viernes, 5 de septiembre de 2008

1.- FREDDIE MERCURY, HOY SU CUMPLEAÑOS; 2.- DOS JORGE WADE Y SU REUNIÓN LIGTH SOBRE LA DELINCUENCIA; 3.- NOÉ HDEZ: Finanzas malas.


1.- UN DÍA COMO HOY NACIÓ EL ESPECTACULAR FREDDIE MERCURY:


IN MEMORIAM:






1.- JORGE WADE HIZO SU REUNIÓN PRIVADA DE SEGURIDAD.

Cuando menos hay que rescatar el que la sección 10 aparentemente se preocupa por la seguridad de los Minatitlecos en razón de la reunión convocada por el buen JORGE WADE ayer en el Casino Petrolero. Sin embargo (los peros siempre, chihuahua) creo que Don JORGE no está en la frecuencia en que están la inmensa mayoría de los ciudadanos, incluyendo a los trabajadores petroleros, sobretodo aquellos (que no son pocos) que han sido víctimas de la delincuencia (o que podrían serlo). El mensaje de JORGE WADE fue muy simplón y sobretodo puso a las autoridades como ejemplares ¡¡¡ y elogió a todas!!!. En ningún momento exigió (aunque fuera diplomáticamente) lo que TODOS los ciudadanos reclaman. Que la autoridad actúe con compromiso y responsabilidad dando resultados y que no sean negligentes. Entonces de nada sirvió dicha reunión y don JORGE equivocó el discurso. No don JORGE, elogiando la ineptitud no va a ganar adeptos si es que quiere la diputación Federal. De que parte está. Pongáse abusado...




2.- NOÉ HERNÁNDEZ: Finanzas peligrosas en al Ayuntamiento.

Dice el buen NOE HERNANDEZ síndico del H. Ayuntamiento que la finanzas no andan bien. Que hay déficit presupuestal y que se las va a ver negras al final del año. Y que mucho se dice que van a recortar personal, pero que salen diez y entran 20.

No nos extrañaría que las finanzas no anden tan bien como afirma el síndico. Pero como no les va a ir mal con las sumas brutales que se gastan en publicidad y que son alrededor de 25 mil pesos DIARIOS. ¿Porque el síndico nunca dice nada a este respecto?.

No hay comentarios: