viernes, 30 de noviembre de 2007

NACHO GÓMEZ (DELEGADO DE TRÁNSITO), SE NOTA LA NOVATEZ.


NACHO GÓMEZ (DELEGADO DE TRÁNSITO DE MINA), SE NOTA LA NOVATEZ.

Un servidor público lleva todas las de perder contra un periodista, tenga o no tenga la razón (es rarísimo encontrar algun -o alguna- periodista que acepte que la regó). A no ser que tengas el dinero y las influencias como por ejemplo del GOBER PRECIOSO MARIO MARÍN.
A casi a todos los "colegas" periodistas -con algunas escasas pero honrosas excepciones- no les gusta para nada que le compongan la tarea, se creen infalibles y poseedores de la verdad absoluta, casi dioses vaya. Y a todos los niveles eh, desde el más rascuache hasta el más "prestigiado", que sienten y creen que no les apestan los flatos, así es, aunque con sus afortunadamente, extrañas excepciones. Tenemos amigos periodistas que son bastante profesionales.
Una recomendación al Delegado de tránsito: no te metas con la prensa, no les ganas una sola. Y aquí solo hay de dos, o les interpones una demanda formal como cualquier ciudadano haría ante una difamación o calumnia y si tienes la verdad y la razón no se la acaban; o la otra, te muerdes un testículo -el derecho o el izquierdo da igual- y te haces el buey; pero no mandes una aclaración porque siempre vas a salir perdiendo, aunque te asista la razón. Que gacho, pero así es.
Imáginénse Ustedes que alguien mande una aclaración justificada al Chantaje del Sureste, no se la acaba con todos los bandidos, muertos de hambre y carroñeros empezando con el viejo TANGAS AMARILLAS (PRD) FAUSTINO LUGO, hasta el tal GALMICH, pasando por el bodrio y cornudo MARTINEZ DEHESA.

No hay comentarios: