jueves, 5 de noviembre de 2009

GABRIEL ALEMÁN EL GITANO...




GABRIEL ALEMÁN SE DEFIENDE DE LOS SEÑALAMIENTOS DE CORRUPCIÓN.


Guillermo Valencia Santiago/Víctor Hugo Gómez Leonardo.

Ante el constante bombardeo de notas que según el licenciado Gabriel Alemán González, ex – Jefe de la Oficina Recaudadora de CMAS – Minatitlán desprestigian su integridad moral y profesional, a través de algunos medios comunicación, ha decidido cortar de tajo y de una vez por todas esta campaña de desprestigio que –dice- han cruzado en su contra la actual jefa de la citada oficina; Melida Campos y la alcaldesa Guadalupe Porras David.

A quienes acusa de estar orquestando está campaña negativa en su contra, todo –dice- por no acceder a las pretensiones de la autoridad municipal de aportar ciertas cuotas para las arcas del municipio.

En este sentido el ex – director de la CMAS, Gabriel Alemán González, señalo que ya son muchas las acusaciones que le hacen a su persona, aun cuando él, asegura no tener ningún interés en las manifestaciones que se han dado últimamente en las oficinas del la comisión del agua.

Dijo que: “es un conflicto netamente con trabajadores sindicalizados que son agrupados en un sindicato legalmente constituido, y en el cual los trabajadores exigen sus derechos, por lo que es responsabilidad de la actual jefa Melida Campos, solucionar este problema laboral, aun cuando desde mi opinión, no ha tenido el tacto y la capacidad para hacerlo, ya que en cada periodo se presentan este tipo de situaciones que se han resuelto sin tener que llegar a estos extremos, aunque lamentablemente en esa ocasión son más los intereses municipales los que se están jugando, de ahí la premura de destituir al líder sindical ”.

Con respecto a las acusaciones en su contra, como la de mantener en nomina a un buen numero de incondicionales con salarios altos, que fueron expuestos a la luz pública a través de un medio de comunicación, Alemán González, reconoció que cada período en que se da posesión a un nuevo jefe se liquida de manera legal al personal de confianza que es sustituido por otros empleados de confianza, esto por acuerdos de la CAEV.
Precis
ó que: “el nuevo responsable tiene la facultad para contratar al personal que deberá auxiliarlo en sus responsabilidad”.

Agregó que: “esto es una práctica que se tiene al interior de la dependencia, por lo que antes de irme se lo comente a Melida Campos, para que los liquidara, pero según tengo entendido, CAEV decidió que este personal se liquidara hasta el inicio de año, esto con la aceptación de la propia jefa de CMAS, quien hasta esta fecha podrá contratar a su propio personal de confianza”.

En el mismo contexto, Alemán González de manera directa señalo a la alcaldesa; Guadalupe Porras David, de ser una de las personas que está detrás de todo este conflicto en la CMAS, y sobre todo en contra de su persona.

Señaló que: “yo considero que esto ya es un problema personal y de intereses propios por parte de Porras David, porque ella tenía un interés económico en el sistema financiero de la CMAS, ya que cuando yo era el director, pretendió que la propia dependencia aportara una cuota para que fueron subsanados los gastos del ayuntamiento, situación a la que por supuesto me negué, por que las finanzas dependen de la CAEV, y ella quería hacer de la CMAS, su caja chica”.

Finalmente el ex – jefe de la CMAS y ex - asesor de la propia alcaldesa, Guadalupe Porras, amenazo con convocar a una rueda de prensa y sacar a la luz pública todas las irregularidades que existen en el ayuntamiento, donde aseguro tener pruebas de un presunto desvió de recursos, documentos que dice obtuvo cuando fungía como asesor del propio ayuntamiento de Minatitlán.


(Tomado de el semanario El Petrolero).



BLOG.- NO QUE ENTRE GITANOS NO SE LEEN LAS MANOS. Una cosa sí es cierta : TODOS TIENEN COLA QUE LES PISEN.

Gabriel acuérdate del Carnaval que organizaste cuando eras Regidor, y otras más… Así es que no te vengas a dar golpes de pecho. TODOS Y TODAS SON GITANOS. ¿Verdad Nacho Trujillo?.



OJO.- LOS INVITAMOS A VOTAR POR SU FAVORITO PARA GOBERNADOR EN LA PARTE SUPERIOR DE LA COLUMNA DERECHA...




Comentarios "de gitanos llorones": altonivelmina@hotmail.com


.


No hay comentarios: