sábado, 10 de mayo de 2008

1.- PERVERTIDOS EN LA LIGA PEQUEÑA DE MINA; 2.- MATARON AL HIJO DEL CHAPO; 3.- BEISBOLISTA GARAÑÓN.



1.- PERVERTIDOS EN LA LIGA PEQUEÑA DE MINATITLÁN


Somos un grupo de padres de familia de la liga de béisbol infantil de Minatitlán y que a través de este medio queremos manifestar nuestra molestia e inconformidad, por el manejo que la directiva de la Liga le ha dado al agravio del que fueron objeto los niños de la selección infantil categoría pequeña que participó en el torneo distrital efectuado en el mes de Marzo pasado en la ciudad de Villahermosa Tab., donde para empezar, el día de la inauguración los dos instructores que iban al frente (Carballo y Lima) no se presentaron a ella argumentando que habían perdido (primera falta). Posteriormente estando los niños concentrados en la habitación de los “instructores” estos permitieron que los niños se pusieran a jugar de manera incorrecta a bajarse los pantalones, mofándose los unos a otros de lo que por respeto a ellos mismos y a los lectores no mencionamos, colocándole a uno pasta de dientes en salva sea la parte, permitiendo también que un padre que se encontraba con ellos les mostrara los genitales en un acto por demás inmoral e insano.
Esto señores en una violación a los derechos de los niños, un maltrato psicológico que está tipificado como un delito; pero para los directivos de la Liga NO (no se los hicieron a sus hijos) por la cual en lugar de sancionar a los infractores tal y como debe de ser, sancionan a los papás que valientemente denunciaron los hechos, desconocemos que pretenda con esta actitud la directiva; pero si se trata d e proteger a los responsables nada tiene que hacer al frente de una organización en que nada cuesta estar por encima de su razón de existir que son los niños. Ligas pequeñas tiene más de 45 años de fundada y nunca se había dado un acto tan bochornoso como éste, siempre se protegió la integridad de los pequeños por sobre todas las cosas aplicando los reglamentos por los que está regida así como por el sentido común de las personas que desean lo mejor para los niños; pero vemos que esta directiva no lo ve así, por lo que exigimos una aclaración al respecto. También nos preguntamos cual es la labor del agente de jugadores que por darle preferencia a sus compañeros de “barra” hace a un lado a instructores que han demostrado capacidad y buen trato a los niños. Todo esto ha traído como consecuencia el desinterés de los padres para que sus hijos formen parte de las selecciones de la liga, así como el de que algunos entrenadores estén pensando seriamente en retirarse como tales al darse cuenta de este tipo de cosas que en nada ayudan a la gran labor que realizan.
Hacemos un llamado a la directiva para simple y llanamente aplique los reglamentos si no nada tienen que hacer en este bello movimiento que es el béisbol infantil

Atentamente

PADRES DE LIGAS PEQUEÑAS

Aurelia Reyes Ortiz, María Rodríguez, Juan Santes, Moisés Lázaro, César López Fernández, Alfredo García Coutiño, Luis E. Posada, Agustín Posada, Iram Alor, Benjamín Fernández, Erika Leyva.


Breve comentario del Blog:

Muy delicado este asunto. Pero porque no señalan y mencionan los nombres de quienes están protegiendo a quienes dicen permitieron los actos inmorales e insanos. Más valor señores.
Según sabemos el Presidente de la Liga Pequeña es el Ginecólogo ALEJANDRO MARTINEZ VIVAS, si es así pues este señor mal está haciendo en proteger a este tipo de pervertidos. Como dice la carta, como no fueron sus hijos…


2.- MATARON AL HIJO DEL CHAPO GUZMÁN.

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó anoche que Édgar Guzmán Beltrán, hijo del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán, murió durante un enfrentamiento registrado la noche del jueves en un centro comercial de Culiacán, Sinaloa.Su madre identificó el cuerpo, revelaron fuentes de la dependencia.Precisaron que Édgar Guzmán era menor que Iván Archivaldo Guzmán Salazar, uno de sus medios hermanos, quien acaba de ser liberado el mes pasado del penal del Altiplano, en el Estado de México.En el tiroteo resultó herido de muerte Arturo Meza Cázares, hijo de Blanca Margarita Cázares Salazar, "La Emperatriz", presunta operadora financiera de Ismael "El Mayo" Zambada.Meza Cázares murió horas después en el hospital donde era atendido.Según las primeras investigaciones, todos fueron sorprendidos por sujetos desconocidos que viajaban en por lo menos cinco vehículos, quienes los acribillaron con rifles AK-47 y además les dispararon con una bazuca.





EL HIJO DEL CHAPO EN LOS CORRIDOS Y EN INTERNET


En internet y en su vida diaria, Édgar Guzmán presumía el poderío del ídolo que tuvo en sus dos décadas de vida: su padre Joaquín El Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa.
Aficionado a internet, Édgar ingresaba con su propio nombre a blogs para defender al cártel de Sinaloa, hablar sobre los territorios conquistados por su padre y afirmar que el resto de los cárteles no desplazarían la posición ganada por El Chapo.
El menor de los hijos de El Chapo Guzmán repetía a los cibernautas que “Sinaloa es tierra de puros hombres”, y en gran parte de sus mensajes vitoreaba a su padre: “arriba el cártel de Sinaloa, putos, arriba El Chapo Guzmán”.
Pero Édgar también era protagonista de canciones y videos en internet.
Las letras de los corridos que pueden consultarse en internet describen el estilo de vida de Édgar Guzmán, su profundo respeto a su madre y su admiración por su padre.
“Por las calles de las presas, allá en las quintas famosas, Édgar Guzmán se pasea en camionetas lujosas. Rodeado de sus amigos y muchachas muy hermosas en Culiacán, Sinaloa, sube y baja en sus aviones”, señalan las primeras estrofas de uno de los corridos con su nombre.
A manera casi biográfica, la letra sigue: “Édgar dice a sus hermanos nuestro padre lo ha heredado, ya traemos en la sangre ser hombres y respetados. No presume su apellido, y se la da de valiente, pero si rifa el cuero no se vale de su gente. Ni por ser un heredero, no se lo deja a su suerte, Édgar es hombre de honor, hijo del Chapo Guzmán”.
Sus amigos colocaban también en diferentes blogs las canciones sobre Édgar interpretadas por gruperos profesionales o amateurs.
Adolescentes de diferentes lugares de México y del extranjero le enviaban mensajes a Édgar e incluso fotografías.
Antes de la balacera del jueves, hubo dos intentos recientes para matar a Édgar Guzmán, uno durante una tiroteo en la discoteca Bilbao, presuntamente propiedad de Arturo Cázares, hijo de la llamada Emperatriz del cártel de Sinaloa, y en otra balacera más en la discoteca Maxims, ambos ubicados en Culiacán.
Pero Édgar, afirman cercanos, no se dejaba amedrentar por nada, confiaba en que el poderío de su padre era suficiente para controlar todo el negocio en el país, es por ello que mantenía sus viajes por Sinaloa, pero sobre todo por Badiraguato y por Culiacán donde fue baleado.




EL CÁRTEL DE JUÁREZ VS EL CÁRTEL DE SINALOA

El cártel de Juárez rompió su alianza con el de Sinaloa y trasladó la guerra frontal que mantenían en el norte de Chihuahua en las últimas semanas a ese estado del Pacífico, que ha producido más de 20 muertos en las últimas 48 horas.
El enfrentamiento entre los dos cárteles es resultado de la ruptura de la alianza entre Joaquín El Chapo Guzmán Loera, Ismael El Mayo Zambada y los hermanos Arturo y Alfredo Beltrán Leyva, con Vicente Carrillo Fuentes, líder del cártel de Juárez.
Las dos organizaciones integraban la denominada Federación, que hacía contrapeso en el país al cártel del Golfo.
Las últimas víctimas en esta batalla son familiares de los principales líderes del cártel de Sinaloa.
El conflicto entre las dos agrupaciones del crimen organizado se recrudeció recientemente en Ciudad Juárez, donde Zambada quiso apoderarse de la plaza que hace una generación está en manos de la familia Carrillo Fuentes.


3.- BEISBOLISTA GARAÑÓN


Existe el fuerte rumor de que el cambio de importante beisbolista del equipo Petroleros de Minatitlán no se debió solo para reforzar al equipo hermano el Águila de Veracruz.

Toda la fanaticada no se explicaba el porque de dicho y súbito cambio siendo que este personaje era pieza clave para los alicaídos Petroleros y más aún ahora que están más que faltos de buenos jugadores dados los pésimos resultados que están tendiendo en la temporada (penúltimo lugar y lo que se acumule).
Y ya salió el peine y la especulación apunta a que dicho beisbolista estaría involucrado en un lío sexual con una jovencita minatitleca.

Los amoríos de peloteros que han desfilado por Mina no es nada nuevo y no debe asustarnos, es más uno de ellos es actualmente nada menos que el segundo de abordo del cuerpo de instructores de los Pteroleros de Minatitlán, el buen EDDY CASTRO de Puerto Rico, quien se casó con una de las RUSSEL (hija del finado Profr. Russel y hermana del también finado DEKAR) y viven tranquilamente y con hijos en Mina. Así es que tranquila la fanaticada.
Sin embargo, lo único que podríamos reprobar absolutamente es que la supuesta chica en cuestión fuera menor de edad, si es así deberá perseguirse al rejón gandalla y aplicarle la Ley. Pero si la chica ya es mayor de edad y aprovechando el argot beisbolero, y si ya tiene peloteros en el cuadro, cual es el problema...

Claro que los enemigos de RANULFO "Tonicho" MARQUEZ tienen de donde agarrarse, como si el cabeza de lata fuera responsable de cuidarle las talegas a todos sus jugadores.

Si hubiera delito que perseguir, con Tonicho y sin Tonicho, los familiares deben proceder conforme a derecho, independientemente que el susodicho garañón esté con el equipo de Veracruz o con los Yanquis de Nueva York.
Comentarios de "pervertidos y garañones": altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: