jueves, 17 de diciembre de 2009

1.- POOOBRE MINATITLÁN...


1.- POOOOBRE MINATITLÁN....


TODO MUY BIEN EN ESTE DESGARRIATE DE DECLARACIONES Y SACADERA DE TRAPITOS AL SOL, CON EL AYUNTAMIENTO, LUPITA Y SOTAVENTO DIARIO. Peeeeero el punto es:


¿Por qué solo cuando se ven afectados sus intereses personales –SOBRETODO ECONÓMICOS- es cuando algunas gentes ponen el grito en el cielo y se desgarran las vestiduras?.


¿Por qué cuando están bien maiceados se quedan calladitos y son cómplices de los latrocinios y mal gobierno?


Infinidad de veces lo hemos dicho en este Blog: con dinero baila el perro; y muchos que hoy tratan de pasar como los paladines de la justicia en Minatitlán, solo velan por sus intereses personales. MINATITLÁN NO LES INTERESA, NI NUNCA LES HA INTERESADO, es más, muchos ni son de aquí, porque habría de interesarles, Y ESTO INCLUYE A MUCHOS PERIODISTAS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.


Ahí está el ejemplo del semanario CHANTAJE DEL SURESTE, con el bodrio cornudo Y LIBIDINOSO MARTINEZ DEHESA y el viejo guango extorsionador de FAUSTINO TANGAS AMARILLAS LUGO. Ahorita que LUPITA les está llenado los bolsillos a manos llenas están calladitos y todas las semanas se desviven en elogios para ella y para CIRITO. Pero que pasaría si les “levanta la canasta”, ah, pues nada, que empiezan a atacarla y además a calumniarla como es su modus vivendi. Si no que le pregunten a GLADYS MERLÍN.


Y así como este ejemplo, están muchos más, incluidos contratistas, empleados y quienes ahorita disfrutan de las mieles del poder y el tráfico de influencias… así es que a nosotros no nos engañan, POBRE MINATITLÁN…



Comentarios "con dinero baila el perro": altonivelmina@hotmail.com



.

No hay comentarios: