sábado, 24 de enero de 2009

1.- LUPITA PORRAS: CANDIDATA DE UNIDAD PARA LA DIPUTACION FEDERAL.


LUPITA PORRAS CANDIDATA DE UNIDAD



Tenemos información que por la mañana de hoy, contando con los más importantes actores políticos de Minatitlán y otros poblados que conforman el Distrito 14, en la Cafetería “Del centro” de Federico Jara, se anunció oficialmente que la candidata de unidad para contender por la Diputación FEDERAL es la Lic. Lupita Porras.

El mismísimo JORGE WADE fue el encargado de oficializar dicho nombramiento.

Llevará como compañero de fórmula al petrolero TOÑO MARTÍNEZ ARMENGOL, personaje importante y de gran cercanía a ROMERO DESCHAMPS.


JORGE WADE refirió que la determinación se tomó una vez que LUPITA es por mucho la que encabeza las encuestas al respecto y por ello es que cedieron el lugar, y que con ello lo que se busca es la Unidad en torno al partido y para tener de antemano el triunfo.

Con este anuncio nos resulta claro que ROMERO DESCHAMPS cedió y pudo más la razón en cuanto al posicionamiento de LUPITA, que queramos o no, ha sabido manejar muy bien su imagen desde siempre, como infinidad de veces lo hemos señalada en este prestigiado Blog. Claro que con un inmenso gasto en los medios a cuenta del erario Municipal. Lupita sabe hacer su chamba en este sentido, eso no se discute, de ahí su posicionamiento con la gente, y si nadie dice nada, pues para ella que mejor.

También ya habíamos comentado que si la elegida era Lupita ganaría fácilmente la elección y de eso no nos queda la menor duda. Hagan lo que hagan los de la oposición.

Dentro de todo esto, sin embargo, surge la pregunta ¿Por qué va TOÑO ARMENGOL en la fórmula?, ¿Hay alguna señal de Romero Deschamps en ello?. ¿Habrá un pacto con FIDELIDAD de que Lupita deje posteriormente al suplente en la Diputación federal y regrese a la alcaldía?. Esto último no suena descabellado… y no nos resta más que esperar.


Noé se quedó con la carabina al hombro. Por el momento…


PD.- En el evento estaba el recién estrenado alcalde sustituto de Lupita el buen NACHO TRUJILLO. A propósito a quién va a poner en el carnaval?. Y le recordamos que él nunca entregó cuentas… eh, y se sabe que hubo un gran desfalco y tremenda corrupción. Pero todo queda en familia.


PD 2.- Una cosa si es de admirarle a LUPITA. Ha hecho morder el polvo a los petroleros como nadie en todos los tiempos. Nadie, ni siquiera FLAVINO RÍOS pudo lograr lo que LUPITA ha logrado hasta el momento, y no nos extrañaria que su poder se incremente cada vez más. En eso sí nuestros respetos...



comentarios "de unidad": altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: