martes, 24 de junio de 2008

1.- Nuevamente Minatitlán en Primero Noticias de Carlos lo haré de Mole.

1.- OTRO VIDEO EN PRIMERO NOTICIAS ( 1:N) DE CARLOS LORET DE MOLA (CARLOS LO HARÉ DE MOLE, DIJERA EL PEJE).


La valiente ciudadana Liliana Morales Morales (me huele a ex síndica) envió un video a la redacción de Primero Noticias de Televisa sobre la apertura de la calle Hidalgo en el parque Independencia . Dicho material se encuentra en la página del noticiero.

ESTA ES LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA PARA QUE USTEDES LO VEAN:

http://enviayreporta.esmas.com/noticieros/index.php?type=video&guid=af539ec7-60f4-4e13-bec7-89745b11fd39


Lástima Liliana, llegaste tarde, ya que prácticamente es un hecho.
Y llamas o solicitas a las autoridades "para que hagan algo", caramba si son las propias autoridades quienes están haciendo eso. Que ingenua te viste, me cae. Más bien, en tu postura deberías llamar al pueblo y convocar a una manifestación y toma de la ciudad tipo APPO (a veces solo así entienden las autoridades) , o si eres mas ligth pues solo un referendum, o de plano hacer una huelga de hambre.
Estimado Liliana, admiramos su valor, ojalá que siga mandando videos. Le sugerimos que mande alguno denunciando a los voraces y gandallas comerciantes que se han apoderado impunemente y por "miles de años" de las banquetas de Minatitlán, así como de los vendedores ambulantes. Otro interesante tema sería el de la corrupción y falta de democracia en el sindicato petrolero, así como el gasto desmedido e infame en publicidad del Gobierno Municpal y el DIF.
Si realiza mas videos favor de hacernoslo saber...para subirlos a nuestro Blog, con gusto.

No hay comentarios: