sábado, 9 de febrero de 2008

1.- DISTINGUIDA EMBAJADORA DE LA CANACO DE MINA EN EL CARNAVAL DE VERACRUZ; 2.- A JORGE WADE LE REALIZARON CATETERISMO CARDIACO












DISTINGUIDA EMBAJADORA DE LA CANACO DE MINA EN EL CARNAVAL DE VERACRUZ.

No, no es una promotora de la CERVECERÍA MODELO, no señor, se trata nada más y nada menos que la primera dama de la CANACO local, chela en mano, diviertiéndose a lo lindo en el Carnaval.
Bueno, los tiempos cambian, no es así; y ya comentábamos el tema de la decadencia que desde hace tiempo se nota en la CANACO de Minatitlán. (ver entradas antiguas de este blog).
No crean que somos muy espantados o exagerados y no es cuestión personal de veras, porque uno como persona mundana puede hacerlo y de hecho todos lo hacemos, pero el ser el principal dirigente de algún organismo que se digne de ser serio debe hacer que nuestro comportamiento ante la sociedad sea ejemplar o lo más cercano a ello, ya que está de por medio la representatividad y la investidura que te da el organismo en cuestión no nada más tu persona y esto incluye a la pareja sentimental. Hay que guardar las formas, ese es el punto, y damos nuestra humilde opinión y tómelo como un buen consejo mi estimadísimo BETO ARRIAGA.
Buena ventaneada le pegó la amiga Azalia LAVIN a la joven TANIA ALI, llevándose entre las patas al flamante presidente de la CANACO local, pero no crean que fue por mucho, simplemente fue publicada la reveladora foto en el periódico de mayor circulación regional, por lo que todo queda en petit comité.



2.- A JORGE WADE LE REALIZARON CATETERISMO CARDIACO EN EL HOSPITAL DE PICACHO.

Como debe ser en estos casos, a don JORGE WADE le fue realizado un cateterismo en el Hospital de PEMEX de la Cd. De México. Todo salió bien y no conocemos más detalles. Pero hasta ayer estaba internado allá.
No nos asombre, porque es lo que se debe hacer ya que como todos sabemos estuvo a punto del infarto (angina de pecho) hace unos días, lo que hizo que permaneciera varios días en el área de terapia intensiva del Hospital de PEMEX de Minatitlán.
La salud de WADE está quebrantada y como ya lo hemos expresado no le deseamos mal sino al contrario como a todo ser humano y por ello no entendemos como es que quiera seguir campantemente en sus actividades. En serio don Jorge que no le gane la obsesión por el poder, seguramente todos sus médicos se lo han de haber recomendado y comentado, después de 3 o 4 afecciones cardiacas seguir con una vida intensa es de muy alto riesgo para la vida en cualquier persona. ¿Valdrá la pena?.

No hay comentarios: