jueves, 8 de mayo de 2008

1.- ROMERO DESCHAMPS CON RELOJ DE RICO, RICO, RICO...; 2.- LUPITA EN LOS CUERNOS DE LA LUNA; 3.- DESCARADO DISPENDIO EN MEDIOS...




LUCE ROMERO DESCHAMPS RELOJ DE RICO, RICO, RICO...
Miércoles, 07 de Mayo de 2008

Dependiendo del modelo y las especificaciones, el reloj tiene un precio en Estados Unidos de entre 40 mil y 200 mil dólares, un accesorio que podría ser para "ricos, ricos, ricos", como los definió el cardenal Juan Sandoval Iñiguez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Romero Deschamps, líder nacional del sindicato petrolero, tiene gustos de rico... como demuestra el reloj de oro amarillo de 18 kilates, de la marca Audemars Piguet, que lucía el lunes a su regreso de Las Vegas.
Dependiendo del modelo y las especificaciones, el reloj tiene un precio en Estados Unidos de entre 40 mil y 200 mil dólares (entre 420 mil y 2 millones 100 mil pesos) un accesorio que podría ser para "ricos, ricos, ricos", como los definió el cardenal Juan Sandoval Íñiguez.
Un obrero sindicalizado de Pemex categoría 8, que gana al mes 5 mil 132.60 pesos netos, necesitaría ahorrar su salario íntegro durante 82 meses (casi siete años) para adquirir el modelo más barato.
Reforma publicó ayer que el líder petrolero viajó del 1 al 5 de mayo a Las Vegas, donde se hospedó en el Hotel The Venetian, lo que desató varias críticas.
El panista Gerardo Priego afirmó que el dispendio del dirigente sindical muestra cómo las cúpulas gremiales son siempre las beneficiadas.
El perredista Alejandro Sánchez afirmó que Romero es "un ejemplo vivo del líder charro" y explica por qué el PRI quiere ser la tapadera de los privilegios de los dirigentes petroleros.
"Al PRI no le interesa limpiar corruptelas y por eso en condición de las negociaciones conservar privilegios", manifestó.
El senador del PRD Lázaro Mazón, integrante de la Comisión del Trabajo del Senado, comparó a Romero Deschamps con otros líderes sindicales que buscan sólo obtener privilegios.
"La señora Elba Esther Gordillo, el señor Romero Deschamps y tantos líderes sindicales que hay se han olvidado realmente de lo que es la clase trabajadora", señaló.
(Staff / Agencia Reforma)


Comentario del Blog:

Con esta información nos queda claro que el reloj que le regaló JORGE WADE a su líder ROMERO hace poco tiempo resulta una baratija aunque haya costado alrededor de 60 mil pesos. A lo mejor ROMERO se lo regaló a su chofer mi estimado JORGE. Así es que hay que aumentar la oferta don Jorge, al fin que mis cuotas sindicales y las de mis compañeros de la Sección 10 rinden para eso y más...


A raíz de esta nota publicada ayer en el influyente periódico REFORMA, tanto en su edición escrita como electrónica, diversos lectores de la edición electrónica enviaron agresivos y rudos comentarios acerca del personaje, los cuales ameritaron que se incluyeran nada menos que en la portada de la edición escrita de hoy. Le están dando duro a CARLOS ROMERO. Algo sabrán los del REFORMA. Habrá que preguntarle a PABLO PAVÓN.


2.- LUPITA EN LOS CUERNOS DE LA LUNA


No es gratuito que FIDEL este viniendo seguido a Mina y le esté dando espaldarazos a nuestra presidenta municipal. De que hay querencia, la hay, no podría ser de otra manera (la llamó talentosa, inteligente y trabajadora, soopas...). Y como siempre hemos comentado, eso es bueno para Mina. De hecho hace algún tiempo mecionamos que alguién de Mina debería encontrar una razón de peso, tipo lo que pasó con FIDEL con Coatza, para que FIDELIDAD estuviera más comprometido con Mina, y a lo mejor alguién ya se encargo de eso y nos esta haciendo el favor (se los dejo de tarea). Es más hasta se atrevió FIDELIDAD a comentar que el puente a CAPOACAN será una realidad. Si esto es cierto y FIDELIDAD lo cumple nuestro respeto para LUPITA. Pero del dicho al hecho... así es que hasta no ver...

Sí es cierto que FIDELIDAD platicó en el aeropuerto con WADE el 5 de mayo que estuvo aquí; y el líder petrolero efectivamente se queja amargamente de las poses y actitudes de la señora Presidenta (para empezar que no les haya dado la Regiduría de Obras Públicas). Pero el gober, como viejo lobo de mar que es, trata solo de conciliar. Sabe que no se puede pelear con el Sindicato ni imponerse. Pero por otro lado también existe querencia con LUPITA por razones personales. Así es que a ver en que termina todo este embrollo.

Hace unos días WADE expresó en un medio local que sería bueno que los integrantes del ayuntamiento llegaran a acuerdos y que se pusieran a trabajar por el bien de Minatitlán. Pero pienso que eso es solo una pantalla. Porque decimos lo anterior, simplemente porque el Síndico NOÉ HERNÁNDEZ quien encabeza la disidencia de ediles, no puede mover un dedo si no contara con la aprobación y acuerdo de su líder máximo WADE , así es que lo dicho por JORGE WADE suena hueco.
Comentarios "de baratijas de 200 mil dólares": altonivelmina@hotmail.com
3.- DISPENDIO EN GASTOS CON LOS MEDIOS DE PARTE DE LUPITA.
Sigue la impresionante campaña publicitaria que se autoreceta TODOS LOS DÍAS Y EN TODOS LOS MEDIOS nuestra alcaldesa LUPITA PORRAS. Vamos, y como lo hemos exporesado, hasta el bandido y pervertido FAUSTINO "tangas amarillas" LUGO del CHANTAJE DEL SURESTE, esta haciendo su agosto. Los medios se están aprovechando de la EGOLATRÍA y de las mieles del poder de la gobernante en turno. Nunca antes se había gastado tanto en los medios de comunicación por parte de un Ayuntamiento. Se habla de un presupuesto de hasta 6 a 8 millones de pesos este año. Se imaginan cuantas obras sociales en beneficio de la comunidad se podrían hacer con eso. Infinidad. También es un insulto que el DIF (Soy Totalmente Palacio) se gaste tanto dinero en propaganda en los medios, habiendo tantas carencias y programas sociales que se pueden echar a andar con ese dinero. Nunca se había visto tanto dispendio. En serio, que mal... Ojalá que esto se pueda corregir, no es justo. Si los ediles no hacen algo al respecto, serían todos cómplices de este insultante y descarado derroche.¡¡¡CUAL AUSTERIDAD!!!

No hay comentarios: