miércoles, 6 de febrero de 2008

1.- LOS LOCALES DEL PANTEÓN STA. CLARA; 2.- COMENTARIO DE LUIS CHÁVEZ FÓCIL















1.- LOS LOCALES DEL PANTEÓN SANTA CLARA

Seguimos insistiendo a quién corresponda, incluyendo al actual síndico NOÉ HERNÁNDEZ GONZÁLEZ (el síndico de un ayuntamiento es el que debe velar por los bienes del municipio), nos informe como quedó eso de los locales del Panteón Santa Clara.Ya tocamos este tema en entradas anteriores y publicamos una foto donde el entonces Regidor CORONADO HERMOSILLO del PAN estaba dirigiendo los trabajos, y nos sigue asaltando la duda, por lo desconfiado que somos, en cuanto a si sería un sucio negocio de la administración anterior en donde los mismos funcionarios o regidores serían los beneficiados con esos locales (con prestanombres, claro está).














En Coatzacoalcos la sociedad civil señaló y peleó para que no se construyera un inmueble en el malecón y hasta el momento cuando menos lograron que la ambiciosa obra parara y no sería raro que la echaran abajo dado que también aparentemente hubo mano negra.

No es posible que allá nuevamente nos pongan el ejemplo, y aquí seguimos siendo el pueblo del “no pasa nada”.



1.- COMENTARIO DE LUIS CHÁVEZ FÓCIL


Agradezco como siempre el envío de ALTO NIVEL MINA (de vez en cuando traten de enviar algún billete) y los felicito por su enjundia. Leo con interés lo de mi amigo Pepe Lobato, las declaraciones de Pablo, veo las fotos del nazi Arnold y les informo que estoy por sacar mi publicación titulada ROTATIVO, de fabricación casera pero es muy probable que auspiciada por ya veremos quién o quienes ah, respecto a los niños índigo a que se refiere el doctor Norberto Luna en cuanto a que el gobernador va a auxiliar a esos pequeñines cuyo color del aura es fantástica, debo decirles que yo, allá en Tabasco, acabo de descubrir -en una jícara de pozol que estaba yo tomando- ese mismo color de aura; digo por si el gobernador desea ayudarme. Retomo lo de mi publicación y les explico que trienios van, trienios vienen y ésta es la hora en que a Luis Chávez Fócil lo relegan, olvidan y demás.Con tantos premios literarios, mi promoción cultural y siguen insistiendo en poner a cuanp pendejo se les ocurre en esos puestos. Ha venido además gete de otras partes o, los de aquí, teniendo ya un trabajo, ahora les da otra chiche. Esas son chingaderas, independientemente de que EL PRI EN MINA NO GANÓ sino que, a base d etrucos, compra de votos y demás, es que llegaron donde están y, mientras la ciudadanía siga siendo apática, esto nunca va a mejorar: El problema de la basura sigue igual.Ahí donde estaba Sala de Fiesta vayan a tomar fotos. El malecón horrible. Los límites territoriales, de pendejos le entran. Etcétera. De manera que, luego no nos quejemos e insisto, estoy por sacar mi medio informativo, por el que agarre. Felicidades de nueva cuenta a ALTO NIVEL MINA.
Un abrazo. Luis A. Chávez lacosta59@hotmail.com

No hay comentarios: