miércoles, 14 de febrero de 2007

1.- QUEMARON AL CHOTO DE TIZIANO FERRO EN VERACRUZ.



QUEMARON AL CHOTO DE TIZIANO FERRO EN VERACRUZ. Uno de los distintivos muy chuscos del famosísimo Carnaval de Veracruz lo es la quema del mal humor.
Para la representación siempre se escoge como referente a un personaje non grato a nivel nacional o internacional y como un acto simbólico que representaría el rechazo del pueblo a dicho personaje es que se realiza la quema con mucha creatividad y siempre muy atinadamente y con el sabor jarocho.
Y en esta ocasión el día de ayer en el inicio del carnaval el mal humor y el rechazo uniforme no podía estar mejor representado con el detestable cantante italiano el CHOTO de TIZIANO FERRO, quién como ustedes recordaran refirió en una entrevista para la televisión de su país que las mexicanas eran muy feas y BIGOTONAS. Pues quien sabe en cuales bares GAYS de México o Puebla se metía TIZIANO para pensar lo anterior, es más dicen que TIZIANO siempre se enorgullecía en decir que les agarraba las nalgas a los hombres mexicanos en esos bares gays, pero los mancebos decían y dicen que mientras él les tenía agarradas las nalgas ellos lo tenían enfrente, hincado y agarrado de las orejas.
Bien por los organizadores del Carnaval de Veracruz.

PD.- VEAN LA CARA DE TIZIANO EN LA FOTO, A POCO NO SE NOTA MÁS CHOTÍSIMO QUE JUAN GABRIEL.

Comentarios “bigotones”: altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: