miércoles, 18 de abril de 2007

1.- VIOLENCIA EN EL CAMPO ALONDRA



















1.- VIOLENCIA EN EL CAMPO ALONDRA. En cualquier parte del mundo el Fútbol, que es el deporte sin duda más popular, apasiona y muchas veces a ultranza. Quién no recuerda el soberano cabezazo que le propino ZIDANE a el jugador italiano Materazzi en el Mundial. Claro, en este caso al parecer el italiano se metió con la familia de Zidane, pero de cualquier forma de ninguna manera se justifica la violencia ni en la cancha ni en el estadio.
Y por supuesto que nuestra ciudad no está exenta de ello, y un ejemplo –malo por supuesto- es lo que sucedió el domingo 15/04/07 en las finales de fútbol de la LIGA MUNICIPAL en el campo Alondra.
En una de las finales en el de la Primera fuerza, CBTIS213 vs Pensador Mexicano uno de los muchachos de la sel. CBTIS213 recibió una malora agresión de parte del portero del equipo Pensador Mexicano de nombre WILLIAM ESTÉVEZ lo que desencadenó en una bronca que pudo tener un desenlace más grave. Esto es lo que no debe suceder aún en el campo más humilde del mundo. Un pésimo ejemplo y este tipo de acciones deberán ser castigados severamente. Así mismo hacemos un llamado a tiempo para el Lic. VÍCTOR HUGO GALLEGOS Presidente de la LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL DE MINATITLÁN para que tome cartas en el asunto ya que no es el primer incidente que se presenta, cabe señalar que a estos juegos concurren señoras,niños,jovencitas que quieren ver un deporte sanamente y puede pasar una desgracia si no se toman cartas en el asunto.

Comentarios “a la ZIDANE” : altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: