jueves, 8 de noviembre de 2007

MARIO CUEVAS: FUE EL SECUESTRADO Y LO EJECUTARON.

MARIO CUEVAS: FUE EL SECUESTRADO Y LO EJECUTARON.

Ya desde hace varios días se rumoraba que un personaje minatitleco había sido secuestrado y se mencionaba insistentemente a una odontóloga de apellido Cuevas que tiene su consultorio en la Avenida Juárez. No había nada confirmado y se mantenía en suspenso la real situación imperante en relación con el supuesto secuestro, tanto por las autoridades como por la familia involucrada que tiene su residencia en la calle 12 de la Col. Petrolera de Minatitlán.
Y hace unas horas se supo la fatal noticia: que el secuestrado no era la conocida odontóloga CUEVAS sino su hermano llamado MARIO CUEVAS de aproximadamente 36 años de edad.
En un golpe de suerte por parte de la policía se sabe que los ejecutores y ahora homicidas iban saliendo por la carretera de Acayucan a Veracruz y les marcaron el alto para revisión rutinaria y al bajar los cristales del auto, al parecer una camioneta de esas Van, los policías federales se percatan de un fétido olor que procedía del interior del vehículo lo cual hizo que ordenaran a los tripulantes que descendieran y cual fue la sorpresa de que ahí llevaban el cuerpo del fallecido ya en inicial estado de descomposición. Que macabro y fortuito hallazgo. Se supo que lo que pretendían estos salvajes y burdos asesinos eran ir a tirar el cuerpo por algún lugar desolado cerca de Veracruz.
Se sabe que estos hombres, que al parecer son padre e hijo, fueron los que secuestraron al joven y adinerado ganadero, de hecho se dice que el hijo trabajaba para MARIO CUEVAS desde hace algún tiempo y conocía la revés y al derecho todo lo relacionado con las casas y actividades de su patrón por lo que planearon su secuestro con la finalidad del cobro del rescate. Pero no se sabe que sucedió al final de cuentas y que fue lo que dio pie a que de plano ejecutaran a la desafortunada víctima. Los homicidas están en poder de la ley y seguramente en las próximas horas serán trasladados al CERESO de Coatzacoalcos.
MARIO CUEVAS tenía varios ranchos y era un próspero ganadero y era muy conocido en Minatitlán.
OJALÁ SE HAGA JUSTICIA, ESTE TIPO DE BESTIAS NO MERECEN POR NINGUN MOTIVO SEGUIR INTERACTUANDO CON LA SOCIEDAD EN EL RESTO DE SUS VIDAS Y 40 AÑOS DE CÁRCEL ES LO MENOS QUE SE MERECEN Y NADA DE QUE POR BUEN COMPORTAMIENTO O NO SE PORQUE MEDIDAS LEGALOIDES (MUY CUESTIONABLES) LES DISMINUYAN LA SENTENCIA, ESAS SON PENDEJADAS. EL QUE LA HAGA CON PREMEDITACION, ALEVOSÍA Y VENTAJA COMO FUE ESTE CASO, QUE LA PAGUE Y BIEN... SÍ SEÑOR.

No hay comentarios: