viernes, 19 de septiembre de 2008

1.- ISABEL MORALES; 2.- FESTEJOS PATRIOS EN MINA: BIEN; 3.- RICARDÍN OROZCO EL ROMPECORAZONES




1.- SIN EMBARGO SE MUEVE!!!


Genio y figura… no cabe duda.


La reciente aparición en escena de la malograda ex síndica ISABEL MORALES ha causado expectación y alboroto. Sobretodo en los medios.

Agarra nuevamente aviada la famosa abogada. Y es que por dinero no hay “bichenda”, hay para dar y repartir y como todo mundo sabe con ese fundamental elemento, pues hasta se pueden ganar diputaciones y presidencias municipales. ¿O no es así POLO y LUPITA?. Las necesidades de la gente son vastas y ahí es donde astutamente ha hecho su labor la JUANA GALLO. La agrupación de mujeres que formo junto con LUPITA sentaba su fuerza y disposición en el dinero que repartía. Con dinero baila el perro.

No crean que las cientos de mujeres que la seguían iban de gratis a sus eventos. En todos ellos había una buena suma de por medio. Sabía y sabe hacer su labor. A las pobres mujeres esto también les convenía y les conviene, porque quién te va estar regalando a cada rato despensas, enseres, dinero en efectivo, y ahora ¡¡¡HASTA TERRENO!!!. Tonta sería quien no le entrara.

Bueno, lo que podemos rescatar es que cuando menos estas mujeres obtienen algo para “palear” su pobreza extrema. ISABEL sabe su chamba, las compra y con esto ellas demuestran “lealtad”. Sí, lealtad al dinero. Pero así es el juego político.

Donde si derrapo muy feo la ex síndica es al mencionar que tiene en su agrupación a 50 mil mujeres. Alucina o qué. Ni con todas las mujeres pobres desde San Andrés hasta Agua Dulce juntaría esa cantidad. Que no abuse la señora licenciada.

Nuestro personal punto de vista es que va a seguir haciendo ruido la Lic. , pero de eso a que obtenga alguna candidatura esta muy cañón, y ni se diga que gane una contienda. El pueblo tiene memoria mi estimada ISABEL. Y hay muchas cosas aún que explicar…


pd.- ¿Le estará allanando el camino al compadre? (es pregunta).



2.- MUY BIEN LO DE LA CONMEMORACIÓN DEL GRITO EN MINA.


En términos generales la gente se sintió contenta y hubo buenos comentarios acerca del festejo. Para que vean que en este Blog también comentamos las cosas positivas, y esta fue una de ellas. También gustó los arreglos luminosos dispuestos en varias partes y sobretodo en el parque de los leones. La lluvia iba a desgraciar la fiesta, pero afortunadamente si pudimos ver a los alacranes de Durango y después y a pesar de la lluvia mucha gente siguió en el parque. Bastante bien me cae. En esta ocasión aplaudimos a LUPITA.



3.- RICARDÍN OROZCO EL ROMPECORAZONES.


La comidilla de esos festejos fue el Regidor de Mina salido de la CNOP Lic. RICARDO OROZCO. Y todo por un lío de faldas, que nunca falta. Ya que en el festejo del 15 de septiembre acudió muy tranquilo con una nueva chopontilita siendo que al parecer no había cortado con la otra y que se arma la rebambaramba, y la ex chava al verlos tan acaramelados se le fue encima y el Adonis puso pies en polvorosa, se sube a su auto, la dama se va también en contra de la nueva chopontilita y que RICA , arranca y medio mata a la susodicha, medio atropellándola y dejándola tirada en el piso.

Pero dice Ricardo que el que esté libre de culpa que tire la primera piedra (Aunque ya le habían tirado tremendos “bollazos” en todos los diarios). Los medios se le fueron encima y dice Ricardo que o se hacen tontos, o son muy “mochos”, o son maricones ( que nunca han tenido “viejas”). Porque esto pasa hasta en las mejores familias. Y que él no tiene la culpa de ser tan atractivo y galante con las damas, ni tener una reconocida fama y estampa de METROSEXUAL. Por lo que es parte del “bísnes”. No totol…

Le mandan a decir a RICARDÍN que si no sabe que no hay peor enemigo que una MUJER DESPECHADA. (Atentamente RAULITO…)


Comentarios "¿del ave fenix?": altonivelmina@hotmail.com

.

No hay comentarios: