domingo, 22 de abril de 2007

1.- COMENTARIO DE CHÁVEZ FÓCIL


Les agradezco la invitación al reembolso que le hacen al doctor Víctor Jacobo así como la solicitud de alinearse a la izquierda y no a la derecha de la gandallez a la directora del tecnológico de nuestra ciudad que, en efecto, no quiso recibirme e ignoro por qué (era para tratarle lo de la creación de un grupo de Teatro ahí, en la institución) Lo del doctor es lamentable y tampoco entiendo esa actitud de chamaco al mandarme una y otra vez con su empleado, m ismo que decía no saber de pago alguno pero, así son estas cosas y, en efecto, si a los Juglares en el Medievo los perseguían e incluso quemaban vivos por su hermoso quehacer, la prueba es que estos señores feudales, castillos llenos de ignorancia y demás, no han perecido pero, sobre todo, el transcurso de aquellos libres pensadores es más vigente y sí con gloria y nulo afán de persecución u oscurantismo, al contrario. Esto es así, nimodos.

De parte de una escuela técnica en Santa Clara he recibido invitación para ser jurado en un certamen de cuento; de Mapachaba me ha invitado también el COBAEV y, ahora, otra invitación recibo de un CETIS; todo esto lo agradezco por supuesto y es mucho más que cualquier "regiduría de cultura" (?) local en donde Ligia supo de mi oficio -recibido- para dar LECTURAS EN ÁREAS RURALES a nombre del Ayuntamiento pero, por un oído les entró y, por el otro les salió.

Sigo en lo mío porque así tiene que ser.

Nuevamente les agradezco haberse ocupado del penoso tema y les deseo lo mejor. Todos los lunes, a las ocho de la noche, nos reunimos Café Literario "Blandelino Alor" en la cafetería de Juárez y Pensador Mexicano, están invitados. Por si desean apuntar mi celular: 9 22 104 86 30

Luis A. Chávez F.

No hay comentarios: