miércoles, 7 de febrero de 2007

1.- LA FOTO OFICIAL DE CALDERÓN, 2.- LA SELECCIÓN DE MEXICO, 3.- NIURKA AL DESNUDO.


1.- FOTO OFICIAL DE CALDERÓN. En el sexenio de VICENTE FOX se desechó la acostumbrada y clásica foto del Presidente de la República donde en una actitud muy oficial y solemne y con la consabida banda presidencial el Presidente en turno colgaba (el cuadro, eh) en todas las oficinas gubernamentales. Ahora el Presidente FELIPE CALDERÓN retoma la tradición de tal forma que a través de la Presidencia de la República contrató al reconocido fotógrafo Héctor Humberto Herrera Isunza, quien ya ha retratado a otros presidentes y quien cobró “tan solo” 234 mil pesos por sus servicios.
Se me hace que CALDERÓN no sabe que aquí en Mina CARLITOS, HERMANO DE ARTURO TORRES ALIAS EL GAVILÁN, FOTO LARA, TORRES SABÓN, CUEVAS, o hasta la "socialité" AZALIA LAVIN le hubieran hecho la chamba a un costo cien veces menor, me cae. (Qué lástima que ya no vive el grandioso y afamado GUERRERITO --el fotógrafo de los niños y el niño de los fotógrafos--, si no también se lo hubiéramos recomendado).



2.- SELECCIÓN DE FUTBOL: ¡¡¡PERDIMOS!!!. Hace unos minutos que terminó el partido contra USA y no cabe duda que sigue la salación para los "ratones verdes" y como siempre "jugaron bien, pero perdieron...". El primer tiempo fue muy malo y mejoraron un poco en el segundo tiempo donde paradójicamente fue cuando les metieron los dos goles. A ver que dice HUGO SÁNCHEZ. Siempre hemos pensado que la selección de futbol de México siempre ha sido un equipo mediocre con algunos destellos muy eventuales de dar buenas cuentas, no al revés, tengan al entrenador que tengan. De cualquier forma seguiremos fieles en darles nuestro apoyo y nos estusiasma cada que juega, pero siempre con mesura y objetividad en cuanto a lo que realmente son a nivel mundial y no los que nos quieren vender las TELEVISORAS (las dos) en complicidad con la FIFA.





3.- NIURKA EN PLAYBOY. Este mes (ENERO) la prestigiada revista PLAYBOY edición mexicana presenta nada menos que a la muy controversial y guapísima cubana NIURKA en unas fotos más que sugerentes. A pesar de su edad tiene una cara preciosa y todavía las carnes perfectamente en su lugar, sí señor (que sobradamente hace que uno le perdone lo "corrientita" que es). La edición de 200 mil ejemplares volaron inmediatamente y se ha decidido imprimir otras 100 mil más. Les damos una probadita.
Cuál prefieren, la foto de Calderón o las de Niurka... digo por si acaso.
Comentarios "fotográficos y derrotados": altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: