jueves, 25 de septiembre de 2008

1.- REGISTRO DE CELULARES; 2.- INUNDACIONES EN MINA; 3.- CINECLUB ORO NEGRO: EXCELENTE.



1.- APRUEBAN LOS SENADORES EL REGISTRO DE LOS CELULARES

(VAYA YA ERA HORA QUE HICIERAN ALGO INTELIGENTE)


El Senado de la República aprobó en lo general y en lo particular una iniciativa de ley para generar un registro de teléfonos celulares, con el fin de combatir secuestros y extorsiones telefónicas.
El dictamen se aprobó en votación en lo general, por 83 votos a favor y sólo uno en contra.

El dictamen fue propuesto por el senador del PRI, Mario López Valdez, quien también es conocido entre sus compañeros como "Malova".
La "Ley Malova" fue avalada en lo general, sin embargo se reservaron dos artículos, el 16 y 44 de dicha ley.
Ahora, el pleno del Senado procederá a analizar las reservas para ver si proceden las modificaciones
Posteriormente el pleno del Senado analizó las reservas y procedió a realizar las modificaciones, con lo que el dictamen quedó aprobado en lo particular con 82 a favor y 0 en contra.


Comentario del Blog.- Ya desde hace mucho tiempo habíamos comentado que con la tecnología con que se cuenta en la actualidad en el mundo era inconcebible como no podía rastrearse o localizar un celular. Sobretodo para los casos de extorsión, pero aún simplemente en caso de extravío o robo del celular. No creíamos que fuera muy difícil el que un celular fuera rastreado, o que no se pudiera integrar una clave o un registro o algo para que si se perdiera o lo robaran no pudiera ser usado por otra persona, con chip o sin chip. Seguramente como estaban las cosas las compañías de celulares tienen mucho la culpa y de hecho de ellos nunca iba a partir la iniciativa ya que a ellos les conviene que se los roben o los pierdan y los utilice otra persona. Eso les genera más dinero por más usuarios. Business are business, la gente que se chingue. Verdad Charly (Slim).


2.- TREMENDAS LAS INUNDACIONES EN EL MUNICIPIO.

Ya es noticia nacional, Minatitlán y otras ciudades del sur de Veracruz están sufriendo la calamidad de las persistentes lluvias. Aunque ya para nosotros no son tan raros estos fenómenos, siempre no deja de impactar, sobretodo por la pobre gente que siempre se ve afectada. Y siempre es gente muy amolada, que queda aun más amolada.
Todo parece indicar que con atingencia se están tomando las medidas pertinentes con estos casos, tanto por el gobierno Municipal como por el estatal y esto hay que reconocerlo. Vamos, hasta el chico Soy Totalmente Palacio tuvo que mojar sus pantalones DOLCE & GABBANA, su cinturón HERMES, sus zapatos FLORSHEIM Imperial, sus boxer (oxidados) y calcetines HUGO BOSS en un recorrido al tener que meterse al agua la cual le llegaba hasta la cintura (que bien). Lupita ha estado en varios lugares del área rural evaluando la contingencia y coordinando los apoyos. Protección civil del buen “Tonicho” RANULFO MARQUEZ claro que también hace una esmerada labor con los hombres, mujeres y niños del campo. Es más desde un principio el propio FIDELIDAD fue al área afectada en helicóptero y evaluó la situación y ha dado instrucciones para otorgar los apoyos necesarios a esta gente. Y el gober ha estado muy al pendiente, de tal forma que incluso el día de hoy por la mañana también estuvo en el área. Bien por FIDELIDAD.

PD.- El ayuntamiento no debe mentir con eso de que hace 40 años no se presentaba una inundación así... Claro que sí... No hay que ser... (O a lo mejor es estrategia para que den mas recursos, solo así se justificaría tal aseveración)


3.- CINE CLUB ORO NEGRO DE JUANITO MELENDEZ DE LA CRUZ Y EL FRENTE LIBERAL SINDICALISTA DE LA SECCIÓN 10, PRESENTA:


AMOR SIN BARRERAS.

Amor sin barreras o West Side Story es uno de los musicales más famosos del cine. Está basado en la obra de teatro Romeo y Julieta de Shakespeare. Con música compuesta por Leonard Bernstein, la versión cinematográfica ganó diez Oscar, a la mejor película, al mejor director, al mejor actor de reparto (George Chakiris), a la mejor actriz de reparto (Rita Moreno), a la mejor dirección artística, a la mejor música, a la mejor fotografía, al mejor sonido, al mejor vestuario, y al mejor montaje, y fue nominada al mejor guión adaptado.

La comedia musical West Side Story se estrenó en 1957 en Nueva York y alcanzó un gran éxito. En 1961 se estrenó la adaptación cinematográfica.
El musical fue innovador: por los bailes, que forman parte de la acción dramática; por la música muy variada de Bernstein (ritmos latinos, jazz, canciones de amor de gran belleza melódica...) y por la temática. Una de las obras más famosas de ésta obra es: América
El argumento está basado en la historia de Romeo y Julieta, de W. Shakespeare, pero adaptada a los tiempo modernos: dos bandas de jóvenes, los sharks, inmigrantes puertorriqueños, y los jets, norteamericanos blancos, están enfrentadas. El conflicto surge cuando María, puertorriqueña, y Tony, norteamericano, se enamoran.
La puesta en escena de la canción América se sitúa en una azotea donde los sharks charlan sobre su vida en Estados Unidos.


COMO LA VE, COMO TODAS LAS CINTAS QUE ESCOGIÓ JUANITO MELENDEZ ESTA ES UN ICONO Y NO HAY QUE DEJAR DE VERLA.

HAY QUE APROVECHAR LA INICIATIVA QUE EL TALENTOSO SONERO TUVO PARA OFRECERNOS ESTAS MEMORABLES Y FABULOSAS JOYAS DE LA CINEMATOGRAFÍA.

EL HONOR Y EL RECONOCIMIENTO ES PARA JUAN, SIN DUDA… INDEPENDIENTEMENTE DEL APOYO QUE LE ESTÉN DANDO EN SU GREMIO.

LA CINTA SE PRESENTARÁ MAÑANA VIERNES EN EL AUDITORIO DEL FRENTE LIBERAL SINDICALISTA UBICADO AL LADO DE LA DELEGACION DE TRANSITO , DONDE GUARDAN LOS CAMIONES DEL FLS QUE TRANSPORTAN PERSONAL DE PEMEX . LA ENTRADA ES LIBRE Y COMIENZA A LAS 7 DE LA NOCHE. AIKIR...

No hay comentarios: