domingo, 25 de febrero de 2007

TACO BELL?, OH “NOU TENKIU” PORRQUE YO “BELL” ¡¡¡RATS!!!.








TACO BELL?, OH “NOU TENKIU” PORRQUE YO “BELL” ¡¡¡RATS!!!.

Vaya mega desgarriate e hiper-mitote gringo el cual se ha armado en la Gran Manzana, específicamente en Greenwich Village al oeste de Manhattan. Esto se ha suscitado en virtud de que antier algún curioso desmañanado que campantemente iba pasando por un restaurante de la cadena KFC-TACO BELL que aun no había abierto y que de repente voltea a ver al interior de dicho establecimiento y ¡Oh, my God! ¡¡¡ RATS!!! Y como de rayo que llegan los medios y las cadenas de televisión que para eso los primos se pintan solos y empiezan a transmitir tan insólito (¿¿?) acontecimiento en cadena nacional, en vivo y a todo color (dijeran los clásicos cursis y carentes de neo creatividad). No hombre la que se ha “armao”, toda la gringada impactada al ver a un “chingeretal” de primos y primas de MICKY MOUSE paseándose sabrosamente por todo el restaurante mientras los reporteros de la TV daban cuenta detallada de tan sublime acontecer. Al poco rato llegan las autoridades de salud y no permiten la apertura y se está investigando que pasó con las normas de higiene que debería tener dicho restaurante. Como repercusión se ha armado un Mega pancho financiero para la empresa KFC-Taco Bell por este suceso, no lo van a creer, bajaron sus acciones en la bolsa ayer, todo por unas cuantas ratitas que se estaban divirtiendo más que el orate de ROGACIANO o no me acuerdo como se llama un guerito medio pelón que sale en la tele haciendo locuras y tontería y media.
Nuevamente los gringos pegando el grito en el cielo por cosa de nada para nosotros los mexicanos, ya les habíamos comentado en un tema pasado lo que pasó con la Miss Nevada (VER ENTRADAS ANTIGUAS) y ahora hasta las acciones de la empresa en la Bolsa sufren por este “pequeño” detalle que para nosotros es pan nuestro (o rata nuestra) de cada día. La verdad no se que harían los gringos si se dieran una vueltecita por el MERCADO 5 DE FEBRERO de Minatitlán una de estas madrugadas, verán que la tal MATILDE VILLARREAL repolla mayor de la Dip. LUPITA PORRAS tiene un monumental criadero de roedores, ejemplares magníficos y bien nutridos, y ya les agarró cariño, tan es así que no quiere que se fumigue y haya control de plagas en el MERCADO por lo que se escuda colmilludamente en que cuesta muy caro y pide que mejor lo pague el Ayuntamiento, si no creen lo anterior pregúntenle al DR. PÉREZ MONTES Regidor de salud.


Comentarios ratoneros: altonivelmina@hotmail.com


PD.- Cualquier similitud de los distinguidos huéspedes de este Restaurante con los de nuestro Semanario preferido Chantaje del Sureste, no es coincidencia sino realidad (aunque estas son de dos patas). Ahí te hablan DEHESA.

No hay comentarios: