viernes, 13 de abril de 2007

1.- RAÚL, SU NOVIA Y EL POTRILLO.





1.-RAÚL, SU NOVIA Y EL POTRILLO. Por supuesto que ya no es un secreto y todo mundo lo sabe en Minatitlán, el buen RAÚL MORALES CADENA nuestro joven Presidente Municipal vive un tórrido romance (diría Corín Tellado) con su guapa novia (que según sabemos se llama Deysi) y también ya no es nada raro verlos muy acaramelados en diversos lugares públicos con el más absoluto desparpajo ¿o descaro? de tal forma que ahora se le vio alegremente disfrutando el show de ALEJANDRO FERNANDEZ en la Expo Feria de Coatza. Èl llegó muy peripuesto hasta la primera fila, viendo si podían acomodarse por ahí. Le dijeron que no había lugar y se regresó a decírselo a su novia y a otra señora que los acompañaba y que se infiere que era la mamá de la chica, porque su parecido era demasiado. Se quedaron en la zona preferente donde el boleto tenía un costo de 1000 pesos. Él iba vestido de camisa y pantalón negro con botas, muy rancherote. La novia de jeans y camisa negra. Los dos como uniformados –que bonitos-. Todo el concierto se la pasaron besuqueándose y derramando miel y gozo y bailando –horrendamente- las canciones de “El potrillo”, pero la más emocionada era la que suponemos era la mamá de la novia quién se acercaba hasta el nivel de las escaleras para tomarle fotografías a Alejandro. Las bebidas fluían y el dúo de enamorados actuaban demostrándose un gran cariño -como siempre- a la vez que saludaban con total naturalidad a sus conocidos. La función terminó y fueron felices para siempre, tan, tan.
Como comentamos, en Mina todo mundo conoce la relación sentimental que tiene RAUL MORALES con esta chica, de hecho y no lo duden que eso fue el motivo por el cuál su aún esposa (creo) GABRIELA JUAREZ le entabló una demanda por PENSIÓN ALIMENTICIA hace como un año y la cual cobra religiosamente hasta el momento tanto del salario del Ayuntamiento, como de PEMEX y el Sindicato Petrolero, un buen billete se lleva GABRIELA. Lo que no alcanzamos a entender por más que le damos vueltas, es porque GABRIELA sigue como Presidenta del DIF Municipal a pesar de todo este desgarriate y lamentable situación familiar, que ya no es un rumor, sino que es un hecho real y donde se supone que existe ya, tanto una separación física como sentimental. Y con lo anterior queremos decir y nos cuestionamos ¿que espacio ocupa la dignidad de una mujer en estas condiciones?.Pero y nuevamente, eso no nos extraña en Minatitlán ya que al través de todo los tiempos ese tipo de situaciones se han visto entre los Presidentes Municipales de extracción del Sindicato y sus cónyuges(Solo con algunas honrosas excepciones), por un lado la ESPOSA OFICIAL que ni se inmuta y por el otro la amante o las amantes ¿Que pasará por la mente de estas mujeres que tienen que pasar por tan denigrante situación?, solo ellas lo saben.
Y aunque este es un asunto familiar nos atrevemos a hacer un análisis partiendo del hecho que tanto RAUL como GABRIELA son servidores públicos y en alguna medida estas veleidosas pasiones queramos o no, traen repercusiones que pueden impactar la administración pública de nuestro municipio, y de hecho ya lo estamos viendo con las recientes declaraciones de GABRIELA que en un más que franco enfrentamiento hace fuertes señalamiento acerca de cómo se manejan los dineros en el Ayuntamiento y en donde el DIF dice ella ha sido relegado no otorgándosele apoyos suficientes según lo expresado ayer y antier por la aún presidenta del DIF, y va más allá amenazando al propio RAUL a hacer un plantón en el palacio municipal que ella encabezaría. Y como les decíamos ahí estas las repercusiones. Nos queda más que claro. Pobre Minatitlán.



PD.- COMO LA VEN EN CUANTO A QUE SE RUMORA QUE UN HERMANO DE NACHO NOLASCO QUIEN ES UN PERFECTO DESCONOCIDO ANDA QUERIENDOSE COLAR EN LA SIGUIENTE ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL. DE ESTE ASUNTO Y DE NACHO NOLASCO COMENTAREMOS LA PROXIMA VEZ.

Comentarios "estilo Corín Tellado": altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: