jueves, 23 de septiembre de 2010

1.- PARA BRITNEY, DE PARTE DE CHÁVEZ


QUERIDA BRITNEY

Me acabo de enterar que tienes problemas con la servidumbre (un muchacho confundido por ahí que es probable se le vaya la cochina al monte) pero eso no te debe preocupar (si vieras cuántos en Minatitlán padecen de lo mismo) El caso es que voy a llenar mi Printaform y, por supuesto, te mandaré mis medidas (que no son del otro mundo pero en algo te han de entretener) por ejemplo, mido 1.79 de estatura y otras que espero puedas averiguar.
Si se habla de acoso, te diré que yo, lo he sufrido. Por ejemplo, ahí están esos de la Nueva Alianza o quesque Amigos de Duarte (ese gordo que en todas las fotos no sé por qué se ríe) jode y jode mandándome e mails, o no sé si has visto a Herrera Beltrán mirándole las chichis a una muchacha, cosas del acoso te digo.
¿De qué voy a trabajar contigo? Sé manejar (te mido el aceite de tus motores), cocino huevos con tocino, sé hacer hot cakes y hot dogs, bailo rumba y los domingos voy a misa. Pero sospecho con el pecho que eso a ti no te interesa, tú quieres que te hagan otra chamba, te felicito, te la hago con muchísimo gusto y más ahora que celebramos el bicentenario y mi patria tiene que quedar arriba.
Si quieres que cante, canto, pero dame chamba y yo me encargo de lavar tu ropa, con vel rosita.
¿Tienes perrito Britney?, te lo saco a pasear, le doy vueltas, lo entretengo, lo baño, lo tiendo, le doy de comer, tú dime, porque tu perrito te juro que va a estar feliz.
Te diré que estoy como entrenando, es decir ¿sabes lo que significa un chivito en precipicio?, ¿el cartoncito de cerveza?, ¿bañar la vela? Bien, tan pronto me contrates te digo (¡te vas a divertir como no tienes idea!).
Háblame, te dejo mi correo y, en caso de que me falten fuerzas (dicen que eres una tigra) te invitaría uno de maciza y dos de lengua porque para eso estoy. Son cosas culinarias dado que mi país es muy acogedor, lo que se dice peculiar. Nos vemos Britney.


Luis A. Chávez
lacosta59@hotmail.com


2.- OTRA DE LUIS CHAVEZ

¿Quién es el que anda aquí?

LOS GRILLOS Y SUS DESPENSAS MAMILAS
Por Luis A. Chávez

Le he preguntado a un nutriólogo acerca de las porciones de alimentos que requiere un individuo promedio y créame, los requerimientos son muchos. La dieta, lo sabemos todos -incluso esos inútiles que oh, ya se dieron cuenta que las escuelas están llenas de gordos, y ahí andan a lo pendejo tratando de remediar lo que pendejos del ayer causaron- la dieta requiere de carne, aves, pescado, leche, huevos, vegetales, fruta y, además, dos veces al día mínimo considerándose, por ser el inicio de la jornada, que el desayuno debe ser fuerte y, ya en la noche, disponiéndonos a dormir, un alimento ligero, una fruta, un vaso de leche.
Y a cada que veo a los grillos, que no políticos -porque entonces Churchill que sería, comparado con esta bola de inútiles- a cada que los veo “regalando despensas”, a toda foto y color (ay esa prensa lambiscona y servil) pienso en las: galletas de animalitos, un paquete de pasta, dos botellitas de agua, un litro de aceite, una latita de chile, y varias pendejadas más, que no sé cómo, en la cabeza de los grillos, cabe que, ya con esa bolsita, una familia, de cuántos miembros le gusta, ¿cinco?, van a desayunar, comer y cenar. Pero vea usted “el entusiasmo” la dedicación, la abnegación con la que esos grillos salen a repartir esas despensas la mar de miserables y corrientes. Galletas que en su pinche vida esos grillos comerían, pasta que, tampoco, jamás o, si usted gusta, esa latita de sardina ahí incluida ah, pero la foto, hay que tomarla mientras la ancianita, con el agua a las verijas, recibe la bolsa de despensa y, atrasito de la raya, una bola de pendejos y serviles salga a cuadro.
Despensas “eternas”, que les van a durar meses. Claro, al recibir las toneladas de bolsas, los grillos creen que, porque son toneladas, ya chingaron.
Y no, ellos chingan de otra forma, eso lo sabemos todos.
Pena les debe de dar, vergüenza les debe de dar. Desfachatados, desvergonzados, inútiles o, como les decía don Jesús Martínez, el fenomenal “Palillo”: Cafiaspirinosos, recuas, acémilas, lagartijos, méndigos, acalambrinos, testafiates, rémoras, retrógadas, mantecosos, hijos de sus ejes viales.
La culpa no la tiene el indio, sino la bola de pendejos muertos de hambre que por quinientos pesos o un tanque lleno de gasolina, venden su voto, su dignidad, dándole en la madre por otros tres años más a la sociedad y perpetuando en el poder a los inútiles.
Si estoy equivocado dígame, lo escucho.
lacosta59@hotmail.com


3.- EXTRA EXTRA!!!

¡QUE LUPITA PORRAS LE ACABA DE COMPRAR A SU HIJITA UNA CAMIONETA, BLINDADA, EN MÁS DE NOVECIENTOS MIL PESOS!....HAY DINERO EN MINATITLÁN CABRONES!, SOBRA EL DINERO! ¿YA LO VEN?, AQUELLOS QUE VOTARON POR ELLA?, AHÍ TIENEN.
Y QUE LA FIESTA DE UN TAL ¿CUCO? SALIÓ EN DOS Y MEDIO MILLONES DE PESOS.
SEGUIREMOS INFORMANDO, EXTRA, EXTRA!

Luis Chávez

4.- AL FINAL DE LA VIDA, SIN ENEMIGOS.

Un bello ejemplo
ALGUIEN DE 99 AÑOS Y NO TIENE ENEMIGOS.

(UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL Y DE INTERÉS HUMANO).

TODOS DEBERÍAMOS VIVIR COMO ESTA BUENA SEÑORA.

CASI AL FINAL DEL SERVICIO DOMINICAL EL SACERDOTE PREGUNTÓ:

-¿CUÁNTOS DE USTEDES HAN PERDONADO A SUS ENEMIGOS?
EL 80% LEVANTÓ LA MANO..

EL SACERDOTE INSISTIÓ CON LA PREGUNTA.

TODOS RESPONDIERON ESTA VEZ, EXCEPTO UNA PEQUEÑA VIEJITA.

-SEÑORA NELLY GROSSO... ¿NO ESTÁ USTED DISPUESTA A PERDONAR A SUS ENEMIGOS.

-YO NO TENGO ENEMIGOS, RESPONDIÓ DULCEMENTE.

-SRA. NELLY, ESO ES MUY RARO, ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE USTED?

-99 RESPONDIÓ.

LA CONGREGACIÓN SE LEVANTÓ Y LA APLAUDIÓ.

-OH SRA. NELLY ¿PUEDE PASAR AL FRENTE Y DECIRNOS CÓMO SE LLEGA A LOS 99 AÑOS SIN TENER ENEMIGOS?

LA DULCE SEÑORA NELLY PASÓ AL FRENTE, SE DIRIGIÓ A LA CONGREGACIÓN Y DIJO:

-PORQUE YA SE MURIERON TODOS LOS HIJOS DE SU CHINGADA MADRE.!!!


5.- EL GRITO DEL PRESIDENTE
















6.- INFORME DEL TEC DE LAS CHOAPAS.

MEMORANDUM – INFORME TEC DE LAS CHOAPAS

Las Choapas, Ver.- Un verdadero aburrimiento resultó el informe de actividades y el aniversario número 10 del Instituto Tecnológico Superior de las Choapas (ITSCH), el cual estaba contemplado para las 10 de la mañana de este día viernes, pero por la poca presencia de personas el evento inicio con más de una hora de retraso.
Alumnos, personal docente e integrante del SUTITSCH, no acudieron al evento realizado en el cine auditorio de la Sección 26 en el mero corazón de este municipio; nervioso y desanimado por la poca concurrencia, Alfredo Jaén García rindió su informe sin presentarse incidente alguno.
Entrevistado al final del mismo, el director del ITSCH dijo que no estar molesto porque prácticamente nadie haya ido a su informe, refiriendo que estuvieron los que tenían que estar y la ausencia de los docentes, alumnos y el personal sindicalizado no se debió a problemas de carácter interno, sino al puente por las fiestas patrias y ahí estaban los que tenían que estar, agradeciendo el apoyo de Renato Tronco.
Cabe destacar que al informe tampoco llegó Renato Tronco, amigo del director y alcalde local electo de esta municipalidad…


7.- FESTEJO DE LA INDEPENDENCIA EN LA CALLE ALLENDE DE MINATITLAN.















8.- DE TONY WILLIAMS

++++ PELIGROSOS SENADORES CON INICIATIVA.
++++ SOLUCIONES EFECTIVAS EN TIEMPOS DE CRISIS.

EL BURRO DE CALIGULA

El pasado martes 14 de Septiembre, los Honorables Señores Senadores Guillermo Tamborrel, Arturo Escobar y Jorge Legorreta presentaron ante el pleno de la Cámara de Senadores, una iniciativa con la que pretenden que se cambie el nombre oficial de nuestro país, actualmente Estados Unidos Mexicanos, por un lacónico México.
Argumentan los Señores Senadores que en todo el mundo a nuestro país se le conoce por México, razón de más para proceder ipso facto al cambio de nombre.
Estupenda idea para un país tan deprimido en su economía como el nuestro.
¿Se imaginan la derrama económica que viene?
El Gobierno Federal tendrá que cambiar papelería oficial, se modificará la Constitución, se imprimirán millones de nuevos ejemplares de la Constitución, libros de texto, billetes, pasaportes, banderas, escudos, licencias, etcétera, etcétera.
Habrá que fundir nuevamente monedas, placas, medallas, placas de vehículos, etcétera, etcétera.
Habrá que cambiar millones de rótulos de edificios y vehículos.
Como antecedente: en Veracruz hubo un brillante Gobernador al que se le ocurrió cambiar el nombre de Veracruz-Llave por Veracruz de Ignacio de la Llave y vieran qué bien nos fue …… hasta que llegó el siguiente Gobernador.
Es de vital importancia que el Senado dé curso a tan innovadora iniciativa económica, antes que otros países nos pirateen la idea. Por dar un solo ejemplo, los gringos pueden cambiar el nombre de los United States of America por un simple América o USA o Estados Unidos, como los llaman en todo el mundo.
Cabe mencionar que los 3 Señores Senadores, conforman la COMISION DE ASUNTOS SIN IMPORTANCIA DE LA HONORABLE CAMARA DE SENADORES, o del Senado de la República, o simplemente del Senado, o la Cámara Alta o ya no sé ni cómo se llama.
¡¡¡¡Bien por el Senador Tamborrel!!!!…… TAN BURRO EL como los otros dos que lo secundan. Si les falta apoyo en la Cámara Baja, o Cámara de Diputados o en el Congreso de la Unión, o como se llame, por favor comuníquense con el Diputado Federal por Coatzacoalcos. Seguramente con esta ave de tempestades completarán un póker de ases imbatible.
¡¡¡¡ GRACIAS SEÑORES SENADORES. VIVA MEXICO. VIVA EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA. VIVA EL CENTENARIO DE LA REVOLUCION. VIVAN LOS CONGRESISTAS QUE VELAN POR EL BIENESTAR DE LOS MEXICANOS !!!!

Antonio Williams
antoniowilliams@prodigy.net.mx
laopiniondetonywilliams@gmail.com


8.- DE BLOG VISITANTE

Buenas tardes un gusto poder participar nuevamente en este gustado Blog(el mas leido por la clase politica y por los ciudadanos )
Mi comentario es sobre el Lic. Ignacio Trujillo,en el periodo que fungio como Presidente interino gestiono varios programas,2 de los cuales aterrizaron el de Piso Fiel y el de entrega de laminas en el primero se beneficiaron 161 Familias y en el segundo 64 Familias,para los que piensan que el buen Nacho esta acabado,ahi estan los resultados de su gestion y su buen paso por la subsecretaria de turismo,la pregunta es por que desde Xalapa no se le dió que administrara este programa a la alcaldesa,de quien se menciona que ni sus regidores alcahuetes,como el servil de Ernesto Barrios votaron por endeudar mas el ayuntamiento,no cabe duda
Lupita se llevo de calle al tristemente celebre Ramoca





BLOG.- Oiga, ¿pero porque no entregó la cuentas del carnaval 1 y 2?. Y hay otras "cositas " por ahí, eh...Digo, hay que ser parejos... Y sinceramente no es nada personal... El que se mete a servidor público, tiene que afrontar el escrutinio de sus ciudadanos con transparencia. MIENTRAS no entregue cuentas, DE LOS CARNAVALES Y DE TODO LO DEMÁS, ALGO HAY... y ES CULPABLE AL IGUAL QUE LUPITA, HASTA QUE DEMUESTRE A NOSOTROS LOS CIUDADANOS, LO CONTRARIO.







9.- PEPE CARDENAS, PARA SANDOVAL IÑIGUEZ

Sandoval es una lacra
Ventana José Cárdenas
Lacra es cicatriz. Secuela de herida. En cuerpo o alma. Achaque. Vicio que marca a quien lo padece. Lacra suele ser la persona depravada. Perversa. Su eminencia, el cardenal Juan Sandoval, es todo eso. Una lacra. Es homófobo. Hipócrita. Injuria. No habla como pastor. Habla como arriero. Es soez. Abusa. Tuerce la doctrina de Cristo. Discrimina. Usa la cruz como espada. Confunde dogma religioso y derecho. Trapea los muladares del Estado laico. Usa el nombre de Dios como jerga. Envenena.
Las imputaciones contra instituciones del Estado no pueden pasar de largo. La Asamblea Legislativa, el Gobierno del DF y la Suprema Corte, no son peores que los narcotraficantes. No son corruptos por defender justicia y democracia. Por aplicar el derecho bajo el principio de la equidad elemental. Incluida la preferencia sexual diferente.
Sandoval tiene vocación fascista. Coacciona. Acusa con engaño. Es impune. Quién sabe hasta qué punto tenga el consenso de la Iglesia católica. Sus argumentos y filosofía son de hace mil años. Sólo es moral la ley Sandoval. ¿Ninguna otra? En un Estado laico, las libertades y los derechos no se negocian. El prestigio de las instituciones y de quienes las encabezan ha de ser defendido a cualquier costo. Si el jefe de Gobierno “maiceó”, cuando menos, a nueve ministros de la Suprema Corte, estaríamos en una crisis de gobernabilidad.
El cardenal y sus vociferantes cometen pecado y delito. Violan el 130 constitucional. Hugo Valdemar inicia una cruzada contra el PRD por votar a favor de las uniones homosexuales y el derecho a la adopción. Habla de persecución religiosa. La palabra más ácida de nuestra historia. Separar la vida pública del poder de las iglesias, le costó a México la guerra cristera. Noventa mil muertos. Ahora tenemos un Estado laico. Sociedad plural. No todos están de acuerdo con la nueva ley. Hay debate. Venga. Cada quien piense lo que quiera. Que los adoptados no caigan en manos de maricones y lesbianas. Bien. Que los niños no caigan en manos de curas pederastas. Mejor.
Con esos alacranes perversos rascándole la espalda, Marcelo Ebrard llegó a la barandilla. ¿Se suicida? La razón es apoyo. Falta ver cómo los cofrades de la Conferencia del Episcopado se trepan al púlpito con uñas y dientes. Tocarán a rebato las campanas. De todos los presbiterios saldrán maldiciones. Con la misma trampa de toda la vida, convertirán el agua de la llave en agua bendita.






PD.- NUESTRAS SINCERAS CONDOLENCIAS AL LIC. NOÉ HERNÁNDEZ POR EL LAMENTABLE FALLECIMIENTO DE SU HERMANO.


cOMENTARIOS de "resucitado que no ha entregado cuentas": altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: