martes, 20 de enero de 2009

1.- I HAVE A DREAM; 2.- LUCHA LIBRE EN JALTIPNA; 3.- METEN A LA CÁRCEL ALOS LIDERES CAMPESINOS QUE BLOQUERON LA CERRETERA; 4.- BENITEZ LUCHO
















1.- I HAVE A DREAM


O LO QUE ES LO MISMO "NO TOTOL", SÍ SE PUDO...


(LO SENTIMOS KKK)





2.- DESAFIO DE LEYENDAS EN JALTIPAN


Este Domingo 1 de Febrero en punto de las 5 de la tarde el Auditorio Municipal de Jaltipán, vibrará con el “ Desafio de leyendas”, y es que por vez primera se presentan verdaderas leyendas del pancracio, y es que con tan solo mencionar su nombre, nos damos de cuenta de la magnitud y trayectoria de estos dos grandes luchadores, el primero de ellos, es orgullosamente Veracruzano y cuenta en su poder con las Máscaras de Black Cat y de otra leyenda como lo es Fishman, nos referimos al original Tigre BLanco: Mascara Sagrada, quien al lado del paladín de los niños, el luchador que mayor número de Máscaras a obtenido en la historia de la lucha libre: nos referimos a: Super Muñeco
seguramente pondrán a reventar el Auditorio. Complementa la tercia el nuevo ídolo de las damas: Cupido Lover, el Streapper, ellos se miden a los herederos de uno de los originales Payasos, Hijo de coco Amarillo y Coco Amarillo Jr, quienes por toda la Republica andan acosando a Super Múñeco para una lucha de máscaras y así poder vengar a su padre el Coco Amarillo. Los Payasos forman tercia con uno de los rudos más poderosos como lo es Lazzerman. En el match semifinal los 3 mejores técnicos de Veracruz por primera vez hacen causa común: el exótico Johnny Reina forma equipo con los Suicidas del Ring: Krishna y el increíble Samuray, combinando experiencia, juventud y lances suicidas que harán que el aficionado desquite el boleto, juntos son una de las tercias técnicas más poderosas de todo el Sureste Mexicano, sus rivales Guerrero Blanco, Gemesis y el rockero Tri buscarán derrotar a como de lugar a la tercia técnica. En la lucha especial, los Grandes Saetas del Ring: Alas de Plata Jr, Estrella Metalica y Angel caído enfrentan a los rudisimo “Guerreros del Terror”: Roger Ranger, Orus y Shendú el Guerrero. Y para abrir cartel, una lucha en relevos mixtos donde por el bando técnico Hiedra Venenosa, Murciélago Dorado y Argos de miden a los rudos Guerrera Oriental, Draco y Changuismono, como referí estará Capulina, además habrá pantallas gigantes, luces robóticas, pirotecnias, rayos lásser, todo digno de un espectáculo de primer nivel. Evento grabado para la televisión!! aikir...

3.- DETIENEN A LOS LÍDERES DE LOS CAMPESINOS QUE BLOQUEARON LA CARRETERA.


No sabemos sí los "líderes" campesinos que bloquearon la cerretera a la entrada de Minatitlán causando con ello paralizar a todo el sureste de México sabían a lo que le estaban tirando. El hecho es que el día de hoy fue desalojada ya la carretera federal por los elementos de seguridad pública estatal y federal llevándose detenidos a los cabecillas entre los que se encuentran EVELIO MERIDA Y JESUS IZQUIERDO. La querella la interpuso la PGR por ataques a la vías generales de comunicación.
Los aprehendidos fueron llevados a Coatzacoalcos a las instalaciones de la policia intermunicipal.


El día de ayer el contingente de campesinos se apodero prácticamente del palacio Municipal de Minatitlán y la alcaldesa GUADALUPE PORRAS DAVID no dió la cara (y mucho menos el chico Soy Totalmente Palacio que para salir en el periódico es bueno, pero para enfrentar problemas , na nais) y por ello los enardecidos agraristas decidieron tomar esa medida drástica, sin pensar en las consecuencias, ya que este reprobable acto causó muchísimas afectaciones a infinidad de personas.

De una cosa si estamos seguros, a los cabecillas los van a tener un rato en el "bote", a no ser que haya un arreglo en lo oscurito por la intervención de los padrinos políticos quienes los mandaron a dicha guerra patrocinados.


4.- BENITEZ LUCHO


Muy comentado el festejo que por su cumpleaños realizó el sencillito y carismático TOÑO BENITEZ LUCHO. Todo un acontecimiento al cual se dieron cita miles de gentes quienes acudieron a saborear la rica comida típica de la región acompañada de su buen "alipús". Y por supuesto que los periodistas gorrones y zalameros no faltaron -hubo buen billete para la consabida y lucrativa crónica del día siguiente-. No hubieron miserias. Pero como las va a haber si el Lic. BENITEZ ya está en campaña, y en todos los puestos en el servicio público ha hecho sus ahorritos, ustedes que creen (si no preguntenle a GABRIEL ALEMÁN). Y ahí junto a él nada mas y nada menos que todo el clan MERLÍN (que no hay quien no viva del presupuesto estatal) incluyendo al hijo de Gladys "Miyito" que según se rumora va a ser el suplente de BENITEZ, digo, para no perder la tradición, siguen los MERLÍN. Ese fue el pacto, o más bien la orden que le dió FIDELIDAD a GLADYS , va TOÑO y pon a quien quieras de suplente, y GLADYS mordiéndose un ovario, solo alcanzo a decir en débil voz, sí señor, como Usted ordene. Así es que TOÑO tiene la candidatura por la disciplina de GLADYS y por la cercanía que él tiene con FIDELIDAD, no por otra cosa. GLADYS se lo lleva de calle en popularidad y aceptación y era la candidata natural, pero como todos sabemos en la política mexicana hay mucho de kafkiano.Ya perdió en una ocasión el sencillito y carismático, pero como sabemos FIDELIDAD lo hará ganar a como de lugar.

pd.- Dicen que Miyito el hijo de GALDYS MERLÍN (al igual que nuestro amigo Ciro Felix Porras) es Totalmente Palacio. En tanto que TOÑO BENITEZ es el "chico" Soy Totalmente Milano". A pa´ lengüitas mis estimados, como decía Severiano.


Comentarios "del sueño cumplido": altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: