martes, 6 de enero de 2009

1.- TRONCO: NO TIENE LA CULPA EL INDIO...; 2.- SINDICATO SECC. 10

1.- TRONCO: NO TIENE LA CULPA EL INDIO…

Que se ha armao la rebambaramba, hombre.

Ya lo habíamos comentado desde hace mucho en este Blog. A TRONCO lo hicieron y han hecho creer demasiado y ahora se les está saliendo del huacal.

Tuvimos la oportunidad de ver una entrevista en TV Olmeca que le hizo MELQUIADES GONZALEZ y nos dejo impresionados porque se cree el Mesías el tipo. Creíamos que ese lugar era vitalicio y único para el PEJE, pero oh sorpresa. Al cuestionarle de que se pasó al PRI y que si eso no le iba a restar votos en su comarca, dijo que la gente voto por TRONCO y no por el PAN, pero lo dijo en una forma burda y soberbia, nada de diplomacia o humildad. Y hagan de cuenta que solo sus chicharrones truenan en las Choapas.

Y ahora las ultimas declaraciones una vez que los del sindicato petrolero le pusieron un alto, empezó a agredir sin miramientos al dirigente Municipal del PRI JOSE LUIS SAENZ SOTO y al Sindicato en general, diciéndoles que están acabados y que solo dan patadas de ahogado. Y que le valen los estatutos del PRI (que dicen claramente que se requieren 7 años de militancia para ser candidato), que la gente es la que manda.

Sinceramente no se quien le ha hecho creer a Tronco que la gente de Minatitlán lo conoce o lo quiere. Además se atreve a mentir mezquinamente refiriendo que ¡¡¡está arriba en las encuestas!!!. Háganme el recabrón favor.

Si bien es cierto que a veces hay que decir las cosas claras y fuertes, en política esto puede traer consecuencias y el pez por la boca puede morir.

Tronco esta desfasado y como lo hemos afirmado, no es inteligente.

Allá quienes les van a seguir el juego. Pero mal harían. Por ejemplo el PRI no debe permitir eso y debe leerle la cartilla a Tronco, de una vez por todas. Que se cree.

CREEMOS QUE SERÍA MEJOR QUE SEA MEDIDO EN SUS COMENTARIOS Y PONGA LOS PIES EN LA TIERRA, PORQUE COMO TODOS SABEMOS, (ADEMÁS Y TAMBIÉN) AHÍ TODAVÍA LE TIENEN SUS PENDIENTITOS CON LA LEY.

Los que siguen ganando son los periodistas que le sacan su buena lana al pobre e iluso ranchero.

PERO NO TIENE LA CULPA EL INDIO… ¿VERDAD FIDEL?. A ver como le van a hacer co0n su FRANKENSTEIN.



2.- COMUNICADO DEL GRUPO DEMOCRÁTICO INSURGENTE DE LA SECC. 10.


No hay comentarios: