miércoles, 21 de febrero de 2007

1.- MOTOCROSS EN MINA.





1.- MOTOCROSS EN MINA. El Deportivo Osfel y el buen amigo FELIX LÓPEZ quién es el directivo estatal de la Federación Mexicana de Motociclismo y Vicepresidente de dicha Federación están organizando una espectacular competencia de MOTOCROSS.
Es una buena oportunidad de recreación para los aficionados y los no tanto de este interesante deporte donde Minatitlán en todos los tiempos ha tenido grandes exponentes que incluso han brillado a nivel nacional e internacional. Incluso los hijos de HERNÁNDEZ BERRUECO el Pollo y el Gallo dieron de que hablar por ser buenos competidores en aquellas épocas (aunque ahora con sus “muy bien nutridos cuerpecitos” solo podrían competir con las camionetas tipo “BIG FOOT”). ¿Se acuerdan de las competencias internacionales que se realizaban en el COCAL o en la pista de la ADM?
Según sabemos esta competencia es “punteable” para el campeonato del sureste del cuál es su primera fecha por lo que se darán cita los más importantes pilotos que con su gran presencia y virtuosa conducción de las jacas de acero impondrán entretenimiento y dramatismo.
La cita es el Deportivo Osfel situado allá rumbo a Canticas en una desviación antes de llegar al aeropuerto (yendo de Mina) este domingo 25 de febrero a las 11 de la mañana. Sin duda una oportunidad para salir de la ciudad y convivir fraternalmente y con emociones fuertes. La entrada es gratuita. “aikir” con la familia.

Comentarios "de competencia" : altonivelmina@hotmail.com

PD.- NOS HAN HECHO LLEGAR DATOS MUY REVELADORES DE COMO SE MANEJAN LAS COSAS EN LA INSPECCIÓN DE POLICIA Y DONDE SUPUESTAMENTE ESTARÍAN INVOLUCRADOS LOS CALIFICADORES E ISABEL... ESTÉN PENDIENTES...

PD 2.- TENEMOS PENDIENTE TAMBIÉN EL CORREO DEL BLOG VISITANTE DONDE DESVISTE COMO DEBE SER AL TAL FAUSTINO "EXTORSIÓN" LUGO Y SUS SECUECES Y MACHACAPIÑA Y AL TAL DEHESA QUE DE CORNUDO NO LO BAJAN...

No hay comentarios: