martes, 9 de octubre de 2007

ROBERTO MADRAZO… GENIO Y FIGURA.


ROBERTO MADRAZO… GENIO Y FIGURA.


El acabóse. No era ningún secreto de cómo se las ingeniaba MADRAZO PINTADO para escalar posiciones políticas y dejarse ver. Era más que conocida su forma de violentar la legalidad y de utilizar métodos nada ortodoxos con la finalidad de avanzar en su carrera política. Nadie en sus cinco sentidos podría decir que una de las virtudes del otrora candidato presidencial por el partidazo era ser una gente recta y honorable. Y justamente se valió de argucias inimaginables para agenciarse a toda costa la candidatura a la Presidencia de la República, candidatura que era una derrota anunciada justamente por su pésima imagen y fama, ganadas estas a pulso en el transcurso de su vida. Sin duda, ROBERTO MADRAZO era y sigue siendo el ícono por excelencia del más abusivo, corrupto, e ilegal priísmo. Y con una desfachatez absoluta.
En una de esas veces que comentábamos con un amigo acerca de este personaje cuando era candidato a la Presidencia, decíamos que era un tipo de esos que popularmente nos referimos a alguien con lo siguiente: “jamás le compraría un carro usado”. Que es una sentencia popular utilizada para señalar con sustento a aquel que es conocido por ser un aprovechado, tramposo y chapucero. (no, no estamos hablando del de aquí de Veracruz, que conste).
Y ahí está el tabasqueño. Genio y figura. Resulta que hace unos días GANÓ el maratón de Berlín en la categoría de los 55 años, pero que creen, ¡¡¡HIZO TRAMPA!!!. Los organizadores de la competencia han confirmado que el buen ROBERTO corto camino y esto se pudo saber debido a que a los corredores se les coloca un chip que automáticamente marca cuando un corredor pasa por un puesto de vigilancia y a él no le cuadraron, además que hizo un tiempo no creíble que solo se explicaba por lógicamente haber tomado un atajo. El pendejo de MADRAZO pensó que estaba en las elecciones internas del PRI, o en México con el IFE o en Veracruz con el IEV, y que nadie iba a darse cuenta o a reclamar (o aunque todos se den cuenta, no pasa nada). Pero, toma chango tu banana, lo exhibieron como lo que ha marcado indeleblemente toda su vida, como un malandrín, tramposo y fraudulento. (nuevamente, no hombre, no estamos hablando de Veracruz).


Comentarios "de genios y figuras tramposas":altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: