miércoles, 21 de noviembre de 2007

1.- SENCILLITO Y CARISMÁTICO, 2.- JUAN BUENO TORIO Y SU MAFIA


1.- SENCILLITO Y CARISMÁTICO

El periodista Jorge Lafauci, juez argentino del "Primer Campeonato Internacional de Baile" que se transmite los domingos por Televisa, afirmó hoy en tono despectivo que los mexicanos son "las personas más feas del mundo".
"Son los más feos, los mexicanos, no lo vayas a sacar, pero los únicos lindos están en la tele" , dijo Lafauci en voz baja y con un dejo de desprecio a la cámara del Canal 13 de Argentina, el cual transmitió este lunes las imágenes en red nacional.
Las imágenes de Lafauci hablando de manera discriminatoria se transmitieron primero en el programa "Este el show" , el sábado pasado y fueron repetidas este lunes en el programa "Duro de domar" , que también transmite Canal 13.
Esta cadena emite desde el año pasado, con récord de audiencia y conducido por uno de los hombres más poderosos de la televisión local, Marcelo Tinelli, sus versiones de "Bailando" , "Patinando" y "Cantando por un sueño" , a partir del formato que les vendió Televisa.
Lafauci es un viejo periodista de espectáculos que se hizo famoso en este país después de muchos años sólo gracias a su participación como jurado en "Bailando por un sueño" .
En "Duro de domar" , la panelista Fernanda Iglesias estuvo de acuerdo con los dichos de Lafauci al ratificar entre risas que "tiene razón, los mexicanos son los más feos" .
Las críticas al país también se produjeron en el Canal América, donde el conductor Jorge Rial instó a los argentinos a no prestar más atención al "Concurso Internacional de Baile" que conduce el animador Adal Ramones.
"Es un programa malo y aburrido" , afirmó Rial. Desde que comenzó el certamen, las críticas en la televisión local han sido recurrentes, porque consideran que la pareja argentina formada por Maximiliano Diorio y Laura Fidalgo está siendo perjudicada por los jueces.

PINCHE ARGENTINO, está como los ignorantes gringos que no tienen la menor idea de lo que es en realidad México y su gente. Y no me digan que el drogo “pelusa” MARADONA o el atarantado y cornudo de CARLOS MENEM ex presidente de Argentina son unos ADONIS, o la argentina que compite en ese evento, está espatosa y muy deteriorada (como el mismo certamen), que hasta parece un trasvesti de tercera categoría. Por favor. No cabe duda, sencillitos y carismáticos.




2.- JUAN BUENO TORIO Y SU MAFIA
El senador Juan Bueno Torio tuvo de 2003 a 2006, cuando se desempeñó como director de Pemex Refinación, el control de un entramado de más de 200 plazas para operar a modo la asignación de contratos multimillonarios en favor de empresas del ramo petrolero.
La red es investigada por la Procuraduría General de la República (PGR), la Auditoría Superior de la Federación y el órgano interno de Control de Petróleos Mexicanos.
Una revisión de datos entre documentos de la paraestatal, la denuncia presentada por la 59 Legislatura, que investiga la PGR, y archivos entregados a este diario por ex colaboradores de Bueno Torio, permite identificar a los principales colaboradores del actual senador panista por Veracruz.
Entre ellos, Carlos Gracidas Ceballos, José Antonio Gómez Urquiza y José Becerra O’Leary.
El primero laboró en la Unidad de Administración y Finanzas de la refinería de Salamanca y apoyó a Bueno en las 27 empresas en las que participa o participó el panista.
Gómez Urquiza se desempeñó como subdirector de Finanzas y Administración y previamente había ocupado puestos directivos en las empresas Alfa, VISA y Stanhome.
Becerra O’Leary era su asesor en Pemex, pero fungía como director general de Promoción Empresarial.
EL UNIVERSAL posee la lista con las más de 200 personas que fueron colocadas en áreas estratégicas cuando Bueno Torio fue el director de Pemex Refinación.
En la Subdirección de Almacenamiento y Distribución se ubicó a 58 y a 49 en el órgano interno de Control.
Además, a 15 en la Subdirección de Auditoría de Seguridad Industrial; a 68 en la Subdirección de Finanzas y Administración; 21 en la Subdirección de Planeación, Coordinación y Evaluación; 27 en la Subdirección de Producción y 32 en la Subdirección Comercial.
EL UNIVERSAL publicó a finales de octubre que durante la gestión de Bueno se dieron jugosos contratos a Transportadora Marítima Mexicana (TMM), de la que es consejero quien fuera “coordinador estratégico” de la campaña de Vicente Fox en 2000, José Luis Salas Cacho.
En la administración de Bueno la Asociación de Transportistas al Servicio de Pemex fue desplazada para favorecer a empresas aglutinadas en la Canacar, las cuales lograron convenios que en suma ascendían a 10 mil 114 millones de pesos.

Esto no es nada nuevo. Una gran cantidad de gente en nuestro Estado sabe y sabía perfectamente la red de tráfico de influencias y prestanombres creado por Bueno Torio e incluso hay personajes de Coatzacoalcos y Minatitlán claramente involucrados y seguramente están en esa lista de las 200 personas. Uno de ellos de aquí de Mina falleció hace unos meses y se notó esta relación, no del todo honorable, cuando de repente aparecieron las HUMMER y un “guato” de billetes y cerró su changarro y se fue a Veracruz. Do you remember.


PD.- YA EMPEZO FIDELIDAD A HACER DE LA SUYAS Y PREPARANDO TERRENO ($$$) PARA LA GRANDE. PARA MAYOR REFERENCIA LES INVITAMOS A QUE HAGAN USO DEL RACIOCINIO INTELIGENTE SOBRE LO APROBADO AYER POR LOS DIPUTADOS VERACRUZANOS EN CUANTO A PERMITIR Y APROBAR QUE INVERSIONISTAS O EMPRESAS PRIVADAS LE ENTREN A LA OBRA PÚBLICA EN VERACRUZ. AUNQUE EL MEXIQUENSE "ASTRO BOY" PEÑA NIETO ACUDIÓ A LA BODA DE LA HIJA NO DEJAN DE DESEARSE LO PEOR ENTRE DIENTES Y FIDELIDAD NO SE AMEDRENTA A PESAR DE QUE "ASTRO BOY" TIENE A TODO EL VIEJERÍO DE SU PARTE (AUNQUE A UNA BUENA CANTIDAD DE MACHITOS TAMBIEN) Y ESO CUENTA (BUENO NO A TODO EL VIEJERÍO, LA EXCEPCION SERÍA LA MILI-TANCIA).


Comentarios "sencillitos y carismáticos": altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: