lunes, 19 de febrero de 2007

1.- PELOTERO LA BOLA...



















1.- “PELOTERO LA BOLA…”. Para los amantes del Rey de los deportes, el béisbol, y vaya que existe afición en Minatitlán, les informamos que ya se está reacondicionando el legendario parque deportivo 18 de Marzo para llevar a cabo, como debe ser, los encuentros de béisbol de la temporada que se aproxima de la Liga Mexicana de Béisbol, donde para nuestra fortuna ya contamos nuevamente con un equipo: PETROLEROS DE MINATITLÁN.
Sin duda alguna un espectáculo esperado por miles de aficionados Minatitlecos y que también coloca a nuestra ciudad en los reflectores nacionales en este gustado deporte.
No sabemos a ciencia cierta quién es el propietario de la franquicia, se habla del Gobierno de FIDEL HERRERA y de ahí el hecho de que TONICHO MARQUEZ esté al frente de la directiva, aunque también no se descarta que sea la H. Sección 10 de Petroleros o hasta el mismo PABLO PAVON VINALES como promotor independiente (¿o de la mano de la Juana Gallo ahora que salió a la luz?), pero de cualquier forma sea quién sea el propietario le reconocemos y aplaudimos el interés mostrado para nuestra ciudad y lo bueno para la afición local y de la región es que contaremos con un espectáculo de primer nivel para el sano esparcimiento de toda la gente.
Esperamos que el equipo se comporte a la altura y se haya conformado con jugadores de buen nivel para cumplirle como debe ser a la conocedora afición, no vaya a pasar como está sucediendo con los Tiburones Rojos que aunque ya ganaron el anterior partido, en general estaban dejando mucho que desear.
También hacemos un llamado a la gente de esta ciudad para apoyar al equipo, como Minatitlecos lo debemos hacer aunque no seamos tan aficionados, porque luego nos quejamos de que no hay donde o en que divertirse en Minatitlán, pero no cooperamos con nuestra asistencia a los eventos y así pues no se puede.
Como siempre lo hemos pensado, bienvenidas a nuestra ciudad las cosas positivas y que le den realce. Sí señor.

Comentarios “con peloteros en el cuadro” : altonivelmina@hotmail.com

PD.- ¿QUIEN FUE EL BEISBOLISTA DE LAS GRANDES LIGAS QUE FUE PAREJA DE LA BELLA Y CÉLEBRE MARILYN MONROE?

PD.- Nos llegó un comentario de un Blog visitante que luego se los daremos a conocer, pero un adelanto: "...CON QUE CALIDAD MORAL FAUSTINO LUGO Y SU ENFERMIZO GRUPÚSCULO PRETENDEN SER AUTORIDAD..."

No hay comentarios: