miércoles, 7 de febrero de 2007

1.- ALEJANDRO DE LA FUENTE, 2.- COMENTARIO DE BLOG-VISITANTE



1.- ALEJANDRO DE LA FUENTE. A río revuelto… dicen por ahí… y ahora en el PRI de Minatitlán están hechos un total camote y esto tiene su origen por una falta total de un fuerte y confiable (para los mismo priístas, pero más aún para los ciudadanos) liderazgo local y por la falta de oficio de los directivos a nivel estatal. Es tanto el desbarajuste que ahora están a la par de lo que siempre ha sucedido en el PRD local: TODOS QUIEREN SER GENERALES y ahora todos desean la Presidencia Municipal (aunque la mayoría sabe que no tienen la más mínima posibilidad). Está bien que ahora son otros tiempos y la hegemonía que profesaban el Sindicato Petrolero y el grupo de Flavino está superada por la propia ciudadanía (aunque los orejas/jilgueros del gobierno pretendan dar otra percepción) y esto ha dado pie a que ahora todos se anoten para querer participar sin disciplina alguna. Dicen que esto puede ser positivo para el pueblo, el tener de donde escoger, pero también se diluyen las preferencias lo cuál puede terminar en confrontación y rompimientos internos y confusión para los ciudadanos, así como dar pie a un sesgo cualitativo al momento de la selección del candidato con su consecuente debilidad.
El día de hoy en La Opinión de Minatitlán se habla de que “varios sectores” quieren al distinguido Lic. ALEJANDRO DE LA FUENTE como candidato a la Presidencia Municipal. El Lic. De LA FUENTE al través de los años se ha interesado en la política, es un político de viejo cuño priísta aunque con sus altibajos en cuanto a la actividad pública, de hecho hace muchísimos años que no ocupa un cargo. Es muy conocido entre la gente mayor, el jet set y los políticos, pero no tanto entre los más jóvenes, ni del ciudadano común tanto en el área urbana y menos en el área rural lo cuál sería una gran desventaja. Pero lo más lamentable de tan honorable Notario Público y del propio PRI es el que se esté rodeando de gente de muy mala fama y con antecedentes muy negros como lo es el tal JERÓNIMO LOZADA eso ya habla muy negativamente del proyecto que pretendería encabezar el Lic. De LA FUENTE y ya de entrada habría que desconfiar.
De todo este desgarriate priísta los que salen ganando son los otros partidos los cuales si no se “apen...tontan” y si ponen a un buen candidato la van a tener en bandeja de plata. A RÍO REVUELTO...


2.- COMENTARIO DE BLOG-VISITANTE:

“Propongo que se invite al gober fidelito para que visite mina...y que entre en auto desde cosoleacaque o desde coatza...puede que en unos dias el mismo proponga a esta urbe petrolera como escenario cinematografico para peliculas de guerra o de terrorismo, que no solo traeria mas empleo, sino que abarataria costos...ya que los hoyos ya estan....” (sic)

RAFAEL…

Comentarios "desgarriatados": altonivelmina@hotmail.com

PD.- BUENA SOBA LES APLICA EL BUEN LEONEL TADEO, PERIODISTA DE MINATITLÁN, A LOS SIETE MAGNÍFICOS DEL PRI EN SU COLUMNA DE UNA PÁGINA ELECTRÓNICA. Para ver la nota accedan a www.gobernantes.com Esperemos que pronto analice el caso inverosímil de FAUSTINO "EXTORSIÓN" LUGO Y SU SANCHO (Panza, no sean mal pensados) que lo es el tal ANGEL "VIVIDOR-HUEVONAZO" SIERRA ZURITA.

No hay comentarios: