martes, 17 de abril de 2007

1.- SUITES HOTEL MINA DE NACHO NOLASCO.


















1.- SUITES HOTEL MINA DE NACHO NOLASCO. No cabe duda que hay gente a la cuál el destino les sonríe. A veces es cuestión de tiempo y circunstancias como lo hemos comentado ya aquí en este prestigiado Blog y donde pusimos como ejemplo a ROBINSON USCANGA y a la Dip. GUADALUPE PORRAS, pero hay otros ejemplos que incluso llegan a ser una infinidad, de casos donde todo está rodeado de un gran misterio o cosas no muy claras que se tuvieron que haber dado para que determinado personaje sea un ente sobresaliente o adinerado (no confundir con inteligente y magnate).
En los últimos días se ha armado un gran revuelo en la clase política local en razón de que alguien se le ocurrió la psicótica idea de mencionar que un hermano de NACHO NOLASCO podría ser el caballo negro para la Presidencia Municipal, y si a esto le agregamos que el mismísimo FIDEL fue a visitar a los Nolasco a su domicilio aquí en Mina pues más gasolina se le inyectó al borregazo, de tal manera que ya ahora hasta ocupa notas de hasta 8 columnas en los diarios. No cabe duda caramba que entre los políticos y los medios existe a veces una simbiosis patética.
Pero volviendo a la supuesta mención, no tiene la a culpa el indio...Si FIDEL no para a NACHO pues él se la está creyendo y cuando menos algo de ruido si esta metiendo. Claro está que el hermano de NACHO NOLASCO (creo que se llama JUAN) ante cualquier otro de los pre candidatos que se han mencionado hasta el momento no tiene la más mínima posibilidad, cualquiera de ellos se lo lleva de calle, entonces que caramba piensa FIDEL, que caramba piensa NACHO HERNANDEZ BERRUECO, que caramba piensa HÉCTOR YUNES LANDA, que caramba piensa el tal MARCELO Delegado Distrital invisible del PRI, y que caramba pensará NACHO NOLASCO.
A lo mejor NACHO está igual que CLAUDIA RAMÓN que piensan que por ser “repollos” del Gober la ciudadanía les va a apoyar. Los que votan son los ciudadanos y nada más y todos sabemos que el buen hermano de NACHO es un perfecto desconocido –políticamente hablando- , o sea que ni al caso y ya no le deben de hacer tanto al cuento ni estar dándole alas. He dicho.
NACHO NOLASCO es una persona a la cual la fortuna le ha sonreído y nadie se llegó a imaginar que aquel muchacho de extracción humilde y gustos refinados pudiera llegar a donde está en este momento, a lo mejor en los cuernos de la luna. Muchos lo recuerdan cuando andaba en la talacha buscando una oportunidad y así fue que se ligó con una persona que era el dueño del que en aquel entonces se llamaba SUITES HOTEL MINA. Por alguna razón ese Hotel cerró y al parecer NACHO era empleado del señor y creo que Administrador, el tiempo pasó y de repente se decía que NACHO NOLASCO se había convertido en el dueño y reapareció en el firmamento Minatitleco y lo vendió a los actuales propietarios quienes rehabilitaron el edificio y actualmente es el Hotel REGENCY CANALES. El misterio reside y mucha gente se sigue preguntando, ¿Cómo fue que NACHO NOLASCO se quedó como dueño de aquel inmueble si todos sabíamos que no tenía nada de dinero?, y la pregunta aún fluye en todos los ámbitos y ahora cobra vigencia a raíz de los acontecimientos políticos relacionados con su hermano que como todos sabemos solo sigue las ordenes del buen NACHITO NOLASCO. A raíz de la venta de ese inmueble es que NACHO tuvo dinero y se fue a Veracruz; y donde la suerte le volvió a sonreír fue con MIGUEL ALEMÁN a quien le llevaba toda la publicidad del Gobierno del Estado (empresa Eclipsa en Coatepec) y también le manejó campañas al PRI en la época de ADOLFO MOTA y después también trabajó en la campaña de FIDEL HERRERA y de ahí que conoce muy bien al Gober y al parecer sigue realizando trabajos de publicidad e imagen al Gobierno del Estado. Le ha ido bien a NACHITO sin duda , pero eso de querer venir a poner a su hermano en la administración Municipal está extremadamente jalado de los pelos y no creemos que lo logre, solo algunos despistados le van a seguir el juego, y claro, a los medios les conviene porque sí que le van a sacar su buena lana a Nachito, pero bueno eso que le importa si al final de cuentas ahora sí tiene harto dinero y ha sido , sin duda, muy afortunado.
Y pensar que todo empezó con EL MISTERIO DEL SUITES HOTEL MINA. ¿Do you Remember?.

PD.- "Audentes fortuna iuvat": "A los osados sonríe la fortuna".

Comentarios "hoteleros al estilo Sherlock Holmes" : altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: