jueves, 12 de abril de 2007

1.- FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA U.V., 2.- MONUMENTO A LA MADRE: DESLUMBRANTE!!!


















1.- FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA U.V.
NOS ENVÍO UN E MAIL DEL DR. CARLOS ALBERTO CONTRERAS QUEVEDO “CLAVULANATO” (ES EL NOMBRE DE SU E MAIL Y AL DR. NO TENEMOS EL GUSTO DE CONOCERLO), LO CUAL AGRADECEMOS Y NOS REFIERE CIERTAS ACTIVIDADES QUE SE DAN EN LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE MINATITLÁN, LES DAMOS A CONOCER EL TEXTO QUE NOS ENVÍO Y ESPERAMOS QUE SE INTERESEN Y LES SEA ÚTIL:

Se me ocurre ofrecerte como tema la promoción a las actividades de la facultad de odontología de la UV en MInatitlán. Cuentan en verdad con equipo e instalaciones para atención a bajo costo. Puedes obtener placas de Rx en 100 pesos que en la privada te cuestan 500 ó 700 pesos. Etc... es cosa de que te intereses.

O si quieres, no he visto en tu blog el "jueguito" de moda en Minatitlán... los desmayos


ESTE PRESTIGIADO BLOG DEFINITIVAMENTE QUE ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS PROPUESTAS Y CORRAN LA VOZ PARA QUE LA GENTE, SOBRETODO DE BAJOS RECURSOS, PUEDE ACCEDER A ESTOS IMPORTANTES SERVICIOS QUE BRINDA EL PLANTEL DE LA U.V.; A PROPÓSITO, TAMBIÉN EN ESE PLANTEL SE ENCUENTRA EL CENTRO DE ATENCIÓN DE LA EPILEPSIA FUNDADO POR EL RECONOCIDO DR. NORBERTO LUNA Y DONDE NOS HEMOS PERMITIDO RECOMENDAR Y ENVIAR A ALGUNAS PACIENTES, AHÍ EL DR. LUNA OTORGA CONSULTA COMPLETAMENTE ALTRUISTA Y GRATUITA DESDE HACE MUCHOS AÑOS...NO TOTOL.

ASÍ MISMO “CLAVULANATO” HACE MENCIÓN DEL “JUEGO DE LOS DESMAYOS”, QUE NOSOTROS YA TOCAMOS Y ANALIZAMOS HACE TIEMPO EN ESTE BLOG Y LE RECOMENDAMOS QUE LO BUSQUE POR FAVOR EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS, LO DENOMINAMOS “JUEGOS MORTALES”.

SALUDOS Y GRACIAS A “CLAVULANATO”, Y SI LE AGRADA NUESTRO BLOG OJALÁ QUE NOS RECOMIENDE.





















2.- MONUMENTO A LA MADRE: DESLUMBRANTE !!!. Algo le hicieron al parquecito del Monumento a la Madre que se nota reluciente y muy agradable a la vista nocturna. Destacamos y aplaudimos dicha acción que al parecer fue iniciativa de la Regiduría de parques y jardines a cargo de GUADALUPE GUZMÁN quien también tiene a su cargo la comisión de Alumbrado, porque no creemos que haya sido una indicación de RAÚL MORALES CADENA nuestro garañon Presidente Municipal quién a propósito se la pasó muy a gusto y empalagosamente acompañado de una bella dama en el Palenque de la feria de Coatza en la presentación del famoso potrillo ALEJANDRO FERNÁNDEZ, de esto le tenemos los pormenores en la siguiente entrega, no se lo pierdan.
Pero volviendo al tema del Monumento a la madre, sí que se nota el cambio y luce muy agradable y seguramente no se debieron gastar tanto dinero, es más estoy seguro que fue mínima la inversión, y este es un ejemplo que muestra que existen infinidad de detalles de beneficio público y donde pueden lucirse las autoridades y en donde solo se tiene que contar con iniciativa, interés, y algo de inteligencia y ahí están los resultados a la vista del ciudadano. Aunque sabemos que desgraciadamente que de esas virtudes solo se han dado algunos ínfimos destellos.


PD.- SEGURAMENTE YA NOTARON QUE YA NO SE PUEDE ABRIR EL VIDEO DEL. DR. ANDRÉS SUTTON, ES DECIR QUE YA LO BAJARON O LO BLOQUEARON EN YOU TUBE, POR ALGO SERÁ, PERO NOSOTROS SE LOS DIMOS A CONOCER PREVIAMENTE Y ESPERAMOS QUE LO HAYAN VISTO CUANDO AUN SE PODÍA ABRIR.


Comentarios "Odontológicos y de la madre" : altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: