jueves, 11 de septiembre de 2008

1.- GRINGUITA SUBASTA SU VIRGINIDAD; 2.- ADIÓS A LOS VIDRIOS POLARIZADOS





1.- GRINGUITA SUBASTA SU VIRGINIDAD.

San Diego, Estados Unidos (11 de septiembre de 2008).- Una mujer de 22 años en Estados Unidos está subastando públicamente su virginidad para pagar su educación universitaria, provocando un agitado debate online sobre sexo y moralidad.

La estudiante de San Diego, California, quien utiliza el seudónimo Natalie Dylan por "razones de seguridad", dijo que no tenía ningún dilema moral con su decisión y consideraba que la hacía más fuerte. "No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas pero, al menos, conseguiré cierta estabilidad económica", dijo Dylan en el programa de televisión The Insider el miércoles.
La joven ha obtenido una licenciatura en estudios sobre mujeres y ahora quiere iniciar un segundo título universitario en matrimonio y terapia familiar, espera que la puja alcance un millón de dólares.

El alto costo de los estudios superiores en EE.UU., donde un año de universidad puede llegar a salir por 50.000 dólares, lleva a muchos estudiantes a endeudarse o aceptar cualquier tipo de trabajo para ahorrar pero, pocos han llegado al extremo de Dylan.

El sitio de subastas eBay la ha rechazado, así que la puja, en una fecha no determinada, se llevará a cabo en un burdel de Nevada, el Moonlite Bunny Ranch, donde su hermana está trabajando para pagar sus deudas universitarias.
En Internet numerosos blogs criticaron la decisión de la joven. "¿No es esto prostitución? Me da pena el futuro de nuestra sociedad", lamenta un bloggero llamado Mike de la universidad de Montclair en Nueva Jersey.
Dylan, sin embargo, defiende la idea. "Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por qué no voy a poder capitalizar mi virginidad?", dijo en un programa de televisión.
En una seguidilla de entrevistas y apariciones en diferentes medios, admitió que su madre no estaba de acuerdo con su decisión.


Comentario del Blog: Quien dijo yo, al fin que es por solo un millón de dólares, una verdadera bi-co-ca... Avísenle al lujurioso y pervertido sexual de “Don severo” MANUEL MARTÍNEZ DEHESA director del periodicucho “Chantaje del Sureste”.



2.- APRUEBAN DIPUTADOS VERACRUZANOS EL RE EMPLACAMIENTO CON CHIP DE IDENTIFICACIÓN y PROHIBEN LOS VIDRIOS POLARIZADOS.

11 DE SEPT 08

El pleno del Congreso de Veracruz aprobó reformas a la Ley de Tránsito y Transporte, mediante las cuales todos los vehículos deberán portar su placa y un chip de identificación, lo que implica un proceso de reemplacamiento para más de un millón de automotores.
Durante sesión extraordinaria, los legisladores también determinaron prohibir la circulación de automóviles con cristales oscuros, a menos que así salgan de fábrica o que el conductor demuestre que por prescripción médica debe portarlos de esa forma.
Con 47 votos a favor, los diputados aprobaron dicha iniciativa de reforma presentada por el gobernador Fidel Herrera Beltrán, con lo cual se cumple con parte de los acuerdos para combatir la violencia signados en el Consejo Nacional de Seguridad Pública.
Y es que en Veracruz los vehículos automotores circulan con tres tipos de placas, sin placas o carentes de los elementos suficientes para su identificación. Además que una gran mayoría cuentan con cristales polarizados o con películas que impiden la visibilidad hacia su interior, lo que “causa desconfianza e incertidumbre sobre sus propietarios o conductores”. De tal forma que ahora quienes registren sus vehículos en el padrón vehicular del Estado, portarán placas metálicas y una calcomanía con un transponder o chip que identifique electrónicamente a ese vehículo con una clave irrepetible e infalsificable. Las unidades serán identificadas por radiofrecuencia de acuerdo a los lineamientos técnicos definidos por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública que busca la inscripción de unidades en el Registro Público Vehicular Nacional.
Para otorgar seguridad a quienes transiten por las vías de comunicación de territorio Estatal, los legisladores acordaron prohibir circular a vehículos con cristales con tinta, película o cualquier material que impida la visibilidad hacia su interior.
Salvo cuando éstos vengan instalados de fábrica, de acuerdo con las normas expedidas por la autoridad federal o cuando así se requiera por razones médicas, debidamente acreditadas y establecidas en la tarjeta de circulación.
Los vehículos que incumplan con estas disposiciones, serán retirados de circulación cuando sean sorprendidos circulando o se encuentren en la vía pública y se les aplicará una sanción económica.

Comentario del Blog: favor de avisarle a LUPITA PORRAS porque todos sus vehículos traen vidrios polarizados.

Comentarios "de virginidad de a millón": altonivelmina@hotmail.com

.

No hay comentarios: