martes, 16 de octubre de 2007
MAESTRITA RASCUACHE DEL PRI DE COSOLEACAQUE
MAESTRITA RASCUACHE DEL PRI DE COSOLEACAQUE
Solo en muy contadas ocasiones alguien puede sentirse orgulloso de pertenecer a algún partido político. Pero lo más importante es lo que la persona lleve dentro de sí como principios y valores y que estos mismos deben ser, claro está, muy reconocidos por la sociedad en su conjunto y dentro de lo que todo el mundo conoce como la honorabilidad y no nada más aparentar serlo y solo ser “reconocido” por su pandilla. En razón de lo anterior dudo mucho que algún miembro del PRI puede congratularse y sentirse orgulloso de lo que ha hecho su partido al través de muchos años y si lo refieren es porque se han enriquecido ilícitamente o han adquirido poder al través de él (mamado de la ubre, pues). Claro está, hay algunas personas que son la excepción, pero muy contadas y les aseguro que la “maestrita” CONSUELO RIVAS PALOMEC dirigente del PRI de Cosoleacaque no creo que lo sea. La mentora en mención cree que ella es dueña del partido y muestra una enfermiza intolerancia hacia al Dr. LAURO PÉREZ VILLALOBOS quién en la pasada contienda fue propuesto por el PT para contender por la Presidencia Municipal. Cualquier ciudadano en nuestro país puede participar en el partido que él quiera, más allá de los pleitos entre partidos creemos que la esencia de la política debe ser el ser humano como individuo, esto basado en la más que triste experiencia que se tiene cuando los partidos actúan como poder sectario aún en contra de los intereses legítimos y de justicia de los mexicanos, y de esto hay un sin fin de ejemplos en las decisiones que se toman en las bancadas haciendo caso solo a los particulares intereses de los dirigentes de los partidos y del partido mismo, que no de los ciudadanos.
No maestra el partido en Cosoleacaque no es de Usted, y mal haría en no permitir que cualquier ciudadano aunque haya militado en otro partido no pueda integrarse al suyo, al menos que Usted este en contra de lo que siempre ha expresado su líder nacional BEATRIZ PAREDES en cuanto a que el PRI es incluyente y está abierto a cualquier persona venga del partido que venga. Le aseguro que en otros partidos o en la sociedad existen personalidades con mucho más talento, más prestigio, más preparación y más honradez que muchísimas gentes del suyo incluyendo dirigentes o autoridades (remember RAÚL Y CUAUHTEMOC en lo local y el "genial" ROBERTO MADRAZO en lo nacional). Pero pareciera que a Usted maestra en una actitud de miopía política o cerrazón intolerante o una honorabilidad que le es ajena no le interesa eso, sino seguir con su coto de poder que a propósito y seguramente mucho le ha redituado al través de los años de ahí su “amor” por “su” partido.
(Realmente la maestra se sentirá muy orgullosa por lo que hizo su partido en esta última contienda con toda la “shit” más que descarada salpicando por todos lados.!!!Como se atreve a hablar de valores, de lealtad y respeto, cuando en la campaña fueron utilizadas todas las marrullerías posibles e ilegales por parte de “su” partido!!!. Eso sí es no tener vergüenza y por ello mismo ni por equivocación permitiría que dicha maestra le diera clases a mi hijo, me cae)
Al Dr. LAURO le decimos, ¿verdaderamente cree Usted que es un un honor y decente pertenecer al PRI?. (cámara ñero). Es pregunta mi estimado Médico.
PD.- VICENTE FOX LLAMÓ "LOCO" A FIDEL HERRERA Y QUE ÉL ESTA DETRÁS DEL ESCÁNDALO DE LA ESTATUA DE BOCA DEL RÍO. ¿SERAAAA?, PERO COMO CREEN, SI FIDELIDAD ES UNA HERMANITA DE LA CARIDAD
PD2.- A PROPOSITO VIMOS A ROBINSON USCANGA CRUZ NUESTRO DIPUTADO FEDERAL POR CONVERGENCIA ANOCHE EN EL NOTICIERO DEL JOAQUIN LOPEZ DORIGA ADOPTANDO UNA POSTURA EN CONTRA DE LA COLOCACIÓN DE LA ESTATUA DE FOX. ROBINSON NO ESTABA DE ACUERDO CON ELLO. Y A SU LADO ESTABA ADOLFO MOTA "MOTITA" TAMBIÉN HACIENDO LOS SUYO EN EL MISMO SENTIDO... QUIÉN MANDARÍA A ROBINSON AL MOMENTO DEL DESGARRIATE ALLÁ EN BOCA DEL RÍO...
comentarios "rascuaches": altonivelmina@hotmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario