jueves, 11 de septiembre de 2008

1.- Que pablo se vaya a cuidar a sus hijos; 2.- Develarán busto del Dr. Mario velázquez Luna; 3.- Los borrachos y sus osos.



1.- “QUE PABLO SE VAYA A CUIDAR A TODOS LOS HIJOS QUE TIENE REGADOS…”


buen dia..otra vez por aca saludandoles y comentando eso de Wade vs Pablo...se ve que sera una lucha encarnizada si es que se da este enfrentamiento..pero a mi forma de ver las cosas..pienso que el sr. Wade esta trabajando mas por los petroleros en el año y meses que lleva al frente de ellos.pues ya les construyo sus campos deportivos en una bonita unidad llamada Nanahuatzin y se estan construyendo mas de 900 casas para los petroleros atras de Soriana..aca donde era anteriormente el aeropuerto...eso viendolo de una manera imparcial..pues pablo en todo el tiempo que estuvo al frente de la organizacion, nunca les construyo un campo deportivo o si???..y a cuantos familiares y queridas no dejo de planta..pasandose por los huevos los derechos de tantos trabajadores transitorios con mas antiguedad..no con esto quiero decir que pablo no tenga seguidores..pienso que tambien tiene y muchos, pero pues ahi sabra la ciudadania minatitleca y los petroleros si votan por el y por la mujer de Raul Morales..que lo unico que hizo cuando estuvo al frente del DIF..es destruir el edificio del dif y cerrar esa avenida que servia bastante al pueblo minatitleco..tan es asi que ya la estan volviendo a construir...o no..y como me gustaria ver de candidato a pablo, al lado de raul morales cadena y su comadre la potra..si mato a su marido, que nos espera con este trio..pobre minatitlan y sus minatitlecos..pero como dices y dices bien..tendremos el gobierno que merecemos..asi que esperaremos los tiempos politicos..y fijate que en un momento llegue a pensar que pablo era un buen lider, que era priiista de corazon..y oh!! decepcion..no tiene mucho ya estaba envuelto en la bandera del pan...y ahorita..como que se esta pintando de amarillo mierda por lo del perdere...pero de un tipo como el...se puede esperar todo...en sus tiempos era el ajojoli de todos los moles...
son simples puntos de vista de un sufrido minatitleco..y digo sufrido porque ya la basura nos esta entrando por todos lados...creo que a la alcaldesa porras..nos engaño con sus promesas de campaña...con su famoso triptico..y ahora me dices que regresa pablo, raul y la potra....haganme el recavor fabron....nos va a llevar mas la ching..saludos y hasta pronto..
pd.que se vaya a cuidar pablo a todos los hijos que tiene regados por el pueblo..que diputado ni que la ching...

R.H.

(TODO SIC)


2.- DEVELARAN BUSTO EN HONOR DEL DR. MARIO VELAZQUEZ LUNA


El Dr. MARIO VELAZQUEZ LUNA quien goza del reconocimiento y aprecio de los integrantes de la comunidad universitaria, estatal y local, será objeto de un nuevo homenaje en las Instalaciones de la U.V. de Minatitlán, donde será develado un busto en su honor.

Como un alto honor es considerado por el homenajeado la distinción que recibirá este próximo viernes a las 9 de la mañana en la Facultad de Medicina.

Velásquez Luna fue el abanderado de aquel entusiasta patronato integrado por personalidades del comercio, entre ellos: ALFONSO ASAD MAYO y don LUIS ZAPATA REYES, quienes contando con el apoyo de los dirigentes petroleros encabezados, entonces, por SERGIO MARTINEZ MENDOZA, gestionaron ante el Gobernador RAFAEL HERNANDEZ OCHOA, la construcción de la Facultad de Medicina.

En reciente entrevista don HECTOR L. ZARAUZ FERNANDEZ, me comento el gran aprecio que guarda por el Dr. MARIO, quien fue su condiscípulo en la escuela primaria de la que era director el maestro Pablo Hernández Pérez.

El Dr. Mario Velásquez organizó actividades relevantes y dio lustre a la Facultad de Medicina, d ela que han egresado 32 generaciones.


(INFORMACIÓN DE FLORENCIA BASULTO NELSON, Tomada de la Opinión de Minatitlán).


3.- PORQUE LOS BORRACHOS OLVIDAN SUS “OSOS”.


Investigadores de la universidad de Sussex, Inglaterra, descubrieron que el alcohol atrofia la capacidad cerebral para formar memorias, provocando que los eventos anteriores a beber un trago se fijen más fuertemente, mientras que aquellos que ocurren tras beber, se fijan menos.

De acuerdo con un artículo publicado por el Daily Telegraph, esto significa que mientras un bebedor puede recordar eventos placenteros como el socializar con amigos al inicio de una sesión de bebida, es menos capaz de recordar los efectos negativos ocurridos posteriormente.

La profesora Theodora Duka, del departamento de sicología experimental de la Universidad de Sussex, dijo: "Esta tendencia hacia los recuerdos positivos quiere decir que la gente se inclinará a beber más la próxima vez porque sólamente recuerda las cosas buenas de la sesión anterior.

"No está totalmente claro cómo el alcohol cambia la manera en la que se crean los recuerdos, pero puede ser que altere los neurotransmisores que forman la memoria".

Y A PROPÓSITO DE BORRACHOS Y SUS "OSOS" ( O BORRACHAS MÁS BIEN), vean ustedes:


¿Y JONÁS? JA,JA,JA, NI POR LA SILLA VOLVIÓ.

ESTO SUCEDIÓ EN MONTERREY, PERO PUEDEN DARSE UNA VUELTA EN LA MADRUGADA POR EL BARE Y POR EL NOX´S Y VERÁN QUE ESTO NO ES NADA… SI NO NOS CREEN PUEDEN PREGUNTARLE A HUMBERTO ARRIAGA EL PRESIDENTE DE LA CANACO...

No hay comentarios: