lunes, 26 de enero de 2009

1.- DOMINGRILLO; 2 Y 3.- COMENTARIOS DE BLOG VISTANTES

1.- DOMINGRILLO

MARCO ANTONIO FLOTA

Hay niveles: Obama protestó dos veces; Calderón, sólo una. El Peje lleva 2 años protestando.

La doble protesta se debió a que hubo mano oscura, pero del ministro de la corte que le sopló mal a Obama el juramento. Movió de su lugar la palabra "fielmente", que en México se cambiaría por "fidelidad" si se le hace a Fidel Herrera, cromólogo de Barack. Pero aquí no se acostumbra jurar con una mano sobre la Biblia: Zedillo hubiese tenido que usar la de Luis Donaldo, como Obama usó la de Lincoln. El caso es que ya tomó posesión de la oficina oval y encontró pegado en su escritorio un chicle de John John (Kennedy Jr.) y algo que parecía un globito desinflado de Clinton. Además, unos cacahuates que no eran de Jimmy Carter, sino de Bush Jr.; dejó la bebida, pero extraña la botana. Chente vio la toma de posesión por la tele, pero pensó que estaba descompuesta porque veía todo en blanco y negro. Hasta que le aclaró Marta: "¡Amor, zon loz Bush con zu nuevo chofer y zu nueva recamarera!".

¿Qué tanto les preocupa el sueldo de la Maistra? Si le rinde la lana, es porque también se la restira.

Pero ella ni sufre ni se acongoja: al mal tiempo, nueva cara. Ya se alió en Nuevo León con el PAN para decirle al PRI: "¡Que sea tu triste adiós tu Natividad!". Y ni le interesa quién se siente en el Cerro de la Silla mientras le dejen la de la Lotería: corrió al director y puso otro incondicional. Ya sólo falta que al premio mayor le digan, en vez del gordo, el Gordillo. Sin embargo, no rifará las Hummers de acuerdo con un sorteo de Lotenal porque ella no mezcla sus negocios... Deja Tony Garza la Embajada, pero no se dedicará a vender cerveza Corona; para hacer méritos con aquel, promoverá la Negra Modelo. Y ya dicen que el sucesor de Garza será un tal Peña, pero Federico, al contrario del guapito que tenemos en el Estado de México, quien expresó su beneplácito porque Obama se preocupe por el calentamiento global, que afecta a las Gaviotas...

México no es un Estado fallido; nomás desfallecido.


Dicen en el New York Times que "Slim is money". Ya invirtió otros 250 millones de dólares, pero, si además les da la publicidad de Telmex, Inbursa, Sanborns, etcétera, libran la crisis... Cuando pide Emilio Gamboa que Carstens saque los "guardaditos", no alude a los sándwiches que esconde en el escritorio... Quiere el SNTE que, por ser año electoral, pinten las escuelas de blanco. ¿Y le den un cheque en ídem a la Maistra?... Por cierto, para sacar candidatos al Congreso, en el PAN y en el PRD habrá dedazo. En el PRI, más o menos, pero compartido: el dedo índice de Beatriz y el dedo gordo de Beltrones... o viceversa... Dice Cristina Kirchner que Fidel Castro se ve muy bien, pero Castro no pudo ver lo bien que está la Kirchner...


Oficial: responsables del avionazo fueron los pilotos. Y Pilatos Téllez se lava las manos.


Elemental, mi querido...
-¡No nos invitaron a la toma de posesión de Obama!
-Bueno, de todos modos las tiendas estuvieron cerradas.


La Red

¡RRIINNGG!
-Bueno, Gobernación.
-¿Por qué nombró Gómez Mont secretario particular al hijo de Ojeda Paullada?
-Para que le diga qué NO debe hacer si quiere llegar a Presidente.


RRIINNGG!
-Bueno, ayuntamiento de Guanajuato.
-¿Recularon en la prohibición del ósculo?
-¡Mil pesos de multa por decir groserías!



2..- COMENTARIO DE BLOG VISITANTE


Buenas Tardes:
Soy fiel seguidora de ésta página ya que considero que está hecha por profesionales y aunque no soy una conocedora de la "politica" y mucho menos de la que se maneja en la actualidad sobre todo en esta nuestra querida ciudad, quiero hacer de su conocimiento algunos comentarios que desde hace algún tiempo he estado tentada a dar a conocer, y no lo he hecho por falta de tiempo y por respeto a las personas que nos "gobiernan", pero ante los últimos acontecimientos que se han sucitado en nuestra ciudad no puedo al menos por esta ocasión quedarme sin expresar mi opinión y hasta un poco de indignación por los mismos.

Nuestra famosa alcaldesa Lupita Porras: hasta hace algún tiempo pensaba que haría un buen papel y hasta llegué a expresar que estando una mujer al frente de nuestro municipio saldríamos adelante como buena falta le hace a Minatitlán, y en menos de un año tuve que atragantarme mis sueños guajiros ya que si en el trienio pasado estábamos con no sé cuántos años de retrazo, ahora le podemos agregar 20 años más.

Soy originaria de esta ciudad y no recuerdo que en los años 60 la ciudad haya estado como está ahora, porque de plano ahora estamos de la fregada, y sin buscarle mucho ni hacerle mucho al cuento, ahi tenemos el problema de la basura que no se resuelve, ni se resolverá mientras nos gobiernen gentes como esta señora que solo se dedica a no sé qué, porque la verdad creo que sin ella al frente y sin nadie más estaríamos mejor.

Y lo peor de todos los males es que si es que realmente se va a buscar la diputación que dudo mucho que gane; a no ser que como en tantas ocasiones se ha hecho y no sería nada raro, hubiera mano negra ó dedazo, porque no creo que ningún ciudadano que esté en sus 5 sentidos vaya a votar por ella, imaginense si no ha hecho lo que se dice nada aqui en corto, pues qué carajos va a hacer como diputada, ah si lo que segurito va a hacer bien es lo mismo que muchos hacen y es llenarse las bolsas de dinero y el pueblo que se joda no??

Ahora bien quién la va a sustituir??.......Ignacio Trujillo como se viene escuchando??....quién chingaos es este fulano?? de dónde fregados salió?? sería bueno que cada vez que algún ciudadano aspirara a un puesto politico se hiciera una seria investigación de su persona no creen??, si así como se les hace a las "chachas" que van a pedir chamba a las casas de la gente rica, digo minimo pa' saber qué pata puso ese huevo no??

Porque hasta ahora lo único que sé de este señor es que vino de la nada y ahora sin seguir siendo nada ni nadie ha hecho mucho, pero para sus bolsillos, si antes y por todos es sabido, la dirección de tránsito de esta ciudad era un nido de gente ratera y corrupta, desde que está este señor de delegado de tránsito, si así "delegado" con minuscula porque no es digno de que el "cargo" que él ocupa se escriba con mayusculas eso es para la gente de principios y que ostentan los cargos con un poco de honradez y no como este señor que aparte de que gana un salario con los impuestos de nosotros los ciudadanos, todavía se dé el lujo de permitir que a quienes nos debe el salario que tiene, su bola de agentes corruptos nos roben y traten como si fueramos sus subditos y ellos los reyes.

No creo que no sea del dominio público que se dedican a detener a ciudadanos solo para bajarles una buena lana, y cuando digo una buena lana entiendanlo asi buena lana, y todavía no conforme con eso se siente el "todopoderoso" y trata a los ciudadanos con la punta del pie.

Sería bueno que alguien le dijera que todo lo que sube baja, que se ubique y que recuerde que pa' kbrón, kbrón y medio, y que a cada capillita le llega su hora, y que si se caen árboles más grandes, que no se caiga un pinche arbolito de pirul.

Y después de todo esto me pregunto, y será que nuestro Gobernador esté enterado de todas estas anomalías,será que sepa que su alcaldesa estrella solapa a tipos como "nacho", ó será que "nacho" le conoce algo a "lupe" y por eso ella permite fregaderas de parte de este tipo?? y por último este es el tipo que va a sustituir a lupita en la Presidencia??

Ojalá que tomen en cuenta mis comentarios y que los publiquen saludos.

SIC.


3.- OTRO COMENTARIO

Te saludo espero te encuentres bien,mi comentario es respecto al comentario del 7 de enero que decias si la Lic. Porras entraba de precandidata perderia la nominacion y comentabas que el sindico noé hernandez tiene carisma(what) y trabajo comunitario y...sic leo que el 24/01/09 el mismisimo jorge wade reconoce que las encuentas favorecen a la Alcaldesa,vaya que si la politica es sucia tuvo que hacer de tripas corazon para anunciar esto lo que no anuncio es que merito tiene el marino martinez armengol para ser suplente te recuerdo es una eleccion donde entran 7 municipios si noè no tiene carisma imaginate armengol solo en mina se ven estas cosas, Saludos.

sic.

BLOG.- Efectivamente, en Mina suceden cosas inverosímiles, que no van con la lógica más elemental... Pobre Minatitlán.


Comentarios "ilógicos": altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: