sábado, 24 de febrero de 2007

1.- FELIPE CALDERÓN Y LA CTM HOY.




1.- CALDERÓN Y LA CTM. El día de hoy 24 de Febrero, día muy patriota por cierto, estuvo nuestro Presidente de la República el mismísimo FELIPE CALDERÓN con los trabajadores cetemistas (invitarían a BETÍN MIJANGOS o a LIC. MARTÍN GRACIA?) para inaugurar el 129 Congreso Nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Al tomar el uso de la voz CALDERÓN mencionó varios rubros pero ofreció un discurso paliativo y light, nada nuevo y nadó de muertito, sino lean Ustedes:

"Hacemos un llamado a asumir el nuevo papel del sindicalismo, en el que haya más competitividad y justicia social.

"El Gobierno será siempre respetuoso de la autonomía sindical y la contratación colectiva, y el derecho de huelga de los trabajadores"

“…cuidar las fuentes de trabajo y estimular más fuentes de empleo”.
"México debe despegar todo su potencial para lograr mayor inversión, nuestra tarea es preservar las fuentes de empleo".

Y claro está, al ver esta dulzura, presto el sucesor del sempiterno líder vitalicio que lo fue (FIDEL VELÁZQUEZ) y que se hace llamar JOAQUÍN GAMBOA PASCOE refirió en reciprocidad, por la laxitud y tolerancia gubernamental al gremio (¿o miedo?), que el paso de Calderón sea paso que dure y no paso que canse, refrendándole el total apoyo cetemista a su Gobierno. (¿Oíste BEATRIZ?, porque las PAREDES oyen, ¿o no es así?.)

Se quedaron con las ganas quienes querían oír algún mensaje no tan cifrado SINO SERIO Y DE ADVERTENCIA, en cuanto a la REFORMA LABORAL y la DEMOCRACIA EN LOS SINDICATOS. Así las cosas FLORENCIA, JACOBO Y CASTELO y la competitividad y eficiencia laboral tendrán que seguir esperando unos cuatro sexenios más. Mas vale de “muertito”, ¿no Calderón?.

Comentarios “de muertito” : altonivelmina@hotmail.com

PD1.- El peje sigue siendo el peje, le peje a quien le peje, no es cierto lo que comentó FLORENCIA BASURTO NELSON en la La Opinion en cuanto a que no acudió gente, el parque estaba hasta la "gigambolla" como dicen en mi pueblo.

PD2.- No coman ansias ya pronto les enteraremos de las exquisiteces de FAUSTINO "EXTORSION" LUGO y su pandilla incluyendo al BODRIO chayotero y frustrado DEHESA. Pobrecitos, me cae.

No hay comentarios: