lunes, 8 de septiembre de 2008

1.- Wade y sus autoridades; 2.- SLIM baja las tarifas; 3.- PABLO VS WADE; 4.- DUARTE MUY VERDE.


1.- EL AZTECA EN EL PARTIDO DE MÉXICO VS JAMAICA: Un ejemplo para la Secc. 10 y WADE.


No obstante que los dueños del fútbol en México tienen muchas cosas oscuras y malas, no es despreciable, si no todo lo contrario, el que hayan tomado la iniciativa para que los aficionados asistieran al Azteca vestidos de blanco como una forma de pedir un alto a la inseguridad en nuestro país. Por supuesto que es un señalamiento y exigencia a las autoridades, para quién más va a ser.

Cien mil almas no pueden estar equivocadas. El Estadio lucía “chulo de bonito” y todo él “blanqueaba”.

Mientras, en nuestra ciudad el buen samaritano JORGE WADE convocó a una reunión para reconocer la labor de las autoridades encargadas de la seguridad (¿what?). Ya se lo dijimos, anda extraviado nuestro líder máximo… Haaay POLO TORRES en que andas metiendo a tu patrón…









2.- DICE SLIM QUE BAJARÁ SUS TARIFAS EL PRÓXIMO AÑO.


Telmex afirmó que sus tarifas se han mantenido por debajo de los niveles que le han sido fijados por la regulación que se le aplica

Ciudad de México (8 septiembre 2008).- A pesar del incremento en insumos y costos de operación, Teléfonos de México aseguró que continuará reduciendo las tarifas de sus servicios, el próximo año.

En un comunicado, la empresa reconoció que recursos como energía eléctrica, combustibles, insumos para la construcción, cobre y mano de obra se han incrementado sensiblemente, no obstante, por noveno año consecutivo bajará los precios, dijo.

La telefónica más grande del País afirmó que desde su privatización, los precios de Telmex se han mantenido por debajo de los niveles que le han sido fijados por la regulación que se le aplica. De tal forma que 1991 a junio de 2008, la reducción acumulada en términos reales fue del 70.7 por ciento.

Añadió que en los últimos 12 meses, la compañía redujo en 14.9 por ciento el precio de los servicios de la canasta básica en términos reales.

Telmex subrayó que los competidores locales fijos usan y se interconectan a su red local sin costo






Comentario del Blog: Que estará tramando el bandido de CARLOS SLIM, quien como sabemos no da paso sin huarache.

El hombre más rico del planeta a la par de BILL GATES según FORBES, a quién nuestro perverso favorito CARLOS SALINAS le dio la concesión de TELMEX con lo cual se ha enriquecido lo que ha querido, claro está a costa del jodido pueblo mexicano. El México de Kafka en su máxima expresión.






3.- PABLO PAVÓN VA PARA LA DIPUTACIÓN FEDERAL.


Gran alboroto y conmoción causó la noticia de que dirigentes del PRD se entrevistaron con PABLO PAVÓN y donde se deja entrever que podría ser el candidato a la diputación federal por ese partido llevando de suplente nada mas y nada menos que a la ex de RAULITO. Más de uno van a empezar a preocuparse. Ya lo habíamos comentado en este Blog el que nos gustaría ver a PABLO vs WADE. Esto se pone bueno. Hagan sus apuestas.

También sabemos que ya hay encuestas en donde PABLO va a la cabeza en las preferencias en este momento, sin mencionar partidos. Tiene el 52 % de preferencias. Nada despreciable.




4.- FIDELIDAD y el gordito de finanzas.

Sin duda el personaje mas candidateado para Gobernador es el “joven” DUARTE. Desde nuestra humilde opinión, está muy verde. No olviden a TONICHO que siempre ha sido uña y mugre con FIDEL, aunque no vaya a ser que se conforme solo con la senaduría. Y el que esta más que cincho también y tiene todo para hacerla es HÉCTOR YUNES, él si tiene buenos espolones y es de la gente de plena confianza nada mas y nada menos que del ínclito MANLIO FABIO “Corleone” BELTRONES, de gran influencia en la cúpula priísta nacional.

Que no se crea DUARTE y todos los que lo creen, que por acompañar a FIDELIDAD a los Angeles al asunto del Proyecto de prevención y lucha contra el cáncer “stand up cáncer”, (donde a propósito SALMA HAYEK la madrina de este Blog, tiene mucho que ver) sea ya el candidato. Si fuera así hasta el “Jinete sin cabeza” RENATO TRONCO sería también candidato, pues ya ven que también acompañó al FIDEL a los EU hace un tiempo.


Mañana: Dominguillo



Comentarios “de Pablo vs Wade”: altonivelmina@hotmail.com



V

No hay comentarios: