domingo, 28 de octubre de 2007

1.- LA ALCURNIA DEL PRD.



1.- LA ALCURNIA DEL PRD.Todo mundo en este país sabemos la clase de gente que suele estar involucrada como militante o simpatizante del PRD y en un gesto por demás de condescendiente tolerancia los mexicanos hemos dejado que existan e incluso hasta hemos votado por alguno de ellos en algún momento (hemos “kimo sabi”, pa`su mecha). Ejemplos hay muchísimos, nacionales, estatales y locales. Nada más recordemos al tal RASCÓN con su máscara de cochino, al célebre guerrerense FELIX SALGADO MACEDONIO, al Sr. de las Ligas RENÉ BEJARANO y su distinguida esposa, chilangos los dos; al folclórico paisano HERVIS, a GLORIA RASGADO de Coatza, a Chico MAPACHE de Mina, Chico IZQUIERDO de Mina. Como Usted ve, pura gente finísima, educadísima y de excelentes modales. Folclor puro, al mejor estilo surrealista mexicano. Pero cuando pensábamos que todo estaba escrito y visto, oh my God, en los últimos tiempos hemos tenido que chutarnos la nefasta presencia del que ha rebasado por mucho a esos maestros del PRD y nos referimos al deprimente sátrapa GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA que ostenta nada menos que el cargo de comunicación social del Ejecutivo Nacional del PRD (mas bien debería ser representante anti-social).
El pútrido NOROÑA es un distinguido representante de la brutalidad, la ignorancia, la vulgaridad, la “corrientez”, la irresponsabilidad, la estupidez y lo que se acumule. Ya ustedes han dado crédito a lo mencionado por este enano personaje en cada una de sus intervenciones y no tiene caso reproducir sus dichos o mas bien sus sórdidos exabruptos (¡¡¡que brup-to!!!). Que dios lo perdone. Pero también AMLO lo debe parar porque es de su cuadra, un títere del peje y no haría nada de esto si no es con el consentimiento del tabasqueño. De hecho ya desde hace tiempo anda haciéndose el chistosito o bufoncito con fin de aparecer en la tele y según creyéndose un luchador social haciendo cada ridiculez que da pena ajena. ¿Usted votaría por él?.


** NOTESE EL BIGOTAZO DE ALCURNIA DEL AFAMADO PERSONAJE, LINAJE PURO, NO PUES SÍ.


Comentarios "de bajeza": altonivelmina@hotmail.com


PD.- POR ALGUNA RAZÓN DESCONOCIDA DESDE HACE DOS MESES NUESTRO CONTADOR DE VISITAS NO FUNCIONA, NO SE SI LO HAN NOTADO... SE HA DETENIDO EN EL VISITANTE 7822 ¿NOS ESTÁN SABOTEANDO?.

No hay comentarios: