martes, 13 de mayo de 2008

1.- EL VEJETE Y LUJURIOSO MARTÍNEZ DEHESA


1.- EL VEJETE Y LUJURIOSO MARTÍNEZ DEHESA...


Como es ya una costumbre, el día de hoy nos pusimos a sintonizar a la XEMI quién tiene a cargo la narración de los partidos de los Petroleros de MINATITLÁN. Bueno, no perdemos la esperanza y seguimos siendo fieles seguidores, aunque han dejado mucho que desear al igual que el año pasado nuestro equipo local. Bueno, pero lo interesante de ahora, era que se enfrentaban nada más y nada menos que al equipo de lujo de la Liga Mexicana, a los legendarios DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO.
Nos pusieron a temblar en la última entrada, pero finalmente el equipo local salió airoso con una pizarra de 4 a 3. Bien por los Petroleros.
Pero quedan dos juegos, así es que no cantemos victoria y todavía quedan 18 innings por disputar mis amigos.
Nos da mucho gusto, cada vez que juegan los petroleros, sintonizar la MI, (que ahora por cuestiones administrativas se le llama la PODEROSA, pero nosotros nostálgicamente le seguimos llamando la MI, la M grande de Minatitlán, se acuerdan del “negrito 3-80”). Bueno, el hecho relevante y fabuloso, es escuchar con mucho agrado las voces de estupendos narradores del béisbol los buenos MILLÁN Y GUZMÁN y otra persona que tiene una manera muy sui generis en su narrativa, pero que también sabe mucho del rey de los deportes.
Lo que si les decimos, es que ya hace un buen trecho de tiempo, que no oímos a la espantosa voz del bodrio y cornudo de MANUEL MARTÍNEZ DEHESA, el director del semanario “CHANTAJE DEL SURESTE”. Muy bien por NACHO LÁZARO DOMINGUEZ al haber mandado a inflar burros por la quinta pata (como dice el tenebroso personaje en su mamarracho semanario).
Ya se lo habíamos recomendado a Nacho través de este Blog, no se vale tener a una lacra como ese señor en una estación decente y que cada vez más se está posicionando en el ánimo de la gente de la región. Un idiota e iletrado que infinidad de veces atacó y difamó sin miramientos al buen NACHO, y le decíamos en esa ocasión a Nacho a través de este Blog: ¿Cómo es posible, si este señor hasta se metió con tu familia, y con tu condición de cristiano?, eso es una burla, y comentamos que una cosa sería perdonar, pero otra muy distinta lo es el tener dignidad.
MARTÍNEZ DEHESA tiene una historia muy turbia. Es un vejete sucio y pervertido, y esto lo decimos porque quién creen ustedes que pone las fotos de las muchachas desnudas en su periodicucho, ¡¡¡pues él!!!, con su mente enferma y lujuriosa. Un día de estos hasta va a sacar a su propia hijita, que es una fichita. Y luego según él, se siente muy santo y se da golpes de pecho y se rasga las vestiduras, pero todos sabemos que es un lujurioso, muerto de hambre, extorsionador, espantoso, panzón, bodrio, pervertido y para amolar ¡¡¡CORNUDO!!!. Su costumbre, al igual que era el nefasto TELLO BUENO (que bueno que se murió este bandido también), era el extorsionar a la gente. Su modus vivendi es que si no le das dinero se aprovecha de las desgracias de las personas, te inventa cosas y te saca en su periodicucho, y desgraciadamente la gente se la cree. Junto con su “sopla nuca” el también bandido y pervertido FAUSTINO “tangas amarillas” LUGO, son el ejemplo vivo del peor “comunicador” que pueda existir. Entes imbéciles.
Porque creen que no comentan nada de LUPITA, pues porque LUPITA les da un buen cheque mensualmente. Y porque creen que siempre están jodiendo e inventándole cosas a GLADYS MERLÍN y a tantas otras personas más en su periodicucho. Pues porque no les dan dinero, así de sencillita es la cosa, como dijera nuestro ínclito amigo. Y sobre el muerto, pues todas las coronas. Como también dice.
No sean pendejos amigos, no crean en todo lo que dice el "CHANTAJE DEL SURESTE". Estos se venden al mejor postor. ¿SERÁ WADE?.
DON SEVERO: CON LA VARA QUE MIDES….



Comentarios "de vejetes y lujuriosos": altonivelmina@hotmail.com.

No hay comentarios: