domingo, 22 de junio de 2008

1.- DEBATE PETROLERO: DESGARRIATE; 2.- CUENTAS DEL CARNAVAL 2008, QUE PASÓ...; 3.- DOMINGRILLO


1.- DEBATE PETROLERO: UN VERDADERO DESGARRIATE





SI COMO EN ESTE SENCILLO EXPERIMENTO, DONDE TODO ES CUESTIÓN DE CONJUNCIÓN Y LA NATURAL GRAVEDAD, Y DONDE TODOS LOS ELEMENTOS TRABAJAN EN ARMONIA, BUSCANDO EL EQUILIBRIO Y EL BALANCE PARA EVITAR UN DESASTRE.

SI ASÍ SE DESARROLLARA EL MULTICITADO DEBATE PETROLERO, OTRO GALLO NOS CANTARÍA.


ES DE MIEDO LO QUE EN ESE DEBATE ESTÁ PASANDO.
TODOS TIENEN SU POSTURAS Y LAS DEFIENDEN.
PERO LO PEOR ESTA POR VENIR YA QUE AL FINAL DEL CAMINO QUIEN SABE QUE DEMONIOS VAN A HACER CON TANTAS TEORÍAS Y POSICIONAMIENTOS.
ES UN VERDADERO DESGARRIATE EN DONDE NI LOS PROPIOS EXPERTOS EN LA MATERIA PUEDEN PONERSE DE ACUERDO.

PERO CREEMOS QUE EN LO QUE SÍ DEBEN COINCIDIR Y DONDE TODOS TIENEN QUE ESTAR DE ACUERDO SIN CHISTAR EN LA VAPULEADA REFORMA ENERGÉTICA, ES EL QUE HAYA TRANSPARENCIA Y GUERRA FRONTAL Y SIN DISIMULOS A LA CORRUPCIÓN EVIDENTE Y GALOPANTE DE TANTOS AÑOS EN PEMEX.

Y para hacer más complicado el asunto los según ellos “inteligentes” del FAP dicen que van a hacer una referéndum o como se quiera llamar a nivel nacional para ver que opina el pueblo. Pa´ su madre, de verdad que están “de atar” estos bueyes. Están perdiendo su tiempo, primero porque ya sabemos cuál va a ser el resultado: NO A LA PRIVATIZACIÓN, así va a contestar la pobre e ingenua gente la cuál (99% DE LOS QUE VAN A ENCUESTAR) no tiene la más pendeja idea de lo que representa en la realidad el complejo asunto y que van a agarrar de mensos ante las preguntas amañadas y superfluas; y segundo, porque eso no tiene el más mínimo valor jurídico ni moral (es inmoral por lo comentado previamente) para la toma de la decisión final.



2.- CUENTAS DEL CARNAVAL 2008.

Ni crean los directivos del carnaval Mina 2008 que nos hemos olvidado que deben rendir cuentas. Ya han pasado dos meses y no vemos claro. Así es que alguien le recuerde al flamante Delegado de Tránsito IGNACIO TRUJILLO CORTAZA (el consentido de Lupita) quien fungió como Presidente y que por lo tanto es el responsable directo del mismo, que no se haga que la virgen le habla y entregue cuentas al pueblo. Esperemos que no nos vaya a salir como en Coatza, donde según los cochinos y trompudos organizadores, solo hubieron 8 mil pesos de ganancias.
Esperamos también que explique el buen NACHO TRUJILLO (cuñado del célebre RAMÍREZ FARRET) quién se quedó con el dinero que cobraban a la gente que hacían entrar por la caseta de policía de la Unidad Deportiva. (Señalada la transa en su oportunidad por este Blog con fotografía reveladora).
Ah, y otra cosa, todavía CÉSAR VÁZQUEZ CHAGOYA está esperando que LUPITA PORRAS le cumpla lo que le prometió en una entrevista en OLMECA TV en cuanto a que iba a investigar lo de la alberca de la UNIDAD Deportiva que fue rellenada con tierra para lo del carnaval, y que iba a sancionar al culpable. Digo, porque hasta el momento ni han sacado la tierra y mucho menos ha señalado al culpable.





3.- DOMINGRILLO

Marco Antonio Flota
22 Jun. 08

Al fin son pares el Presidente y los diputados: tampoco Calderón está obligado ya a ir al Congreso.

Además, no discutirán obligadamente una ley que mande el Ejecutivo: se la pueden congelar como a cualquier legislador. Otra: ya podrá el Mandatario salir del País sin permiso del Congreso, pero sólo por siete días; en esto le llevan ventaja diputados y senadores. Sólo les faltó aprobar algo: como a Calderón lo recibieron tan bien, el próximo Presidente debería tomar posesión ante el Congreso español. Pero mucho se ha ganado. El Mandatario no tiene que acudir a presentar su Informe, lo puede mandar por escrito. Y los legisladores hacerle preguntas por escrito, cuando aprendan a escribir, claro. Si Calderón les informa por e-mail, quizá ellos le contesten con Lyn May. También se acaba con el "veto de bolsillo" que ejercía Fox, mientras se llenaban las bolsotas los hijos de Martita. La democracia, pues, se moderniza hasta en el lenguaje. La reforma a la relación Congreso-Presidente sí transitó, en cambio, marchó el nombramiento de Jorge Alcocer para el IFE.

¿Clonación o Nación clon?

Todos los políticos ya se buscan un doble, pero el de Hacienda no encuentra ni su mitad.

Y es que el Alcalde panista de Toluca, para contrarrestar a Peña Nieto, quien contrata a actores tan guapos como él, tuvo que conseguirse un clon común y corriente y le aumentó el parecido con el Photoshop, pero sigue el barbershop; lo pueden rasurar aplicándole la ley. La idea provino de un publicista español, a quien recomendó Sola, otro creativo ibérico, a quien recomendó Mouriño. Sólo les falta contratar al director técnico del Real Madrid, o, de perdida, a Ego Sánchez, que anda sin chamba. ¿Por qué no si a la otra Selección la dirigirá el sueco Eriksson? Aunque, tal cual va, deberían anunciarla como la Selección de Erikssongolica: ya nos dieron dos partidos de Belices... digo, velices contra maletas. Al verlos, el sueco renunció a las primas; ahora, exige hermanas. Pero si se pone exigente quizá lo cambien por Jorge Castañeda, a quien sí le gusta cargar maletas, como demostró en el aeropuerto. Aparte de que Eriksson exige un penthouse de 9 mil dólares mensuales; menos renta le paga Castañeda a la Maistra Elba.

Doble castigo al que mató al oso: cárcel y auditoría fiscal.

Se confirma que ya no puede ordenarle el Presidente a los gobernadores. Ortiz Martínez, que lo es del Banxico, sube las tasas de interés contra la opinión de Felipe. Y cuando le reclama Carstens le contesta que es por su bien: para frenar la inflación... Información privilegiada: el Cardenal Sandoval devolvió la megalimosna y con intereses, ¡antes de que subieran!... Lógico: el pacto incluye 150 artículos, privilegiando chiles y refrescos para los que se enchilen, porque es lo único que vamos a comer... ¿Por qué traición a la moral panista? Lozano Alarcón compartió con el Góber Precioso un guarura, no una botella de coñac...

Tip al Peje para saltarse al IFE: Si ya tuvimos un Presidente I. Madero, él puede ponerse I. Legítimo.

Elemental, mi querido...
- ¡Ya me compré un precioso vestido para acompañarte a tu Informe!
- Ya no tengo que ir a rendir mi Informe...
- ¿Por qué siempre tiene que llevarnos la contraria el Congreso?

La Red
¡RRIINNGG!
- Bueno, Hacienda... - ¿Es cierto que pensaban "maicear" con 2.5 millones de dólares a cada diputado?
- ¿2.5 millones de dólares? ¡Eso ya no es maicito, es pop corn!

¡RRIINNGG!
- Bueno, oficina del Presidente Legítimo...
- ¿Es cierto que el Peje está inaguantable porque se le reveló Marcelo?
- ¿A usted que *"#$** le importa?

Plaza Pésame

No es lo mesmo...
Dictador
Líder moral
Hermano
Ex carnal



PD,.- Sigue la publicidad desmedida del DIF de Mina en los medios, en verdad ya parece burla. Ayer cuarto de página en La Opinión y hoy una amplia nota, similar a la de ayer, en el Diario del Istmo. En esta semana alrededor de 6 notas de publicidad de autopromoción ¿cuanto billete es?. ¿es justo?

PD 2.- Si el buen TONICHO MARQUEZ viene con la suerte y debilitamiento que ridiculamente traen sus pupilos del equipo de beisbol PETROLEROS DE MINATITLÁN para querer ostentar la candidatura a la Diputación Federal, esta frito. Se me hace que ya FIDELIDAD lo lanzó sin paracaidas... ¿Será?.

No hay comentarios: