viernes, 2 de mayo de 2008

1.- DANTE DELGADO: MISÓGINO; 2.- CONTESTACIÓN A LO DEL JAGUEY...




1.- DANTE DELGADO: MISÓGINO
Se le fueron las patas y le ganó el subconsciente a nuestro Senador DANTE DELGADO RANNAURO.
Hace unos tres días una senadora panista se paró en tribuna a posicionar a su partido y atacar al Frente Amplio Progresista; y dentro de los senadores de otros partidos que tuvieron a bien contestar a la senadora estaba DANTE y en un muy mal momento refirió lo que ustedes pueden escuchar en el video y donde nos resulta mas que claro la tendencia machista y misógina utilizada por el ex gobernador de Veracruz. No tanteó el terreno DANTE y en un momento de desconexión neuronal menospreció al género femenino. No hay más. Las palabras están ahí y nada de que lo quieran mal interpretar. Solamente que fuéramos lentos mentales para no apreciar el mensaje no tan cifrado de DANTE. Nos extraña porque Dante es un político de colmillo retorcido y siempre le ha dado por su lado a las mujeres, se ha apoyado mucho en las mujeres y vean ustedes con lo que salió. Por supuesto que no midió las consecuencias, se le fue la lengua y las mujeres veracruzanas y sus adversarios seguramente llevaran esto en la memoria para la próxima contienda donde sin duda él será el candidato por el FAP veracruzano.
Tan se noto a leguas la intención de sus palabras que otro macho –igual que él- del PAN se aprovechó de las circunstancias y lo retó a “donde quiera y como quiera” en donde DANTE ya no hizo más que echarse una fingida y huidiza carcajada. No le quedaba más. El mal estaba hecho.


2.- CONTESTACION DE BLOG VISITANTE AL COMENTARIO DE LAS CASAS DEL JAGUEY:

ANÁLISIS DEL COMENTARIO:
“defensora del desarrollo habitacional del Jaguey”

“ES BUENO SABER QUE TIENEN INTENCIONES DE ACLARAR A LA GENTE LO QUE ESTA PASANDO AL ENTORNO DE ESTA CONSTRUCTORA…”

(ok. Vamos bien. Esa es la intención de todo medio informativo, ¿o no?).

“… LO QUE NO SE VALE ES QUE HAGAN COMENTARIOS SIN SABER LA REALIDAD,…”

(la realidad es algo demasiado subjetivo: ¿a cuál comentario o realidad se refiere? ¿A lo publicado en su página ALTO NIVEL MINA o en los diarios?, En ambos existen documentos con números de oficios que obran en poder de algún juzgado o notaría, ¿con documentos que demuestran la realidad más concreta que se tiene hasta el momento?, ¿con páginas de Internet que demuestran direcciones en las cuales se puede acceder para cotejar lo dicho en el pasado y la realidad actual, dichas por el mismo dueño de la empresa en diferentes medios informativos?, ¿con comentarios diversos en la red y en la opinión pública?. Si esa es la realidad o el comentario del que se quejan pues ya vamos mal. Pues no hay más REALIDAD, que DOCUMENTOS O DIRECCIONES DE INTERNET CON FECHAS MUY ANTERIORES que avalan lo que ya se conoce HOY).

“…ME GUSTARIA SABER CUANTO LES PAGARON POR ESTE ESCRITO,…”

(¿perdón? Desde la entrada al blog se lee lo siguiente: “UN ESPACIO MINATITLECO DONDE SE DAN CITA INTERESANTES COMENTARIOS DONDE BUSCAMOS SER EQUILIBRADOS, OBJETIVOS Y PLURALES. EL SER ANÓNIMOS NOS PERMITE UNA TOTAL LIBERTAD PARA PLASMAR NUESTRAS REFLEXIONES Y POR ELLO MISMO SIN LA POSIBILIDAD DE LAS ACOSTUMBRADAS COMPONENDAS O CONSIGNAS PERSONALES DE LOS MEDIOS TRADICIONALES”).

(Si se deja pasar la ofensa de “cuánto les pagaron” al menos nos gustaría saber ¿a qué escrito se refieren? ¿A los comentarios de una persona que MUESTRA un documento OFICIAL de una demanda que culmina en un embargo y sólo pide que porqué siguen aceptando y comercializando dinero sin saben que están embargados y les faltan permisos? ¿O a las direcciones de Internet que demuestran que en algunos meses del año pasado se vitoreaba con bombo y platillo la edificación de “600” viviendas para gente de Minatitlán, eso a principios del 2007? ¿que decían que habían tramitado TODOS los permisos pues ya llevaban DOS AÑOS en la tramitación de los mismos? ¿Donde decían que tenían 11 hectáreas y sólo tienen escrituradas 3, y HOY están embargadas? ¿Donde decían que le iban a dare empleo a cientos de gentes y hoy ya titnen problemas con el sindicato de la FETEV? ¿Donde dicen que iban a tramitar créditos de infonavit y fovissste y HOY en día se tiene el riesgo de que es agente pierda sus créditos porque la constructora no ha hecho viviendas? ¿Donde decían que la anterior comuna los tenía parados? ¿Dónde decían que la anterior regidora Isabel Wong Chang los tenía parados? TODOS ESTOS COMENTARIOS DICHOS POR EL MISMO DUEÑO DE LA EMPRESA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Y en cuyas páginas de ALTO NIVEL MINA ponen las direcciones de Internet para acceder a lo dicho ya antes por el mismo dueño de la empresa. ¿Y TODAVÍA dicen que “LES PAGARON?)

“…A POCO NO LES DIJERON LOS FULANOS QUE SON ELLOS MISMOS LOS QUE EMPEZARON A LABORAR EN LA EMPRESA…”

(¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!)

“…Y QUE POR EL HAMBRE QUE TRAIAN SE LLEVARON CONSIGO UN CHEQUE, ESO ES ROBO Y NO SOLO ESO SI NO TAMBIEN PAGARES”

(La comunidad espera pruebas A LA BREVEDAD POSIBLE ((si lo dicen es porque está a la mano NO TARDARÍAN MUCHO EN ENSEÑARLOS SI FUERA CIERTO, cuando mucho unos minutos para escanear sus pruebas y mandarlas a esta página)). Esperamos que no sea un intento por tratar de evadir o confundir o malinformar, una REALIDAD que ya se está demostrando con DOCUMENTACIÓN REAL).

“…Y TODO…”.

(¿Qué incluye TODO?. ¿TODO lo que incluye comenzar a construir un desarrollo habitacional que la empresa anunciaba en propias declaraciones en las direcciones que muestra la página ALTO NIVEL MINA? ¿O sea que estos “fulanos” se llevaron TODO? Entonces QUE DEMUESTREN cómo dichos “fulanos… por el hambre que traían se llevaron consigo….”…: maquinaria, personal, dinero ((deben ser muchos millones para un proyecto así)) seguro social, capacidad técnica, y lo que resulte para llevar a cabo un proyecto de una magnitud bárbara).

“…NO SE VALE QUE AFECTEN A PERSONAS QUE EN VERDAD QUIEREN TRABAJAR….”

(¿AFECTAR? Cuándo quieren evadir una realidad que atañe a un municipio y si hay clientes en Cosoleacaque o Coatzacoalcos o Zaragoza o qué se yo…de dichas viviendas, serían más los afectados, no alguien que a todas luces se empieza a visualizar que no llegó con un peso para invertir en la región?... ¿TRABAJAR? Pero si es lo que deberían de hacer: dar una explicación al público en general de su LENTA construcción de viviendas, DEMUESTREN su capacidad financiera, MUESTREN su currículo ((comprobable por favor)), MUESTREN que no deben adeudos como al señor Manuel Pérez Vargas, que le deben maderas ((hágame usted el favor, información dada a conocer en el diario la Opinión con fecha 29 de abril de 2008)), por cantidades risibles de $3,000.00 porque si tienen adeudos así, ¿cómo creer que pueden con un monstruo cómo lo es un proyecto de 600 viviendas, que decía el mismo constructor dueño de la empresa cuando se puso la primera piedra?)) Esto que se pide también en 10 MINUTOS LO PUEDEN COMPROBAR. SI ES QUE ASÍ LO PUDIESEN HACER).

“…ESCRIBAN COSAS COHERENTES…”

(Es lo que se pide: ya no manden mensajes como éste con nombres falsos y mejor hagan caso de las recomendaciones: SI COMPRUEBAN A LA BREVEDAD POSIBLE ((1 DÍA A LO MUCHO)), podrían reivindicarse ante la población, pues así demostrarían que se tiene la capacidad financiera, la documentación en regla, que no hay embargos, que sus trabajadores por Ley tienen Seguro Social y no hubo despido injustificado alguno, que hay mucha maquinaria para la construcción de 600 viviendas, currículo comprobable, que hay Ingenieros, Arquitectos, Topógrafos, y un largo etc…..que QUITEN A LA BREVEDAD POSIBLE LA INCERTIDUMBRE A LA POBLACIÓN QUE HA ADQUIRIDO Y NO HA ADQUIRIDO VIVIENDA… y POR FAVOR no inventen que unos fulanos les robaron TODO, qué infantiles. ¡PRUEBAS SEÑORES EMPRESARIOS DEL JAGUEY!).

“…PERO EN FIN ESTE PROBLEMA ESTA POR RESOLVERSE...”

(Hagan caso a la recomendación: Las pruebas a la BREVEDAD POSIBLE, si yo fuera ustedes y sé que tengo la verdad en mis manos, en menos de lo que canta un gallo, VEINTE MINUTOS A LO MUCHO, escaneo todo y lo mando a esta página, o hago una rueda de prensa PERO A LA VOZ DE YA, nada de que ya merito, ya falta poco ó ESTÁ POR RESOLVERSE, NADA, AL TORO POR LOS CUERNOS, de aquí al Viernes 2 de mayo den respuesta). (O a lo mejor creen ((y es más seguro)), ¿Que ya MERITO les entregan su dinero que les va a dar alguna financiera o banco, el llamado crédito puente?, Pues a lo mejor eso si taparía muchas cosas, tapándolo suciamente como es su costumbre, mal informando, cambiando la realidad, confundiendo, pagando gente, etc…, pues agárrense de esa tablita que es lo único que les queda, aunque con embargos, demandas, fraudes, adeudos, sin comprobar capital de la empresa, sin maquinaria alguna o propiedades, sin permisos, problemas con sindicatos, adeudos ante el IMSS, etc…va a estar un poquito complicado, pero échenle ganas. Que ojalá por la gente que ya apartó o compró, o dio enganche…LO HAGAN. ¡Pero a la DE YA!

“…Y TODO AQUEL QUE HABLO MAL DE LA EMPRESA VERA QUE LA SITUACION NO ES COMO LA MANEJARON…”

(¿No es amenaza verdad?, porque si hay oficios de juzgados de órdenes de embargo, papeles firmados por jueces, números de oficios en juzgados, demandas en expedientes, MÁS DE UN AÑO SIN CONSTRUIR, sin permisos, maquinaria, personal, seguro social, sin liquidar terrenos, propiedades compradas externas al proyecto con dinero dudoso, adeudos risibles por maderas, salarios no liquidados, trabajadores despedidos injustificadamente por falta de capital, problemas con sindicatos, con declaraciones carentes de valor a ex-regidores, al ex-ayuntamiento, y otro largo etc….PUES SI CON ESTAS PRUEBAS TANGIBLES Y MÁS VERÍDICAS QUE SUS CUENTOS, va a estar un poco complicado que “veamos que la situación no es como se maneja”).

“…EL QUE HAYA ESCRITO ESTO DIGALE A LOS QUE LES PAGARON POR ESTO QUE ESTOY PARA SERVIRLEs…”
LORENA SOLIS RAMÍREZ.

(Por favor si nos dan su dirección, teléfono, código postal, estado civil, CURP, entre qué calles está su dirección, correo electrónico y demás datos para localizar al nombre falso de LORENA SOLÍS RAMÍREZ, con gusto serviría, ((por aquello de “estoy para servirles”)), pero si no dicen dónde “la” localizamos, pues no se podrá. Si la dirección es Pozo 14 número 20 El Jaguey, no gracias, no iría, porque ni tengo dinero para cooperar con ustedes para seguir subsistiendo su cada vez más desenmascarado fraude).

P.D.: Si este comentario fue de alguna “rata”, “zorro” o “borrego” de la caricatura mostrada en la página, por favor, ya no manden ridiculeces de comentarios. El viernes 2 de Mayo (no tienen porqué llevarse más tiempo), estaremos atentos a que convoquen a una rueda de prensa y nos informen a toda la población de Minatitlán y municipios enganchados por las viviendas, sobre sus pruebas (reales por favor) y nos afirmen que los documentos mostrados en esta página (y otras) y los diarios que circulan en Minatitlán y la región MIENTEN. MUESTREN su capacidad financiera, Currículo COMPROBABLE, PROPIEDADES de la empresa, PERMISOS y la REAL situación por las que no comienzan las viviendas, además de todo aquel documento que demuestre que el dinero que ha dado la gente de Minatitlán ESTÁ SEGURO y ESTÁ INVERTIDO en lo que cada uno dio para su casa.
Comentario del Blog: Esta contestación no es de parte de nuestro Blog sino de otra persona que parece que conoce de este asunto.
Comentarios "misóginos": altonivelmina@hotmail.com
PD.- NUESTRO RECONOCIMIENTO A LAS AUTORIDADES POLICIACAS POR LA CAPTURA DE LOS SECUESTRADORES. YA DECIAMOS QUE ESO ES LO QUE QUEREMOS LOS CIUDADANOS, RE- SUL-TA-DOS, Y AHÍ ESTA LA MUESTRA Y MAL HARIAMOS EN NO APLAUDIR. EN VERDAD, GRACIAS. PERO FALTAN MÁS EEEH...

No hay comentarios: