viernes, 20 de junio de 2008

1.- DERROCHE MEDIÁTICO DEL DIF DE MINATITLÁN


1.- BATE RECORD DIF MINATITLÁN EN DESPILFARRO INFAME E INMORAL EN PUBLICIDAD PARA PROMOCIONAR AL CHICO "SOY TOTALMENTE PALACIO".

Para que no digan que no es verdad... Sigue dilapidando el DIF en aras de promoción personal ("Soy Totalmente Palacio"). Es una infamia, no hay que ser. ¿cuanto costará un cuarto de página en La Opinión? (el costo para el gobierno es del doble). Y esto solo en La Opinión, aparte todos los demás medios, incluido y para pura vergüenza hasta el periodicucho del bandido extorsionador FAUSTINO "TANGAS AMARILLAS" LUGO y su sopla nuca el pervertido sexual y cornudo "Don Severo" MANUEL MARTÍNEZ DEHESA está en la nómina. Sería bueno que alguién nos hiciera favor de llevar la cuenta de todos estos gastos (o despilfarro) del DIF y también del Ayuntamiento en todos los medios...No hay un solo día que no se gaste gran cantidad de dinero en este rubro... Sería muy interesante...

Cual austeridad...No se vale Lupita...

Miren, no podemos decir que no están realizando buenas acciones y que trabajan, pero hay gastos superfluos que no se justifican habiendo tantas carencias, caray. Ese es el punto.

Y los demás ediles, bien gracias y por su pusilanimidad se convierten en cómplices...
PD.- VEAN LA FOTO DE LA NOTA DE LA OPINION DONDE "CABECEAN " : Bate Record DIF Minatitlán con la entrega de desayunos infantiles.
Más bien debería decir BATE RECORD EL DIF EN DESPILFARRO INFAME E INMORAL EN PUBLICIDAD PARA PROMOCIONAR AL CHICO "SOY TOTALMENTE PALACIO"...

No hay comentarios: