martes, 9 de septiembre de 2008

1.- DOMINGRILLO; 2.- LA ARMÓ PABLO PAVÓN...; 3.- EL ORFIS DE AUDIRAC EN COSOLEACAQUE POR NEPOTISMO.

DOMINGRILLO Marco Antonio Flota
7 Sep. 08

Si la abuelita del Peje tuviera ruedas, sería bicicleta.
¡Y no se salvaba Calderón!


Pero hubieran tenido que darse otras circunstancias. Para empezar, que el Peje tuviera abuela. Y que Calderón no tuviera los recursos para pagar la bicicleta que se mandó hacer ex profeso (ex profeso no es un disidente corrido por la Maistra, conste). La realidad es que el Presidente tiene inutilizado el brazo izquierdo, pero sigue gobernando con su brazo derecho: Mouriño. El problema será para dar el "Grito" del 15, pero puede ser pretexto para la reconciliación nacional: en vez de los dos actos anunciados, que Calderón ondee la bandera con la mano derecha y el Peje haga repicar la campana con la izquierda. Pero no entienden. Quizá Andrés Manuel ceda el honor a la Poniatowska; hasta la Selección tiene entrenador sueco y jugadores naturalizados. En cambio, a Felipe no puede auxiliarlo Juan Camilo. ¿O gritaría aquello de "¡Vamos a coger gachupines!"? En fin, son cosas de este país bicicletero. Los pueblos tienen los políticos que se merecen.


Al renunciar, amenazó Campa: "¡Los voy a acusar con mi mamá... estra!".


Quizá, para evitarse un lío Gordillo, decida Calderón sustituirlo con Vasconcelos; sólo que José Luis será tocayo del maestro de América, pero no cobraba cuotas sindicales, sino otro tipo de cuotas en la SIEDO. Mientras tanto, los narcos festejan el mes patrio, pero al revés, porque las cabezas de Hidalgo y socios fueron exhibidas, y los cuerpos, desaparecidos... En cuanto al Gobierno, dice Mouriño que la única fisura es la de la rótula del Presidente, porque en el gabinete no hay pleitos. Ni el Secretario de Seguridad Pública ha dicho que la corrupción mora donde Medina ni el Procurador que esté en la Luna García. Si acaso, Luis Téllez tuvo bronca con un colega, Pedro Aspe, cuando ambos estuvieron en el de gabinete de Salinas. O Sojo con Paco Gil, cuando coincidieron en el de Fox.

'Ya está pagando las fracturas', dijo Creel al enterarse del accidente de Calderón.


Y es que Santiago nuevamente fue crucificado por un Madero, quien, además, le birló la presidencia del Senado al perredista Navarrete, mientras Manlio Pilatos se lavaba nomás las manos porque el nombre está difícil... Tuvo que aclarar Mouriño al Congreso; entregó el segundo Informe de Calderón, no el primero suyo. Mientras, el Presidente seguía informado por la tele, pero, milagros de la electrónica, sin el brazo en cabestrillo; solo el carácter encabritado... La hija de la candidata a la vicepresidencia gringa está embarazada a los 17 años; "Pues se tardó mucho", comentaron los amigos de un Góber precioso...

Pide Peña Nieto acabar con las diferencias; pero "no todos los Gobernadores son iguales", dice su club de admiradoras.


Al recibir a los medallistas, prometió Calderón que en cuatro años México hará un mejor papel: él competirá en ciclismo.

Elemental, mi querido...

- ¿Qué nos está pasando? - ¿Por qué dices eso, mi vida? - ¡Hace una semana que no me cantas "Tu cabeza en mi hombro"!

La Red

¡RRIINNGG!
- Bueno, Gobierno del DF. - ¿También este primer lunes de mes llegó Ebrard a la oficina en bicicleta? - Sí, pero protegido con armadura... por si necesitan una manita en Los Pinos.
¡RRIINNGG! - Bueno, Los Pinos. - ¿Dijo el Presidente que no hay que engancharse con las Martas? - ¡Con las mantas, con las mantas!



2.- PABLO PAVÓN LA ARMÓ EN GRANDE.

Como lo predecimos, más de uno se empezó a preocupar por lo declarado por PABLO PAVÓN. Dentro del mismo PRD hay quienes lo rechazan y otros que los apoyan. El regidor de Convergencia MARTIN ITTURRALDE y la perredista ISABEL RIBON lo apoyan, y y un delegado del partido llmado CELESTINO lo rechaza.
Dice el tal CELESTINO que es para darle celos al PAN. Pero todos sabemos que PABLO no quiere saber nada del PAN de ahí la posibilidad de estar con el PRD. Y saben porque no quiere ya nada con el PAN, pues porque CALDERÓN lo dejó colgado de la brocha con lo de ROMERO DESCHAMPS, lo chamaqueron al líder...
La malograda ex síndica ISABEL MORALES ya ha comentado también que si su compadre PABLO se lanza lo apoyará con todo.
La cosa se está poniendo tilinti. Dijera Severiano.


3.- ORFIS EN COSOLEACAQUE POR NEPOTISMO

El tal AUDIRAC, el jerarca del ORFIS ha declarado que varios municipios están siendo investigados por irregularidades legales. Entre éstos señaló al municipio comandado por GLADYS MERLÍN a quien la están investigando por NEPOTISMO.
Como si no supieran la hermandad que une a HELIODORO con FIDEL. No va a pasar de una recomendación (si acaso).


No hay comentarios: