martes, 29 de diciembre de 2009

1.- El misterio de NOÉ y WADE...; 2.- ALMANZA KATZ SE AUTODESTAPA... 3.- ¡¡¡ DECLINA DUARTE EN FAVOR DE HÉCTOR YUNES!!! ; 4.- ¡ADOLFO MOTA SE CASÓ!




1.- NOÉ HERNÁNDEZ Y SU MISTERIO

Cómo está eso de que dice el síndico NOÉ HERNANDEZ GONZÁLEZ que no deja la sindicatura. No sabemos si la quiere hacer de emoción, o que misterio se trae; siendo algo que para el más ignorante se daría como un hecho natural.





La prensa le ha preguntado siempre si JOSE LUIS SAENZ SOTO, dirigente del PRI municipal y que es su suplente, entrará en funciones ahora que él asuma la Secretaria General de la Sección No. 10 de petroleros y siempre responde con misterio y con dudas, y se atreve a afirmar que por el momento ¡¡¡no se irá de la sindicatura!!!, según él porque hay cosas pendientes en su función en el Ayuntamiento. ¿Pero que no tuvo el suficiente tiempo desde que sabía que era designado Secreatario General?. ¡¡¡A otro perro con ese hueso!!!.




Haciendo un análisis serio sería muy criticable que el buen NOÉ GONZÁLEZ siguiera con las dos responsabilidades que no son cualquier cosa. No es ético.



Y por otro lado el pobre de JOSE LUIS SAENZ SOTO no dice nada, fiel a la disciplina petrolera, aunque por dentro este mentando madres a NOE y a WADE. (NOÉ NO HACE NADA SI NO ES CON LA VENIA DE WADE).




Pero también no hay que perder de vista alguna siniestra maniobra política, donde se buscaría darle jugada a los dos personajes. ¿seraaaa?, ¿estarán tramando algo?. Bueno, con FIDELIDAD todo se puede pensar.





¿Cuanto ganará NOÉ?. Suménle: su sueldo en pemex, su sueldo y “bonificaciones” como Secretario General de la Secc. No. 10, y su sueldo y “bonificaciones” como Síndico del Ayuntamiento. ¡¡¡ CHAAALE, CHÁVEZ FÓCIL Y YO QUEREMOS UN TRABAJO ASÍ, NO SEAN GACHOS…!!!.


2.- DON JOSÉ LUIS ALMANZA KATZ SE AUTO-DESTAPÓ A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN COLOSIO, COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MINATITLÁN.
¿ Y QUE NO SE VA A QUEDAR COMO DIPUTADO LOCAL EN LUGAR DE LEOPOLDO TORRES (ES SU SUPLENTE) QUIEN YA DIJO QUE VA A PEDIR LICENCIA EN ENERO?. OOOTRO MISTERIO, ¿O FARAMALLA?.




















3.- ¡¡¡DECLINA DUARTE A FAVOR DE HÉCTOR YUNES!!!


Orizaba, Ver.- Cansado de la lucha estéril que ha iniciado el diputado local Héctor Yunes Landa en contra de las pretensiones políticas del ex secretario de Finanzas, Javier Duarte de Ochoa a la gubernatura de Veracruz, el legislador por el distrito de Córdoba, ha decidido declinar en sus legítimas aspiraciones.
En rueda de prensa, Duarte de Ochoa, vicecoordinador de la fracción priista manifestó que será un candidato débil y no podría lograr lo que Héctor Yunes ha hecho durante toda una trayectoria política.
Además agregó que para que la cuña apriete, tendrá que ser del mismo palo, en referencia a que sólo Héctor Yunes Landa podrá ganarle al director del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares en la elección de 2010 para la gubernatura.
“Considero que Héctor Yunes haría un mejor papel que yo, mi paso por la Secretaría de Finanzas ha sido muy cuestionado por la fracción panista en el Congreso local, así también por el pueblo de Veracruz a quien afecté por haber bursatilizado la tenencia y eso es un lastre que no podré quitarme nunca, creo que por esa y otras razones como haber endeudado al estado, no merezco ser el candidato del PRI a suceder a mi gran maestro Fidel Herrera Beltrán, por eso he decidido que Yunes Landa sea el abanderado tricolor”.
Cuestionado sobre si era realmente lo que el PRI necesitaba, dado a que el actuar de Yunes Landa al interior del partido no ha dejado mucho que desear, dijo que hablaría con Jorge Carvallo para que este mismo lunes en su tradicional rueda de prensa a las 8 de la mañana, anunciara al candidato de la unidad priista que sería Yunes Landa.
Lamentó que su trabajo político no haya sido mayor al del representante de la llamada Alianza Generacional, y bien pudiera aprender algo de él durante los seis años y llegue a superar la ideología de Reyes Heroles.
Debido a esta situación, muchos directores de medios de comunicación han iniciado ya, la operación cicatriz con el diputado Héctor Yunes para que no los desampare del erario y les dé la oportunidad de corregir lo malo que publicaron en sus respectivos diarios, pero todo esto sería un sueño en este 28 de diciembre… (aunque con un día de retraso, feliz Día de los Inocentes).


5.- ¡¡¡EL DIPUTADO FEDERAL POR VERACRUZ Y EX PRESIDENTE DEL CDE DEL PRI, ADOLFO MOTA SE CASÓ EN ARGENTINA (CHEQUEN LA FOTO).




PRIMER MATRIMONIO GAY EN AMERICA LATINA CAUSA POLÉMICA EN ARGENTINA.

Una pareja de homosexuales argentinos a la que se le había impedido casarse en Buenos Aires cumplió ayer su sueño en la ciudad más austral del país y concretó el primer matrimonio gay de Latinoamérica gracias a un decreto de una gobernadora provincial.

La noticia desató inmediatamente una polémica y el primero en sumarse fue Eduardo Sambrizzi, un representante de la Corporación de Abogados Católicos, quien aseguró que el casamiento "es nulo" porque, entre otros aspectos, la ley argentina impide el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Alex Freyre y José María Di Bello sorprendieron ayer a la opinión pública cuando anunciaron que habían contraído matrimonio en Ushuaia, capital de la provincia de Tierra del Fuego, 27 días después de que no pudieran hacerlo en la capital del país en medio de una compleja controversia judicial.

"Acabamos de casarnos. Estamos sumamente emocionados y orgullosos. Esperemos que este paso ilumine el camino para que podamos lograr la igualdad de derechos", destacó Di Bello al confirmar la concreción del matrimonio, hecha bajo "absoluta reserva".

Apenas conocida la noticia, Eduardo Sambrizzi consideró que el casamiento "es nulo" y calificó lo sucedido en Ushuaia como "un show".

Según explicó a la edición digital del diario La Nación, la decisión de la gobernación de Tierra del Fuego "no sólo contradice el artículo 172 del Código Civil, que impide el matrimonio entre personas del mismo sexo, sino que además la pareja no se casó en el lugar en que tiene domicilio", que en este caso es Buenos Aires.

Acompañados por el Instituto Nacional contra la Xenofobia y el Racismo (Inadi), la pareja recurrió hace unos días a la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos, para que autorizara el matrimonio después de que el Registro Civil de Ushuaia le negara un turno para casarse, contó. Ríos, que ya había expresado su posición favorable al matrimonio homosexual, aceptó el "recurso jerárquico" y ordenó al Registro Civil, mediante un decreto, que case a Freyre y Di Bello.


+++ OTRA "INOCENTADA", PERO A POCO NO EL GAY DE LA FOTO ES IGUALITO A "MOTITA".


Comentarios "de misterios o faramallas": altonivelmina@hotmail.com




.

No hay comentarios: