación como en el mixto, ya que ha presentado demandas y requerimientos de pagos para devoluciones de los mentados 'apartados de viviendas', pagos de rentas a proveedores, pagos de telefonos y luz, etc...

Dicho documento anexado lo han pasado para exponerlo a la luz pública porque raya en el colmo de los males. Se trata de un documento de diligencia de embargo, del cual se desprende del juzgado dónde el cinismo del dueño de la empresa lo ha hecho 'señalar' un bien ahí edificado y que ya se encuentra 'vendido' a un cliente de dicho 'desarrollo habitacional'. Según esto, la información dada a conocer en un diario local SOTAVENTO desde el 28 de abril de 2008 por el periodista Guillermo Valencia S. hoy se cuenta con ese documento probatorio.

El documento dice con palabras del mismo 'constructor':

...'seguidamente se le requiere (al dueño de la empresa) para que señale un bien a fin de garantizar lo reclamado....manifestando: ...que señala para garantizar la cantidad reclamada el bien inmueble ubicado donde se actúa y que se compone de un lote marcado con el número 7 de la manzana 1 de la calle uxpanapa entre jáltipan y carranza con una construcción ahí edificada, del fraccionamiento el jaguey de esta ciudad.- así dijo...'

Increíble pero cierto, la vivienda resulta ser de un 'cliente' de esa empresa que seguramente ni sabe que el 'constructor' ya señaló la casa que éste 'adquirió' para garantizar un adeudo. Según se sabe la cantidad dada por esta persona oriunda de cosoleacaque ha sido de casi un millón de pesos.

Obviamente resalta a la luz la clase de 'colmillo' que demuestra este 'empresario' porque en la legalidad, no puede dejar un bien en garantía del cual no se tiene una escritura y las coordenadas que dá (nombres de calles, manzana, lote y número del bien) son meras fantasías, pues aún no existe un registro, para empezar del fraccionamiento, y por lo tanto las coordenadas no existirían. Así pues, con todo y eso no pudo engañar a los que sí conocen la legalidad y abajo de la diligencia ellos dicen: ...' que se reservan el derecho de que de ser necesario hagan una ampliacación del embargo...' , inteligentemente porque así han logrado embargar las hectáreas completas y no sólo el bien que el 'empresario demandado' quería señalar.

Recuerdo que a principios de mayo contestaron en su página con una cartita por demás chistosa y con un nombre falso, y hasta la fecha no ha habido el menor interés por demostrar su verdad, que lógicamente no la hay. El tiempo pasa y éstos cuates ya no saben en donde meter la cabeza. Ojalá logren responder a la gente.

La imágen anexada se trata de la casa llamada "prototipo número 4" de donde sería la edificación del proyecto Habitacional el Jaguey, adquirida por el Señor Esteban Arellano Bella, oriundo de la ciudad de Cosoleacaque, cuyo valor por dicha edificación ha sido de más de un millón de pesos dados al Ing. René Morales Mora quien es el representante Legal de dicha empresa constructora originario de Chiapas, desde el mes de Febrero del año 2007 para que le terminara su vivienda.

Consta, según la fuente, de una construcción en actual "obra negra" de dos plantas, con espacio para cuatro recámaras, 2 y medio baños, despacho, sala comedor, cocina, barra de servicio. En el patio trasero: espacio para lavaderos, proyección de alberca y palapa (supuestamente y obviamente sin terminar).

Dicha edificación se encuentra dentro de las coordenadas que dicta la diligencia de un embargo trabado en el mes de enero del presente año (lote #7 manzana #1 calle Uxpanapa entre Jáltipan y Carranza) y se demuestra como dicho empresario las señala con la mano en la cintura, sin detenerse a pensar en el daño que está causando a una familia que sin tenerla ni deberla, el sueño de tener una vivienda y un patrimonio se esfuma y esta persona lo deja en garantía para cubrir sus adeudos.

Se deja a la opinión pública como constancia de que hay de todo en la Viña del Señor.


(Todo sic)


3.- COMENTARIO DE BLOG VISITANTE.

(O LO QUE ES LO MISMO, LUPITA: ¿PROMESAS INCUMPLIDAS?)


Estimados Amigos les envío las Promesas de Campaña que nuestra querida presidenta LUPE PORRAS quién nos engaño para que le diéramos nuestro voto.
Se me hace que no le va alcanzar el tiempo… jejejeje.





















Comentario del Blog: Ciertamente (como dijera Fox), ya pasaron 6 meses y no se ve mucho querida LUPITA. Aún es tiempo de rectificar, por la esperanza, si no, el comentario del Blog visitante sin duda se cumplirá: Se nos hace que no le va a alcanzar el tiempo.
Los ciudadanos no se dejan llevar por la publicidad hueca del periódico, ellos quieren acciones reales y palpables en sus casas, sus colonias, su ciudad y en el campo. Desgraciadamente usted fue la que propuso y creó muchas expectativas, nadie más y aquí se lo están recordando, y esas expectativas fueron superlativas y no hay tal hasta el momento. Nuevamente, no es grilla, este es el mundo real, no el que intenta Usted hacer creer al través del derroche criminal de millones de pesos a través de los medios. Los ciudadanos no son tontos... En buen plan.

(PD.- hagan click en las imágenes para agrandarlas)


Comentarios "de promesas": altonivelmina@hotmail.com


No hay comentarios: