miércoles, 14 de febrero de 2007

1.- ¿AL QAEDA EN MINA?: ´UTA NO MÁS ESO NOS FALTABA.









1.- ¿AL QAEDA EN MINA?: ´UTA NO MÁS ESO NOS FALTABA. El día de hoy por la mañana la agencia noticiosa Reuters emite una nota periodística donde refiere que la célula saudí de AL QAEDA emitió un llamado a atacar las fuentes de suministro petrolero de Estados Unidos, y por si Usted compatriota mexicano no lo sabía pues resulta que nuestro país es uno de los principales proveedores de petróleo (CRUDO) de los gringos. ¡Oh my God!, no mas eso nos faltaba, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos, y de hecho esos atarantados talibanes mencionan específicamente a México y otros países como Canadá y Venezuela ( a ver que dice ahora el patético "little gentleman" de petatiux Hugo Chávez)

La amenaza fue publicada en el sitio de internet de la revista Sawt al-Jihad (Voz de la Guerra Santa) de la organización Al-Qaeda en la península árabe, y refiere la nota de la agencia noticiosa que esa canija célula intentó un ataque suicida en el 2006 contra una de las refinerías de crudo más grandes del mundo en Arabia Saudita, en la que fueron utilizadas dos toneladas de explosivos, pero que afortunadamente resultó fallida.

´Uta madre, volví a leer este párrafo para cerciorarme de la palabra REFINERÍA y sí desgraciadamente ahí estaba: RE-FI-NE-RÍA, la tan familiar palabra para nosotros los Minatitlecos.

En varias ocasiones hemos intercambiado opiniones con algunos amigos acerca de lo que sucedió a Estados Unidos aquel fatídico 11 de septiembre y de las diversas acciones que los gringos con BUSH en ristre encaminaron contra AL QAEDA de la mano de otros países como Gran Bretaña y España, y personalmente nos pronunciábamos en que esos países ya han pagado su cuota de sangre y todavía no sabemos que más les espera, y también refería el que esto escribe que cómo nuestro país se había salvado “por un pelo” de haberse integrado a dicho bloque. Por supuesto que BUSH estaba más que presionando inescrupulosamente a VICENTE FOX quien en un ataque inverosímil de lucidez soporto bien esa presión y se desmarcó del grupo y México votó en contra en las Naciones Unidas, y sostengo la tesis que esta decisión fue hechura del genial y prestigiado ADOLFO AGUILAR ZINSER ya fallecido y quien se desempeñaba como representante de México en el Consejo de Seguridad de la ONU y que desgraciadamente no se la había y ni se le ha dado el invaluable crédito que créanme ustedes representa la inigualable y valiosa diferencia en vivir tranquilamente y no como esos países con el “Jesús en la boca”. Esa es mi opinión.

Pero ahora vean lo que refiere la nota de Reuters, y como sabemos que esos canijos de AL QAEDA no se miden y pueden venir contra nosotros sin deberla ni temerla, habrá que tomar este aviso con la necesaria y más que suficiente seriedad y responsabilidad de parte de las autoridades federales y no se debe temer en exagerar las investigaciones y la seguridad ya que como nos ha mostrado la historia reciente, a esos “amigos” les vale, no se fijan en quién se la hizo sino quién se las pague así sea gente inocente.

Yo no se si AL QAEDA sepa que México no exporta gasolina a Estados Unidos, al contrario somos importadores de ella y se la compramos a los gringos e incluso ese ha sido uno de los grades temas pendientes en cuanto a la cadena de producción - refinación en nuestro país y que reclamamos todos los mexicanos. POR FAVOR QUE ALGUIEN LES EXPLIQUE ESTO A ESOS CANIJOS: LA REFINERÍA DE MINATITLÁN NO EXPORTA GASOLINA A ESTADOS UNIDOS (ni ninguna otra del país). (Y además que con RAUL y la JUANA GALLO ya tenemos más que suficiente , me cae).

Digo no es que tenga miedo, pero más vale prevenir que lamentar, y más vale decir aquí corrió que aquí quedó o también patitas para que os quiero… por la de no te entumas emprenderemos la graciosa huída a RAJACAGALAR… y si tienen tele pues ahí se ven...

Y la palabra leída queda grabada tipográficamente en las redes neuronales: RE-FI-NE-RÍA. Ay nanita…


Comentarios “talibanes" : altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: