jueves, 1 de febrero de 2007

1.- LOS SIETE MAGNÍFICOS, 2.- BETO PEÑA.


1.- LOS SIETE MAGNÍFICOS. El día de hoy en el periódico La Opinión de Minatitlán salió un desplegado firmado por el Dr. NORBERTO LUNA, ABUNDIO ATILANO, los ALMANZA padre e hijo, EMILIO DE LA MAZA, VALENTE LAGUNES, y el Lic. TIRSO HERNANDEZ, son siete en total y todo parece indicar que han formado un frente y se pronuncian y señalan lo que ya hemos comentado muchas veces en este prestigiado Blog en el sentido de que hay desvíos de recursos, campañas encubiertas y que puede haber dedazo, y sin decir nombres pero se entiende que no quieren a FLAVINO RÍOS y ponen en alerta a la ciudadanía en cuanto a que no se dejen engañar por este personaje que esta haciendo creer que ha ayudado a Minatitlán. Lo interesante del frente es que EMILIO DE LA MAZA esté ahí siendo que se supone que era el alfil de PABLO PAVÓN y del Sindicato y que también se ha referido que los está patrocinando TONICHO Márquez con presuntamente recursos de Protección Civil del Estado. Lo anterior nos hace suponer que al buen EMILIO ya le retiraron los apoyos y lo dejaron solo, esa sería la lectura y ahora ha buscado el cobijo de los demás participantes. También entendemos que otro (u otra) de los destinatarios es la LIC. GUADALUPE PORRAS que esta haciendo campaña encubierta y en todos lados se aparece haciendo proselitismo amparada en su puesto de diputada. Y por último otro destinatario sería LEOPOLDO TORRES ya que los potenciales candidatos del PRI a la diputación local están más que molestos porque el SINDICATO PETROLERO los pretenden hacer a un lado encaramándole a RICARDO LANDA y al GOBERNADOR a como de lugar a LEOPOLDO como candidato. Este Blog nuevamente les vuelve a recomendar al PRI y al propio SINDICATO petrolero que no actúen con soberbia y que abran los ojos y acepten que la ciudadanía en este momento no les va a dar el respaldo a NINGUNO QUE PROVENGA DEL SINDICATO ni para la Municipal ni para la Diputación, un sindicalizado para la DIPUTACION no ganaría, sería un gran lastre para el que vaya como candidato a la Presidencia y sería darle el tiro de gracia al PRI, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero haya ellos, este Blog ya cumplió con orientarlos. Mientras tanto los SIETE MAGNÍFICOS están “cañones” y a ver que pasa, hagan sus apuestas.¿Habrá desbandada?.



2.- BETO PEÑA. Nos enteramos que el buen BETO PEÑA a quien conocemos desde siempre y lo tenemos como una persona tranquila y honorable al igual que a sus padres resulta que lo están señalando como parte de una banda de roba trailers ya que encontraron una de estas unidades en su taller allá por el camino a FENOQUIMIA. El trailer se dice que fue robado en la carretera México-Puebla y al parecer fue un pitazo que hizo que se apareciera la ley en el taller y agarrara in fraganti a los trabajadores chambeando en el trailer al cual ya lo habían remarcado y tenía unas calcas de la CTM. Caramba bonita bronca que tiene que enfrentar BETO PEÑA y deseamos que pueda salir avante, pero si esta realmente involucrado pues tendrá que pagar su gravísimo error, ni modo mi hermano el que la hace la paga, así debe ser.
BETO PEÑA es medio hermano de la esposa de MIGUEL ANGEL YUNES LINARES actual Director General de ISSSTE, y también es esposo de ISABEL WONG Regidora del PAN del Ayuntamiento de Minatitlán, de hecho ISABEL WONG llegó a ser Regidora por intervención y recomendación directa de MIGUEL ANGEL YUNES ya que ella jamás había participado en política.

Comentarios “magníficos”: altonivelmmina@hotmail.com

PD.- HASTA ESTE MOMENTO NO HEMOS TENIDO NOTICIA O CONFIRMADO DE LO QUE COMENTAMOS AYER EN CUANTO AL AMPARO DE LA "JUANA GALLO".

No hay comentarios: