sábado, 3 de noviembre de 2007

1.- ¡¡¡IVÁN HILLMAN SUFRE INFARTO!!!.


1.- ¡¡¡IVÁN HILLMAN SUFRE INFARTO!!!. La noticia ha corrido como fuego en reguero de pólvora. El ex presidente Municipal de Coatzacoalcos y fundador del altruista GRUPO INTEGRA, el maestro IVÁN HILLMAN CHAPOY hace unas horas sufrió un infarto cardiaco. IVÁN estaba realizando sus funciones como Secretario de Turismo estatal cuando se empezó a sentir mal y le sobrevino la afección cardiaca súbitamente y los síntomas que presentaba hablaban claramente de un infarto por lo que fue llevado de inmediato a un Hospital de la ciudad de Poza Rica donde sucedió el lamentable mal. Inmediatamente fue informada la talentosa Lic. MÓNICA ROBLES DE HILLMAN quien se encontraba en la labor de recolección de ayuda a los damnificados del Estado de Tabasco en su carácter de Presidenta del DIF Municipal y al recibir la penosa noticia inmediatamente se trasladó a la ciudad de Poza Rica en donde a estas horas ya se debe de encontrar al lado de su esposo. Hasta el momento no se conoce con exactitud el estado de salud del maestro IVAN HILLMAN pero como todos sabemos un infarto cardiaco no es cualquier cosa e incluso puede ser fatal.
Primero que nada nos acongoja tan lamentable suceso y deseamos sinceramente que el infarto no haya sido de fatales consecuencias y que el buen IVAN se recupere pronto, esos son nuestros honestos deseos.
Hace unos años también el destino le jugó una mala pasada a IVAN cuando ya era candidato a la Diputación local y sufrió un accidente donde resultaron seriamente lesionados algunos miembros de su familia y por ello dejó a un lado la candidatura; y ahora esta situación que no solo pone en riesgo su salud sino hasta su propia vida y nos conmueve porque IVAN es una persona joven y que tiene un gran futuro político. Nos atrevemos a opinar que junto con MARCELO MONTIEL han sido piezas clave para que Puerto Niguas haya seguido desarrollándose, de tal manera que más allá de las diatribas y luchas intestinas en su partido, el progreso y el trabajo se nota en los últimos años. (o ustedes podrían decirme cuál de los políticos Minatitlecos le llegaría siquiera a los talones a estos dos, no me digan que RAUL MORALES o LEOPOLDO TORRES). El maestro IVAN tiene las cualidades y virtudes para seguir avanzando en la política y ya se mueve en las altas esferas tanto por su destacada capacidad y trabajo personal que ha demostrado fehacientemente, como por sus contactos familiares (su suegro es nada menos que el dueño del Diario del Istmo, del periódico Imagen de Veracruz y la Revista Llave y el cuarto poder cuenta), tan es así que se le ha mencionado dentro de los prospectos para la candidatura a Gobernador y para ello y como todos sabemos cuenta también con todas las simpatías de Fidelidad (no sabemos si aquí tendría algo que ver la MILYtancia) por lo que nadie podría descartarlo a priori, sino todo lo contrario. Pero, y nos apena mucho decirlo porque tal vez no sea el mejor momento aunque también es una realidad que no podemos pasar por alto desgraciadamente, el hecho sería que después del muy desafortunado suceso del día de hoy el futuro POLÍTICO del Maestro IVÁN HILLMAN estaría muy difícil de predecir. De verdad, QUE DESGRACIA para él y su familia, y ojala que todo salga bien con IVAN.


Comentarios "de infortunio": altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: